Cumpleaños 19 del príncipe Gabriel 20/08/22

En su momento se dijo que al inscribirse en un torneo de tennis y queriendo preservar su anonimato ese fue precisamente el seudónimo escogido: Gabriel le Grand.
Olvidé decir que tras haberse filtrado su participación en dicho torneo, bajo ese seudónimo, decidió no competir, Felicidades al joven príncipe por sus 19 años y buena suerte en su etapa militar.
 
Solo quiero que me acompañe!
Por ejemplo: el dia que ire a la ópera de Amberes, que me haga la caridad de hacerme de chevalier servant!
¡qué mala es la "calo"! hace estragos. 🥰 yo no lo apruebo, yo te veo más con un chevalier servant más maduro eso si muy intelectual pero sin ser pedante, déjame que lo de una pensada porque haber no hay muchos y a ver si me lo quitas. :LOL:
 
¡qué mala es la "calo"! hace estragos. 🥰 yo no lo apruebo, yo te veo más con un chevalier servant más maduro eso si muy intelectual pero sin ser pedante, déjame que lo de una pensada porque haber no hay muchos y a ver si me lo quitas. :LOL:
No son excluyentes.
Las actividades y el trato serian diferentes, claro, que no soy una macrona de la vida.
Y como " maduros" tengo dos en cartera... de los que no te diré ni mu.
 
No son excluyentes.
Las actividades y el trato serian diferentes, claro, que no soy una macrona de la vida.
Y como " maduros" tengo dos en cartera... de los que no te diré ni mu.
Compañera compartir es amar. Di que sí haces muy bien en no decir ni mu que son un bien escaso y no es fácil tener donde escogerSi, yo lo de las "milf" estas que estan ahora de moda, me parece que no es lo mío. A mi hay cosas que ya he vivido y tener que enseñar a alguien me resulta anti-morbo en muchas ocasiones y aburrido. Pero ya sabes tiene que haber de todo.
 
Compañera compartir es amar. Di que sí haces muy bien en no decir ni mu que son un bien escaso y no es fácil tener donde escogerSi, yo lo de las "milf" estas que estan ahora de moda, me parece que no es lo mío. A mi hay cosas que ya he vivido y tener que enseñar a alguien me resulta anti-morbo en muchas ocasiones y aburrido. Pero ya sabes tiene que haber de todo.

Colágeno, prima, colágeno :smuggrin:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back