Cumpleaños 18 del príncipe Emmanuel 04/10/23

¿Sólo a Julio Iglesias? si te fijas en las fotos de los famosos casi siempre salen del mismo lado, el lado favorecedor, en algunos casos es demasiado llamativo y llega a dar risa.
La pose concreta de Julio es que el lado izquierdo está o estaba mucho más calvo y por eso exigía salir del otro lado. Ahora está igual de ambos lados.
Nunca he entendido el éxito de este personaje, ni como cantante ni como hombre, debe ser cierto aquello de que el que tiene padrino se bautiza, porque de otra forma es incomprensible, como muchos otros, claro.


Recuerdo que Tom Hanks una vez declaró que un lado de su perfil favorece a sus comedias, en cambio, cuando quiere hacer películas serias, su otro lado de perfil es mejor.

Y un director comentaba que en una cierta película le costó mucho trabajar con Bruce Willis hasta que entendió que a Willis le preocupaba que se le viera que se estaba quedando calvo y el director le hizo ver que el trabajo de todo el equipo era hacerlo aparecer bien en pantalla y a partir de allí Bruce se calmó.

Sin embargo lo de Julio Iglesias parece que era una manía importante desde siempre, que exigía que todo tipo de cámaras solo lo apuntaran desde un cierto lado.
 
Que guapo es! Y se ve que es el consentido de Philippe ❤️ que lindo como lo mira.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
644
Back