Cumpleaños 60 de la emperatriz Masako. Diciembre 9, 2023

El video es mas malo que un tiktok de .asmr mal hecho.
Se le nota que esta fastidiada y le quiere dar con el libro en la cabeza al marido.
Ella y su hija con los ojos bizcos de tanta foto.
El marido en la foto con cara de patatas pringels.
Tanto señalar el libro que me quede intrigada. no sabia si era de chistes o de suspenso, cambiaban de cara a cada rato.
Me quede con ganas de saber que era y el analisis de la tela de seda finisima y carisima, como buscandole el defecto en barata de zara.
Feliz cumpleaños Masako, espero que despues de ese video horroroso comas mucho pastel de fresa con chocolate.
 
El video es mas malo que un tiktok de .asmr mal hecho.
Se le nota que esta fastidiada y le quiere dar con el libro en la cabeza al marido.
Ella y su hija con los ojos bizcos de tanta foto.
El marido en la foto con cara de patatas pringels.
Tanto señalar el libro que me quede intrigada. no sabia si era de chistes o de suspenso, cambiaban de cara a cada rato.
Me quede con ganas de saber que era y el analisis de la tela de seda finisima y carisima, como buscandole el defecto en barata de zara.
Feliz cumpleaños Masako, espero que despues de ese video horroroso comas mucho pastel de fresa con chocolate.
Debieron regalarle la colección pret a porter de Valentino (sombreros y pamelas), la última colección de joyas de Bvlgari, o un viaje a las islas griegas, 60 años se cumplen una sola vez xd
En el video había unos primeros planos en la que Masako parecía una muñeca de cera mirando fijamente a la cámara, todos en una habiatacion fría de 2 x 2, pensé que ese libro era un catálogo de joyas o ropa para que escoja su regalo xd…el poZzzado tiene una diferencia abismal con el de la familia principesca…hay más empeño y naturalidad en los posados de los Akishino, mil veces mejor que el de los titulares….
 
Última edición:
La cara del heredero, un poema, como pensando que para eso me hacen levantar temprano? Y Kiko diciéndole, cariño hay pastel, disimula xd…tres “mochis” después, a Kiko también le gana el aburrimento y le dice a su esposo: Fumi, tenías razón, regresemos a casa, y Kako encontrándole el gusto a la fistecita, mostrando su mejor semblante aún con mascarilla…
 
Última edición:

0:12 Masa, cariño, que vamos a pedir de comer, les muestro la carta…
0:46 Papá, eso está bien feo mejor pidamos otra cosa…nena, deja que escoja tu madre que es la cumpleañera…
2:16 Mami, ese es nuestro regalo…una pashmina que conseguimos mi papi y yo en las rebajas de Zara, con ayuda de la IHA
2: 35 Oh qué bonito, creo que tiene un agujero o me parece…Masa, cariño, es una manchita de chocolate…Ai, te dije que te lavaras las manos después de comer chocolate…
3:25 Masa, te traje otra sopresa…escoje el modelo de sombrero que quieras, es de la colección de Valentino, también tengo el catálogo de joyas de Bvlgari para ti nena, en el que sale tu colega griega Maria Olympia, ya que te debo tu regalo de cumpleaños…Papi, yo uso Mikimoto…
xDDDDDDDDD….Diálogos ficticios para hacer ameno este video…
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
483
Back