Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Yo también soy muy blanca con pecas y lunares y hasta hace poco no era consciente del daño que puede producir el sol, ahora estoy siendo más estricta ya que la piel no olvida.. y también tengo ojeras oscuras!! estoy usando el serum de the ordinary pero de momento no veo resultado :bag:
 
Última edición:
Yo siempre siempre me hecho, y desde que lo hago noto que al menos los serums antimanchas (arbutina) son mil veces mas efectivos (bastante obvio).
Si usais algun tipo de acido exfoliante o retinol es imprescindible (siempre lo es pero aqui MAS)
 
Yo me pongo siempre, aunque esté en casa. Yo odio las cremas solares de toda la vida por su textura, pero yo creo que la clave es ir probando hasta usar alguna que no notes que la llevas. Para mi las de textura gel son una bendición.
 
Cuando habéis tenido casos cercanos de cáncer de piel es cuando de verdad empiezas a usar protección solar a conciencia.
Los cuidados post tratamiento son muy engorrosos y es algo que se puede prevenir en un muy buen porcentaje. No os la juguéis primas!
 
Yo me pongo siempre, aunque esté en casa. Yo odio las cremas solares de toda la vida por su textura, pero yo creo que la clave es ir probando hasta usar alguna que no notes que la llevas. Para mi las de textura gel son una bendición.
Nos puedes aconsejar algunas con esa textura? Gracias pri.
 
Nos puedes aconsejar algunas con esa textura? Gracias pri.
Yo utilizaba la de kao-bioré, es una marca japonesa y su textura era muy ligera. Pero claro la compré en yesstyle y estoy buscando algo mas accesible. En el mercado coreano hay muchas con textura gel.
Ahora estoy usando la de vitamina c de mercadona, no es tan ligera pero yo me la doy como crema hidratante en invierno y a mi me va bien, eso si cuando haga calor no me la podré poner porque es demasiado para mi.
Tengo en la wishlist la versión pediátrica de la fusion water de isdin que es la siguiente que me voy a comprar. Y también la water touch de rilastil que dicen que es un clon de la de isdin pero mas barato.
Ojalá hubiera probado más para poder aconsejarte mejo prima
 
Sobre el protector solar tengo una duda. Yo hasta hace poco era de las que solo se lo echaba en verano en la playa o si viajaba pero en el día a día nada. Ahora he empezado a usarlo siempre pero me surge una duda. Yo teletrabajo y por mi ventana no entra NADA de sol, ni un rayo, por lo que no me lo echo. Cuando salgo más tarde de casa a lo mejor son ya las 19-19:30 y ya poco sol dará. Cómo de estricta debo ser aquí? A veces me lo echo pero mi camino es en coche al súper y de vuelta a casa y directamente me da muy poco...
Prima ya te han contestado pero a mí me pasa parecido, en mi casa no da el sol en todo el día, da a un patio interior y ni un rayito, lo que hago es echarme factor 50 por la mañana cuando me lavo la cara y si no voy a salir no me reaplico. luego si voy a por el pan o a cualquier sitio es cuando me vuelvo a echar, sé que lo ideal es reaplicarse cada 2 horas pero no me da la vida en casa jajaja lo que sí es no fallar en echarte si vas aunque sea a tirar la basura, que es lo más difícil, echarte aunque sea para 2min pero bueno así te acostumbras a no saltarte el paso
 
Prima ya te han contestado pero a mí me pasa parecido, en mi casa no da el sol en todo el día, da a un patio interior y ni un rayito, lo que hago es echarme factor 50 por la mañana cuando me lavo la cara y si no voy a salir no me reaplico. luego si voy a por el pan o a cualquier sitio es cuando me vuelvo a echar, sé que lo ideal es reaplicarse cada 2 horas pero no me da la vida en casa jajaja lo que sí es no fallar en echarte si vas aunque sea a tirar la basura, que es lo más difícil, echarte aunque sea para 2min pero bueno así te acostumbras a no saltarte el paso
Yo hago lo mismo. También me pasa lo del patio interior. También es que no uso hidratante de mañana, entonces el protector "hace" también de ese paso.
 
Os leo y se que tenéis razón.
Pero yo que salgo de casa de noche por la mañana y cuando vuelvo a salir a la calle han pasado 8h en la oficina pienso: el protector que me puse a las 7 de la mañana, a las 15h no me hace nada de nada. Y voy maquillada por lo que reaplicar para mí no es una opción. Y al final acabo saltandomelo siempre.
Eso y mi piel mega grasa, que no ayuda.
 
Os leo y se que tenéis razón.
Pero yo que salgo de casa de noche por la mañana y cuando vuelvo a salir a la calle han pasado 8h en la oficina pienso: el protector que me puse a las 7 de la mañana, a las 15h no me hace nada de nada. Y voy maquillada por lo que reaplicar para mí no es una opción. Y al final acabo saltandomelo siempre.
Eso y mi piel mega grasa, que no ayuda.
Sí en ese caso a las 15 tendrías que reaplicarte, yo he recomendado mucho el sunbrush de isdin que es en polvo y cuando salgo el fin de semana me lo echo encima del maquillaje (de los que hay con color ni idea yo tengo el transparente), también el formato bruma (he probado el de garnier y el de la roche y no veo mucha diferencia) pero es verdad que se desperdicia mucho producto y se forma una nube enorme a tu alrededor jajaja pero también por encima del maquillaje queda bien, puedes echarte una de estas dos antes de salir del trabajo :) yo lo hago así que me da menos pereza
mi piel es grasa también y es verdad que muchos días voy llena de brillos por la crema solar, no sé si las primas han dicho alguna crema que sea un poco mate, yo no caigo ahora
 
Sí en ese caso a las 15 tendrías que reaplicarte, yo he recomendado mucho el sunbrush de isdin que es en polvo y cuando salgo el fin de semana me lo echo encima del maquillaje (de los que hay con color ni idea yo tengo el transparente), también el formato bruma (he probado el de garnier y el de la roche y no veo mucha diferencia) pero es verdad que se desperdicia mucho producto y se forma una nube enorme a tu alrededor jajaja pero también por encima del maquillaje queda bien, puedes echarte una de estas dos antes de salir del trabajo :) yo lo hago así que me da menos pereza
mi piel es grasa también y es verdad que muchos días voy llena de brillos por la crema solar, no sé si las primas han dicho alguna crema que sea un poco mate, yo no caigo ahora
El caso es que luego oigo a los farmacéuticos y derivados decir que las de polvo y las de "bruma" no sirven para nada porque no te aplicas la cantidad suficiente...
Probaré con los polvos esos transparentes de Isdin que cuentas!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
957
Back