CUMBRE DEL G20 EN BUENOS AIRES - NOVIEMBRE 2018

tumblr_pj2ixnYBfO1rnh0n8_1280.jpg
 
Es lo que digo: les queda grande el cargo, a todos!
Lo de la Michetti no tiene perdón de Dios ni justificación posible.
Esto que cuentas es de una falta de previsión y conocimiento inauditos.
Estamos en manos de gente sin ningún tipo de preparación.
Si hay gente de carrera idónea, por qué no les permiten hacer su trabajo como corresponde? Eso está sucediendo en todo organismo, los improvisados, los figureti al mando y los que realmente saben desdeñados.
Mira la diferencia entre la eficiencia y el buen hacer de los diplomáticos de carrera y los "para la foto". Es notable.

En primer lugar, mi querida @Coti7495 , muchas gracias por toda la información sobre el G20 que nos has traído al foro.

Respecto a la cumbre: todos o casi todos los mandatarios, consortes y demás políticos que han asistido a la cumbre me parecen esperpénticos, además de ser cada vez más evidente la falta de preparación, la buena educación y el saber estar de estos personajes.
De verdad que no son dignos del cargo que ostentan.
Los mandatarios y sus respectivas consortes - que sólo saben gastar en modelitos para lucirse, en retoques estéticos o creerse que son grandes ejecutivas - todas estas parejitas dan una imagen frívola y ostentosa, y ya ni siquiera cuidan las formas y el protocolo. Resulta insoportable el afán que tienen algunos de querer demostrar su presunta complicidad y amistad, es tan poco profesional.
Todo este derroche - en esta ocasión a cuenta del contribuyente argentino - que sólo sirve para agasajar a esta gentuza corrupta y traidora, es ya intolerable. Al final de estas cumbres , el mundo sigue igual de mal, los pobres son cada vez más pobres, las libertades cada vez más restringidas y la élite cada vez más rica, más derrochona, más cínica, vulgar y ordinaria. Y lo más grave de todo: cada más alejada de los ciudadanos e indiferente a sus problemas.
 
Hay que decir para los que no conocen las historias de entre casa que esta señora es la ex madrastra del Presidente Macri, fue pareja durante varios años del padre, Franco Macri. Todo muy moderno y civilizado.
Aclaración: quedó económicamente muy bien luego del divorcio. En eso don Franco es todo un caballero, las deja bien posicionadas.
 
Back