Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019

Es de la edad de Froilan y de uno de los hijos de Dña. Cristina...¿Los habrán invitado?...
¿Que más príncipes o aristócratas de su edad o aproximada hay en la actualidad que pudieran estar invitados?...

Serán solo Aristocracia y Nobleza Belga el Viernes por la Tarde durante el concierto, Por La Mañana será el evento televisado y el sábado por la noche una cena de gala privada que bien podrían estar invitados miembros de la realeza extranjera pero las personas que tú mencionas pues no creo que estén invitados.
 
Serán solo Aristocracia y Nobleza Belga el Viernes por la Tarde durante el concierto, Por La Mañana será el evento televisado y el sábado por la noche una cena de gala privada que bien podrían estar invitados miembros de la realeza extranjera pero las personas que tú mencionas pues no creo que estén invitados.
Es raro porque la familia real belga y la española siempre han tenido muy buenas relaciones...
 
Seamos sinceros, guapa guapa no es. Y las fotos están retocadísimas.
Habrá que verla en vídeo para ver mas la realidad.
Dicho ésto, le deseo muy feliz cumpleaños.
Guapa guapa no es. Es de buen ver. Y como siempre digo, el contouring hace maravillas.
En la que está con el padre el vestido rojo es muy bonito, pero le fallan los zapatos.
Porque le han puesto medias con estos zapatos? Son abiertos...
Lo mismo estaba pensando cuando os leí. El charol rojo en sandalias no es nada elegante, y las medias son un NO rotundo con ese tipo de calzado.
 


El 91% (!!!!) de los Belgas tiene fé en Elisabeth como princesa y futura reina
El 69% piensa que está bien que no reciba su asignación mientras esté estudiando
El 55% piensa que está bien que la casa real aún exista (49% en Flandes)
 
AA98EF6E-8042-4456-8855-1C9DE3A37DBD.jpeg


Padres Rey Philippe / Reina Mathilde
Hermanos Gabriël / Emmanuel
Sor Eléonore
Abuelos Rey Albert / Reina Paola (Philippe) y Condesa Anne Marie (Mathilde)
Tías / tíos Astrid / Lorenz y Laurent / Claire
Padrino Amedeo

Estará la madre de Mathilde la Condesa Ana María
 
¿En Bélgica comienzan el colegio según el año de nacimiento o según la fecha de cumpleaños?
Si cumple ahora 18, en España o Francia debería estar en la universidad. Creo que está aún en bachillerato.
 
ACCB7AF1-F47A-4538-A63E-EB713999603F.jpeg


¿La princesa belga Elisabeth recibirá una tiara como regalo de cumpleaños? ¿Cumplirá 18 años mañana? (Mucha gente me preguntó los últimos días).

La respuesta es: NO, según una fuente confiable cercana a la familia real
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
820
Back