Cumpleaños 19 del príncipe Gabriel 20/08/22

Es la madre versión hombre, de cara es normal pero destaca mucho su físico, muy alto y bien formado, con mucho porte. Me pasa lo mismo con Cristian de Dinamarca
 
Visto desde fuera yo te diría: los belgas parecen bastante practicantes Letizia ni se santigua, Mathilde es de cuna noble y se le ve en todos sus gestos y su educación, en las elecciones de vida.... enfin que sería tú a Londres y yo a California. Pero oye cosas más grandes se han visto.
Leonor es muy joven para pensar en esas historias. Gabriel no veo que, en este momento, este pensando en buscar pareja... Dejemos que el tiempo nos traiga la respuesta y la sorpresa...
Leonor es un excelente partido, mamá a parte, para un miembro de cualquier CR reinante Europea, creo que estarían encantados de "emparejar" a uno de sus hijos con ella, si el amor se diera...
 
Cupido debe trabajar con tesón!!
Leonor y Gabriel deben conocerse!!
Debemos hacer una vigilia como las de antes aquí en el foro! 😀
 
Leonor es muy joven para pensar en esas historias. Gabriel no veo que, en este momento, este pensando en buscar pareja... Dejemos que el tiempo nos traiga la respuesta y la sorpresa...
Leonor es un excelente partido, mamá a parte, para un miembro de cualquier CR reinante Europea, creo que estarían encantados de "emparejar" a uno de sus hijos con ella, si el amor se diera...
¡pero que inocente! tú crees que Leonor no piensa aún en estas historias?. Los jóvenes son cada vez más adelantados, su madre a su edad tenía pareja hacia tiempo y con alguien mayor que ella.

Yo no hablo de algo serio, hablo de primeros descubrimientos. En cuanto a lo de las casas reinantes yo creo que en los tiempos que estamos ya lo de emparejar con otra casa reinante será "rara avis", que puede darse pero ya no habrá muchos casos.
 
Gabriel me gustaría para consorte de Ingrid Alexandra, ella también es monísima y se ve muy buena niña.

Me gusta ese emparejamiento, porque Ingrid y Haakon llegarán a estar muy solos para asumir las representaciones reales y Gabriel, viniendo de la familia que viene, podría ser un buen apoyo.

Pero...creo que toda esta nueva generación buscará parejas en su entorno natural de amigos de colegio, universidad, etc.
 
A Gabriel le vendría bien una chica de la nobleza europea, solamente espero que los dictados sentimentales del corazón le lleven por buen camino, Dios nos libre de tener a la Letis de consuegra de los royals belgas... será una atrocidad de Padre y Señor Nuestro.
En todo caso veo cero posibilidad de que Leonor se case con un aristócrata o alguien de la realeza extranjera porque la monarquía española no está a la altura.
 
¡pero que inocente! tú crees que Leonor no piensa aún en estas historias?. Los jóvenes son cada vez más adelantados, su madre a su edad tenía pareja hacia tiempo y con alguien mayor que ella.

Yo no hablo de algo serio, hablo de primeros descubrimientos. En cuanto a lo de las casas reinantes yo creo que en los tiempos que estamos ya lo de emparejar con otra casa reinante será "rara avis", que puede darse pero ya no habrá muchos casos.
Creí haber sido clara en mi explicación pero veo que no. No me refería a los tanteos o primeras experiencias que ahora o en el futuro seguro va a tener. Supongo que cuando termine su formación, incluso antes, la veamos en relación más seria y duradera...¿Qué lleguen a matrimoniarse con la primera o no?... Solo el tiempo lo dirá...
Veremos dentro de diez años en que punto de su vida está Leonor porque todo está cambiando demasiado rápido...
Creo que esa "rara avis" se sigue dando con demasiada frecuencia, ya que su círculo es muy, pero que muy cerrado...
 
Círculo al que ni Leonor ni Sofía han accedido Gracias a la acomplejada de la madre y el calzonazos del padre
Justamente yo iba a decir eso. Que el círuclo es muy cerrado sí, pero no el círculo que van otras royals. Cierto es que ahora en ese colegio al menos se abrirá a círculos que hasta ahora no se había acercado mucho. Yo creo que les resultará hasta incómodo, no es lo mismo ser Kate con una madre superaspiracional y educada desde niña a lo que quieres llegar, que tener una madre que te dice: tú ya eres y que además los privilegios al no haberlos tenido algunos no los sabe ni aprovechar, ni disfrutar e incluso en ocasiones los desprecia o hace el ridículo.
 
En todo caso veo cero posibilidad de que Leonor se case con un aristócrata o alguien de la realeza extranjera porque la monarquía española no está a la altura.
Yo no creo que esté a la altura o no, que eso a veces es una cuestión política también, sino que no se relacionan con lo que difícilmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back