Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Hola prim@s!
Tengo la piel de la cara sensible (a la mínima se me pone roja) y, os quería preguntar sobre si tenéis alguna idea sobre alguna crema facial que pueda irme bien.
Otra cosa que quería preguntar, es si sabéis alguna crema solar facial que no deje la cara blanca, lo odio la verdad.
Gracias prim@s.
 
Hola prim@s!
Tengo la piel de la cara sensible (a la mínima se me pone roja) y, os quería preguntar sobre si tenéis alguna idea sobre alguna crema facial que pueda irme bien.
Otra cosa que quería preguntar, es si sabéis alguna crema solar facial que no deje la cara blanca, lo odio la verdad.
Gracias prim@s.
Yo tengo la piel súper sensible también que se me irrita con nada, y encontré una en el Lidl especial para pieles sensibles que mira, maravilla. Es esta:


Las de avene también me han ido genial, pero son mucho más caras
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-17-23-05-07-519_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-04-17-23-05-07-519_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    44,8 KB · Visitas: 37
Hola, primas!! Alguna ha usado el autobronceador de st tropez o similares??? Para evitar que me de mucho el sol en la cara y no ser casper
Os leo!!!😊
 
Hola, primas!! Alguna ha usado el autobronceador de st tropez o similares??? Para evitar que me de mucho el sol en la cara y no ser casper
Os leo!!!😊
Prima hay hilo de autobronceadores!! Por si te interesa. Yo uso St Moriz y estoy encantada

 
Hola prim@s!
Tengo la piel de la cara sensible (a la mínima se me pone roja) y, os quería preguntar sobre si tenéis alguna idea sobre alguna crema facial que pueda irme bien.
Otra cosa que quería preguntar, es si sabéis alguna crema solar facial que no deje la cara blanca, lo odio la verdad.
Gracias prim@s.

Hola, has probado el protector solar facial isdin fusion water 50? Yo me la echo todos los días en la cara después de mi rutina y me encanta. Es ligera, hidrata y tiene un olor muy ligero a protector solar que me encanta porque me recuerda al verano durante todo el año.
 
Hola, has probado el protector solar facial isdin fusion water 50? Yo me la echo todos los días en la cara después de mi rutina y me encanta. Es ligera, hidrata y tiene un olor muy ligero a protector solar que me encanta porque me recuerda al verano durante todo el año.
No, però veo que hay muy buenas opciones, lo probaré a ver cómo me va.
Gracias prima!
 
Hola prim@s!
Tengo la piel de la cara sensible (a la mínima se me pone roja) y, os quería preguntar sobre si tenéis alguna idea sobre alguna crema facial que pueda irme bien.
Otra cosa que quería preguntar, es si sabéis alguna crema solar facial que no deje la cara blanca, lo odio la verdad.
Gracias prim@s.
Hola prima yo uso esta: https://bella-aurora.com/es/bella-aurora/167-protector-solar-antimanchas-spf50-piel-normal-seca.html

Yo la compré por 13 eur en amazon y estoy contenta, si no te parece mucha diferencia de precio con la de isdin todo el mundo la pone muy bien así que te animo a probarla, si buscas algo más económico te diría esa de bella aurora o este: https://www.primor.eu/ecran/53963-f...MIj7mctK7T8AIVl_hRCh2bSQ_bEAQYAiABEgLk9_D_BwE
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
854
Back