Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

Día 1- Viernes 25 De Octubre

El viernes 25 de octubre de 2019, la princesa heredera Elisabeth cumple 18 años. Esto significa que la duquesa de Brabante puede suceder legalmente a su padre.

Se ha planeado una celebración oficial el viernes por la mañana en el palacio real con actuaciones de música y danza.

Miembros de la familia de Elisabeth han sido invitados: sus abuelos, el ex rey Alberto II y la ex reina Paola, sus tíos Astrid, Lorenz, Laurent y Claire, y su padrino, el príncipe Amedeo. Otros asistentes son personas que han desempeñado un papel importante en la vida de Elisabeth, como los maestros de sus años escolares en Bruselas en el Colegio Sint-Jan Berchmans.

Tanto el rey Felipe como la princesa heredera Elisabeth darán un discurso.

Otros adolescentes belgas que también celebran su cumpleaños número 18 en octubre de 2019 han sido invitados a hablar sobre cómo ven el futuro y el futuro de su país. Es la solicitud personal de Elisabeth para darle voz a su propia generación en la celebración.

El Evento será en la Sala Del Trono Del Palacio Real de Bruselas El Mismo Salón donde su abuelo firmó el acta de Abdicación en el 2013 2CA67667-EC58-4795-98DC-EA699C5F8F6D.jpeg623E7BDD-398D-4BDE-A648-6547EA9E1005.jpeg

Me pregunto si las Damas de la Familia Usen tocados?
 
Día 1- Viernes 25 de Octubre

El viernes por la tarde, 500 aristócratas belgas se reunirán en el Concert Noble en Bruselas para celebrar al heredero del trono belga, que también estará presente con los padres.

4291BB7C-DB10-43E7-8209-2D7851105BAD.jpeg 90F38372-4D4C-4520-BC69-0A25DD66E8FB.jpeg


Dejo la Dirección por si Alguien Gusta Ir

8998EE90-58B3-4F93-92E5-07A6C786DBDF.jpeg
 
Dos 2- Sábado 26 de Octubre

El sábado habrá celebraciones privadas para la cumpleañera, en el castillo de Laeken. Una Cena De Gala y Un Baile están Programados En la Agenda.

Día 3- Domingo 27 de Octubre

Celebración Privada en el Castillo de Laeken


Después de su fin de semana de cumpleaños, Elisabeth regresará a Gales donde estudia.
 
Por La Mañana La Princesa Elizabeth me Imagino lucirá en bonito vestido corto, Por La Noche un vestido largo para el concierto con la Aristocracia y Nobleza Belga, el sábado al ser una Cena de Gala pueda ser que veamos por primera ves a la joven princesa con Tiara.
 
@Feliz Estará La Familia De a Mathilde al Completo, Su Madre Ana María, Sus Hermanas con sus respectivas Familia y sus hermano?
 
El evento será transmitido en Vivo y es una novedad por qué en Bélgica sólo se transmiten las bodas y los funerales, el último en ser transmitido el de la reina Fabiola en el 2014.
Qué va!!! Transmiten bastantes cosas y no precisamente bodas o funerales, por lo menos en la tele francófona que es la que yo siempre he visto!!! Todo lo de la 1ª guerra mundial, cuando Lisa dió aquel discurso tan imprensionante, lo de Waterloo cuando la conmemoración de la 2ªGuerra, Les joyeuses entrées ( visitas protocolarias muy vistosas) de Philippe y Mathilde a ciertas ciudades, como Mons, Liège...Las transmiten siempre...En directo! Y este evento es la crème de la crème para ellos...Primera heredera mujer al trono belga en casi 200 años...Todo un acontecimineto!!
 
Qué va!!! Transmiten bastantes cosas y no precisamente bodas o funerales, por lo menos en la tele francófona que es la que yo siempre he visto!!! Todo lo de la 1ª guerra mundial, cuando Lisa dió aquel discurso tan imprensionante, lo de Waterloo cuando la conmemoración de la 2ªGuerra, Les joyeuses entrées ( visitas protocolarias muy vistosas) de Philippe y Mathilde a ciertas ciudades, como Mons, Liège...Las transmiten siempre...En directo! Y este evento es la crème de la crème para ellos...Primera heredera mujer al trono belga en casi 200 años...Todo un acontecimineto!!

Hola qué gusto, como siempre un Lujo poder leerte. Espero estes disponible para esta gran día y podamos contar con tus acertados aportes.
 
Hola qué gusto, como siempre un Lujo poder leerte. Espero estes disponible para esta gran día y podamos contar con tus acertados aportes.
Dios mediante, yo también espero venir por el foro en ese día tan señalado... Lástima que no podré pegarme al teclado hasta la tarde!!!!!
Un abrazo, y hasta el viernes!!!:kiss:
 
No es bonita, tiene fea nariz y la boca muy alta, pero tiene muy buena percha y se viste moderna. El vestido colorado que luce en la foto junto al padre me encanta, y los zapatos también. El azul es más serio pero le queda pintado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back