Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Hola primas, necesito ayuda! Tengo 26 años y por genética, unas bolsas y ojeras del copón, ¿sabéis de algún producto que pueda ayudar un poquito a reducirlas? ¿o conocéis algún otro tratamiento a las que os pase lo mismo que a mí?
 
Hola primas, necesito ayuda! Tengo 26 años y por genética, unas bolsas y ojeras del copón, ¿sabéis de algún producto que pueda ayudar un poquito a reducirlas? ¿o conocéis algún otro tratamiento a las que os pase lo mismo que a mí?
No he probado nada que me vaya muy bien pero he oído y tengo la intencion de probar con soluciones de cafeína, es conocida la de The ordinary pero hay de otras marcas también y no sé mucho más la verdad
 
Hola primas, necesito ayuda! Tengo 26 años y por genética, unas bolsas y ojeras del copón, ¿sabéis de algún producto que pueda ayudar un poquito a reducirlas? ¿o conocéis algún otro tratamiento a las que os pase lo mismo que a mí?
Yo también tengo las ojeras bien marcadas jajaja además tengo la piel muy blanquita es como ir siempre con mala cara, yo probaría el serum que te ha recomendado la prima de the ordinary, a mí no me hizo mucho pero es verdad que solo probé un bote y que hay mucha gente ojerosa que le ha ido bien así que por lo que vale puedes probar, yo ya he asumido que ningún contorno me va a arreglar (aunque he leído que hay uno despigmentante de la roche posay si lo pruebo a ver si me acuerdo de contar por aquí qué tal). De tratamientos ni idea yo pensé ponerme ácido pero me da cosa acostumbrarme a verme bien y no poder parar y estar haciéndolo todos los años :( siento no poder ayudarte más las ojeras genéticas son un rollo
 
Pues muchas gracias por tu aportación, mi piel también es blanco-nuclear y todo sumado ademas hace que mis ojos se vean super enanos jajaja, yo también he pensado en lo del ácido, pero entre eso que tú dices de acostumbrarse, más el dinero que hay que invertir en ello, más la duda esa de si duele aunque lxs demás te digan que no... uf, yo también la descarto, al menos por el momento.
En fin, al ser por genética estamos condenadas a vivir con nuestras ojeras hasta el final.
Probaré el producto de The Ordinary...
 
Sobre el protector solar tengo una duda. Yo hasta hace poco era de las que solo se lo echaba en verano en la playa o si viajaba pero en el día a día nada. Ahora he empezado a usarlo siempre pero me surge una duda. Yo teletrabajo y por mi ventana no entra NADA de sol, ni un rayo, por lo que no me lo echo. Cuando salgo más tarde de casa a lo mejor son ya las 19-19:30 y ya poco sol dará. Cómo de estricta debo ser aquí? A veces me lo echo pero mi camino es en coche al súper y de vuelta a casa y directamente me da muy poco...
 
Sobre el protector solar tengo una duda. Yo hasta hace poco era de las que solo se lo echaba en verano en la playa o si viajaba pero en el día a día nada. Ahora he empezado a usarlo siempre pero me surge una duda. Yo teletrabajo y por mi ventana no entra NADA de sol, ni un rayo, por lo que no me lo echo. Cuando salgo más tarde de casa a lo mejor son ya las 19-19:30 y ya poco sol dará. Cómo de estricta debo ser aquí? A veces me lo echo pero mi camino es en coche al súper y de vuelta a casa y directamente me da muy poco...


Nada nada prima? Hay una dermatóloga en YouTube que se llama Dra Dray que es fantástica y hace poco habló sobre esto. Te paso el video! Dice que hay que ponerse, pero yo te soy sincera, a mi me daría pereza jajaja

 
Nada nada prima? Hay una dermatóloga en YouTube que se llama Dra Dray que es fantástica y hace poco habló sobre esto. Te paso el video! Dice que hay que ponerse, pero yo te soy sincera, a mi me daría pereza jajaja


Gracias!! Voy a echarle un ojo. En mi casa no da nada el sol. Cuando debería dar por la mañana el edificio de al lado lo tapa. Además mi ventana da a la terraza y al ser bastante grande la luz “queda lejos”.

Mi duda era también por el sol de última hora y esa exposición de no más de 15-30 mins y no de manera directa sino a ratitos entre el coche-super
 
Gracias!! Voy a echarle un ojo. En mi casa no da nada el sol. Cuando debería dar por la mañana el edificio de al lado lo tapa. Además mi ventana da a la terraza y al ser bastante grande la luz “queda lejos”.

Mi duda era también por el sol de última hora y esa exposición de no más de 15-30 mins y no de manera directa sino a ratitos entre el coche-super

Pues yo no me la pondría prima, pero es verdad que el hábito hace al monje. A lo mejor creemos que esos 15 minutos no es nada pero a largo plazo son horas a la semana de exposición solar.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back