Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

OFF TOPIC:

NO le he faltado el respeto.
Describo lo que veo.
Sí digo que no encuentro ningún parecido con Elizabeth.

Por otra parte, quizás cuando Leonor cumpla 18, no hay nada que criticarle.
Tiene un tema de postura corporal que se puede corregir.
El hecho de verse distraída o ausente, pienso que también.
Es aniñada por ahora, pero en 4 años todo puede y va a cambiar.
No lo dudo.
Así es, mientras tanto sería bueno dejar en paz a los niñ@s, no solo a Leonor...
 
Por qué "pobre"?
La chica no es fea!
Tampoco su padre...

De hecho, al que veo idéntico a Felipe, es a Emanuel.
Y Gabriel es idéntico a Matilde.
Eleonor y Lisa son más mezcladas, de acuerdo a mi forma de ver.

A mí el padre nunca me ha parecido especialmente agraciado. La guapa de la familia siempre ha sido y será Paola, que fue un bellezón con mayúsculas.

A mí esta chica siempre me ha recordado mucho a su tía abuela, la que fuera gran duquesa de Luxemburgo. No es ninguna belleza, es mona, sin más, que tampoco le hace falta y parece tener muchas otras cualidades más importantes que la belleza.
 
En qué?
Lisa tiene 18 años bien llevados, posa con garbo y elegancia.
Leonor tiene 14 y parece de 9, hay momentos en que anda con la mirada perdida y parece que no tuviera energía vital ni para pararse firme...

Lo único que tienen en común es el color de cabello y que cumplen años en octubre.
De lejos se dan un aire aunque sea mayor.
 
A mí el padre nunca me ha parecido especialmente agraciado. La guapa de la familia siempre ha sido y será Paola, que fue un bellezón con mayúsculas.

A mí esta chica siempre me ha recordado mucho a su tía abuela, la que fuera gran duquesa de Luxemburgo. No es ninguna belleza, es mona, sin más, que tampoco le hace falta y parece tener muchas otras cualidades más importantes que la belleza.

No, Felipe no es espectacular, pero tampoco feo.

d037cb50cbd1d4e96fc8161a00aa38e1.jpg
75371255b9a1ef17a1cd8bfc7c02f839--royal-crowns-royal-jewels.jpg
312ekvo.jpg
Schermafdruk%2B2016-04-06%2B20.17.12.jpg
a95be7e54d8298c5ba1397e1515b8ccb.jpg


Yo no encuentro a Lisa nada parecida a Felipe...
 
Las tres fotos me parecen muy bonitas y Elisabeth sale favorecida en todas, aunque, personalmente me quedo con la que sale sentada y usando un suéter (el cual me pido sin duda):love:.
El vestido azul me encantó y, pienso, que verlo en movimiento ha de ser aún más bonito.
Todavía tengo la esperanza de que el viernes 25 la Casa Real publique otra fotografía oficial de Elisabeth pero esta vez con tiara:angelic:.
 
Las tres fotos me parecen muy bonitas y Elisabeth sale favorecida en todas, aunque, personalmente me quedo con la que sale sentada y usando un suéter (el cual me pido sin duda):love:.
El vestido azul me encantó y, pienso, que verlo en movimiento ha de ser aún más bonito.
Todavía tengo la esperanza de que el viernes 25 la Casa Real publique otra fotografía oficial de Elisabeth pero esta vez con tiara:angelic:.

el vestido rojo es precioso
 
Back