Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Yo uso esta:

La Roche Posay Anthelios XL Crema SPF 50+ 50 ml​

No va mal pero deja un poco de brillos en la cara, a la próxima me pillaré la que matifica un poco más.




9841020-1-3337875589239.jpg
Yo también uso una de la roche posay, pero la Anthelios Shaka Fluid. El efecto de “glow” que deja a mi me encanta (tengo la piel seca)
 
Primas por cierto, donde soleis comprar cosméticos online? Mi go to es sephora pero hay muchísimas marcas que no tiene y esto me fastidia. En las últimas semanas he comprado en niche beauty y lookfantastic.
El pedido de Niche beauty me llegó en menos de una semana y super bien. En cambio en look fantastic me llegó la mitad del pedido al cabo de un poco más de una semana en una caja cutre y la otra mitad del pedido al cabo de tres semanas. Vamos que con lookfantastic dudo que vuelva a comprar. A alguna le ha pasado lo mismo?
En que otras tiendas onlines comprais productos que no estén en tiendas físicas como primor, sephora o druni?
 
Chicas que protectores solares (no muy caros) os gustan para la cara?
Yo utilizo el Fusion Water de Isdin y me parece una maravilla. Yo tengo la piel seca y me va muy bien, mi hermana tiene la piel mixta y también le encanta.
Eso sí, depende de donde lo compres puede variar mucho el precio. En farmacias, al menos en mi ciudad, puede llegar hasta los 25€ y en según que webs (primor, mifarma, etc) lo puedes encontrar a partir de unos 16€.
 
Primas, alguna ha probado la gama de skincare de kilye? Es que estaban cerrando un Douglas en mi ciudad y por el ansia me he comprado la crema y el limpiador a mitad de precio, tengo la piel mixta con tendencia acneica
 
Primas, alguna ha probado la gama de skincare de kilye? Es que estaban cerrando un Douglas en mi ciudad y por el ansia me he comprado la crema y el limpiador a mitad de precio, tengo la piel mixta con tendencia acneica
Yo la verdad es que no he oído buenas opiniones...así que no sé.
 
Primas, alguna ha probado la gama de skincare de kilye? Es que estaban cerrando un Douglas en mi ciudad y por el ansia me he comprado la crema y el limpiador a mitad de precio, tengo la piel mixta con tendencia acneica
Lo mismo que ha dicho otra prima, he visto que la gente no la ponia muy bien
Depende un poco del producto pero en general llevan bastante perfume y no se si decian que el serum tenia un olor raro, no muy agradable y el tonico sí estaba bien (tiene perfume también) aunque creo que depende de la piel que tengas porque si alguien tiene piel sensible le afectara más
Creo que el limpiador y la crema no estaban tan mal, no creo que te hagan un destrozo tampoco porque claro el problema fue el revuelvo que se monto con que ni ella misma utilizara su gama de cosmetica y que es cara (por el nombre claro)
si fuera tu me miraria un par de videos por saber que dice la gente por lo que te he dicho de si a la gente con piel mixta le ha irritado o le ha sentado mal, aunque no creo que de primeras te sientan mal a la larga no son los mejores productos
 
Que opinais de acnemy? Sabeis algún sitio donde pueda leer opiniones de dermatólogos sobre sus productos? Hay varios que me llaman la atención
 
Back