Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

Dios mediante, yo también espero venir por el foro en ese día tan señalado... Lástima que no podré pegarme al teclado hasta la tarde!!!!!
Un abrazo, y hasta el viernes!!!:kiss:

Pues recuerda que serán varios de celebraciones, el evento de la mañana del viernes, concierto por la tarde/noche, sábado cena de gala en Laeken ufff mucho trabajo.
 
Después de leer todas las páginas, sólo me queda por decir lo que me transmite un gran amigo belga que venera a esta familia..."La princesse Elizabeth dégage le charme et la classe, et elle possède une élegance et un caractère qui la rendent magnifique"...Dicho en español castizo, esta niña tiene empaque y rezuma la clase por los cuatro costados....Ahí lo dejo!!!

Ps. Me da igual que no sea un bellezón... Tiene otras cosas tan necesarias para su cargo!!!!!Será una reina magnífica!!!
 
Pero nos recuerda que "la Asociación de la nobleza del Reino de Bélgica" también decidió marcar el golpe. A las 4 de la tarde del mismo día, en el noble concierto, 500 personas de la nobleza fueron invitadas (entre las 800 que pagaron un ecot por un regalo para Elisabeth). La princesa estará presente con sus padres, en medio de cuentos y otros marqués ansiosos por celebrar a la familia real. Se planea un discurso del presidente de la Asociación de la nobleza, el Conde Bernard de Hemptinne, un famoso médico retirado especializado en trasplante de hígado.

Un Total de 800 Nobles Pagaron; Regalarán A Elizabeth una Tiara como lo hicieron en su Día con Mathilde?
 
Pero la joven también tendrá la oportunidad de celebrar su cumpleaños de una manera más festiva y menos ceremonial. Según lo informado por Le Soir Mag, se planea una fiesta privada con amigos, familiares y conocidos en el castillo de Laeken, donde, para una cena y un baile, se encontrarán los nombres de la nobleza europea. Las fiestas incluso deberían durar todo el fin de semana.

Acaso a título Personal abran sido invitados miembros de la Realeza extranjera?
 
Wow! Qué hermosa! Elegante y feliz.
Hermosa lo que se dice hermosa no es, tiene la hermosura de sus 18 años. El traje bien y lo lleva bien, el pelo regular pero ya mejorara el estilo. Los zapatos azules como el vestido y de tela...mucho mejor...
En conjunto se ve a una jovencita, feliz y camino de ser una srta. muy elegante y bonita...Si se arregla un poquito la nariz, es como la del papá, se parecerá más a Paola, de la que tiene un "aire"...
 
Pero nos recuerda que "la Asociación de la nobleza del Reino de Bélgica" también decidió marcar el golpe. A las 4 de la tarde del mismo día, en el noble concierto, 500 personas de la nobleza fueron invitadas (entre las 800 que pagaron un ecot por un regalo para Elisabeth). La princesa estará presente con sus padres, en medio de cuentos y otros marqués ansiosos por celebrar a la familia real. Se planea un discurso del presidente de la Asociación de la nobleza, el Conde Bernard de Hemptinne, un famoso médico retirado especializado en trasplante de hígado.

Un Total de 800 Nobles Pagaron; Regalarán A Elizabeth una Tiara como lo hicieron en su Día con Mathilde?
¿Que tiara regalaron a Matilde?...
 
Pero la joven también tendrá la oportunidad de celebrar su cumpleaños de una manera más festiva y menos ceremonial. Según lo informado por Le Soir Mag, se planea una fiesta privada con amigos, familiares y conocidos en el castillo de Laeken, donde, para una cena y un baile, se encontrarán los nombres de la nobleza europea. Las fiestas incluso deberían durar todo el fin de semana.

Acaso a título Personal abran sido invitados miembros de la Realeza extranjera?
Es de la edad de Froilan y de uno de los hijos de Dña. Cristina...¿Los habrán invitado?...
¿Que más príncipes o aristócratas de su edad o aproximada hay en la actualidad que pudieran estar invitados?...
 
A mí también. No son un calco pero se me dan un aire. Si me dicen que son familia me lo creo, igual no hermanas pero sí primas. Tienen la cara rellenita, las dos tienen la nariz prominente, las dos rubias y claritas de piel.
Encuentro a Leonor más bonita, el contraste de su piel con el color de ojos es muy llamativo...Habrá que esperar al cambio que va a dar muy pronto...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back