Cumpleaños 60 de la emperatriz Masako. Diciembre 9, 2023

La cara del heredero, un poema, como pensando que para eso me hacen levantar temprano? Y Kiko diciéndole, cariño hay pastel, disimula xd…tres “mochis” después, a Kiko también le gana el aburrimento y le dice a su esposo: Fumi, tenías razón, regresemos a casa, y Kako encontrándole el gusto a la fistecita, mostrando su mejor semblante aún con mascarilla…
Me has hecho reír con ganas! 😘
 
0:12 Masa, cariño, que vamos a pedir de comer, les muestro la carta…
0:46 Papá, eso está bien feo mejor pidamos otra cosa…nena, deja que escoja tu madre que es la cumpleañera…
2:16 Mami, ese es nuestro regalo…una pashmina que conseguimos mi papi y yo en las rebajas de Zara, con ayuda de la IHA
2: 35 Oh qué bonito, creo que tiene un agujero o me parece…Masa, cariño, es una manchita de chocolate…Ai, te dije que te lavaras las manos después de comer chocolate…
3:25 Masa, te traje otra sopresa…escoje el modelo de sombrero que quieras, es de la colección de Valentino, también tengo el catálogo de joyas de Bvlgari para ti nena, en el que sale tu colega griega Maria Olympia, ya que te debo tu regalo de cumpleaños…Papi, yo uso Mikimoto…
xDDDDDDDDD….Diálogos ficticios para hacer ameno este video…
¡Que bueno!!!
 
Esta pobre mujer lleva media vida vestida de monja ... hoy la falda era aún más larga y sin forma .
Que vida más gris ...
Con la tela que regalaron igual se hace una
Falda, un edredón , forra una pared o le hace una
Camita al perro.
Quisiera pensar que fueron los regalos para la galería y privadamente le regalaron lecciones de salsa , un patinete eléctrico o un viaje alrededor del mundo...'pero me temo que los hombres de esa familia no dan para más ...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
483
Back