Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Yo no tengo mucha experiencia en distintos protectores solares, siempre he escuchado que el de isdin y heliocare que habeis mencionado van muy bien
Yo un verano que fui unos días a un sitio de playa vi en la farmacia una oferta de solares de Avene y me pille uno no sé si hay diferentes lineas pero es Cleanance 50+ y hay para distintos tipos de piel, yo cogí el de grasas / tendencia acneica que es matificante (supongo que las otras no, al ser para otro tipo de piel)
Es bastante líquido para ser crema, no es gel, es como una leche y me echaba un poco en zonas diferentes de la cara porque luego me cuesta un poco esparcirlo, yo ponia como tres pumps o como se diga jaja porque hay que ir bien protegida, y aunque al principio piensas que se va a quedar blanco cuando la trabajas un poco ya queda bien, aunque tampoco os paseis porque entonces si que se queda más blanca la piel (aunque depende de cada piel) Y yo creo que cuesta de extender porque cumple lo que dice, te queda la piel como fina, como si te pusieras una capa sin brillito ni nada y supongo que por eso cuesta mas extenderla porque cuando ya se deshace como que se queda ahí, no se si es la mejor pero os animaria a probarla o buscad mas reviews porque no he probado muchas y como he dicho la compre de casualidad porque queria una crema

Creo que es un poco cara porque a mi me costo unos 16 euros pero estaba de oferta por eso digo que busqueis mas recomendaciones u ofertas, pero a mi me cundio bastante siendo 50ml

Edito: no se luego como combina con el maquillaje porque al usarlo para la playa no me maquillaba pero no creo que haya problema a no ser que te maquilles mucho, lo veo más para el verano e ir a la playa que suele ser cuando tengo la cara más grasa, con el sudor etc y yo soy blanquita y tampoco me pongo muy morena por lo que nunca me ha preocupado o noto lo de si em deja la cara blanca asi que no se como va para morenas
 
Última edición:
Añado que mi problema de sequedad en los labios es desesperante... si alguien tiene algún súper consejo es más que bienvenido ??‍♀️
Tengo los mismos problemas de piel que tu, y por la noche antes de irme a dormir en los labios utilizo Biopel. Y desde que hago eso durante el día los tengo muchísimo mejor, me doy con la hidratante de la cara por los labios y así van tirando, eso si, utilizo pintalabios en gloss o hidratantes. Mates prohibidos. Algún día los utilizo, pero 2 veces al año si puede ser.
Te quería preguntar por la Nutratopic de isdin que tal te va. Ya que a me pela por alguna parte la piel y en los párpados y quiero un boost de hidratación para todos los días y luego ya poner la de isdin con color de 50 porque tampcoo utilizo maquillaje
 
Tengo los mismos problemas de piel que tu, y por la noche antes de irme a dormir en los labios utilizo Biopel. Y desde que hago eso durante el día los tengo muchísimo mejor, me doy con la hidratante de la cara por los labios y así van tirando, eso si, utilizo pintalabios en gloss o hidratantes. Mates prohibidos. Algún día los utilizo, pero 2 veces al año si puede ser.
Te quería preguntar por la Nutratopic de isdin que tal te va. Ya que a me pela por alguna parte la piel y en los párpados y quiero un boost de hidratación para todos los días y luego ya poner la de isdin con color de 50 porque tampcoo utilizo maquillaje
He tenido que revisar mi mensaje que era antiguo porque no me acordaba de esa crema… supongo que significa que no me marcaría demasiado pero ahora que la he buscado si me suena que me fue bien (no puedo decirte mucho más). Desde hace unos 2 años (más o menos esas fechas) utilizo la crema hidratante de the ordinary y estoy encantada. Si tienes la piel parecida a la mía y lo quieres te paso un pdf que me hizo hace poco la persona que me maquillo para mi boda con los consejos de cuidado de la piel… o lo comparto por aquí cuando saque un hueco que ahora mismo estoy de luna de miel!
 
He tenido que revisar mi mensaje que era antiguo porque no me acordaba de esa crema… supongo que significa que no me marcaría demasiado pero ahora que la he buscado si me suena que me fue bien (no puedo decirte mucho más). Desde hace unos 2 años (más o menos esas fechas) utilizo la crema hidratante de the ordinary y estoy encantada. Si tienes la piel parecida a la mía y lo quieres te paso un pdf que me hizo hace poco la persona que me maquillo para mi boda con los consejos de cuidado de la piel… o lo comparto por aquí cuando saque un hueco que ahora mismo estoy de luna de miel!
Me cito para añadir que acabo de mirarlo y la hidratante que me recomendaba es Lait Creme Concentré (Embryolisse). No la he probado todavía pero la compraré cuando tenga que reponer.
 
He tenido que revisar mi mensaje que era antiguo porque no me acordaba de esa crema… supongo que significa que no me marcaría demasiado pero ahora que la he buscado si me suena que me fue bien (no puedo decirte mucho más). Desde hace unos 2 años (más o menos esas fechas) utilizo la crema hidratante de the ordinary y estoy encantada. Si tienes la piel parecida a la mía y lo quieres te paso un pdf que me hizo hace poco la persona que me maquillo para mi boda con los consejos de cuidado de la piel… o lo comparto por aquí cuando saque un hueco que ahora mismo estoy de luna de miel!
Jajajajajja ya, hace tiempo que lo comentaste. Muchas gracias por la nueva que me recomiendas, sii si puedes pasarme el PDF te lo agradecería muchísimo!! :) Disfruta de la luna de miel!
 
Coincido!
Empece usando el Oil control dry touch y cambie porque hablaban super bien del de Heliocare... a mi no me gusta nada de nada (me hace hasta pelotillas y la textura del producto no me gusta) y apuntito lo tengo de acabarse y ya tengo mi reposición del de Eucerin, no vuelvo a cambiarlo
 
Donde compráis el de Rilastil?? Porque no lo veo en ninguna perfumería, solo en farmacias online y todas tienen gastos de envío. Y la verdad que no me apetece que me cueste más casi el envío que el producto jajajajajajja.
no se si te refieres al gel limpiador pero yo lo compre en la farmacia, son 14 euros pero a mi me ha resecado mucho los granos y la verdad q el bote cunde mucho. El gel q tengo es el de pieles con tendencia acneica, y probe unas muestras de su misma crema y la vd q no me gusta demasiado, me saca como churretes, alguna sabeis pq puede ser???
Alguna me podeis recomendar alguna crema para pieles grasas (mañana y noche) que sea ligerita y le haya ido bien?
 
He tenido que revisar mi mensaje que era antiguo porque no me acordaba de esa crema… supongo que significa que no me marcaría demasiado pero ahora que la he buscado si me suena que me fue bien (no puedo decirte mucho más). Desde hace unos 2 años (más o menos esas fechas) utilizo la crema hidratante de the ordinary y estoy encantada. Si tienes la piel parecida a la mía y lo quieres te paso un pdf que me hizo hace poco la persona que me maquillo para mi boda con los consejos de cuidado de la piel… o lo comparto por aquí cuando saque un hueco que ahora mismo estoy de luna de miel!
Me podrías decir qué crema es, pri?
 
Y protectores solares que no dejen la cara como una bola de discoteca? Sabéis de alguno?
Los que pone "para pieles grasas", aunque tú no la tengas grasa (de hecho la mía no lo es y so los que uso). También importante no excederse con la cantidad; protege menos, pero también tapa menos los poros, que a final todas las cremas, da igual de 5 euros que de 200, producen puntos negros y espinillas. Mejor aplicarse varias veces al día un poquito, que sólo una un mogollón.
Los de textura gel tb van bien para eso, pero en cuanto les roza el agua p te fritas, aisss!! mi experiencia es mala al respecto, se vuelven bolitas como de roña. Y con la mascarilla, calor excesivo del tpte público, trabajo etc, a ver quien no suda o no necesita refrescarse de vez en cuando.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
854
Back