Cicatriz, cuidado, eliminación

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
251
Calificaciones
898

Hola ,mi pareja se ha hecho una buena raja en la frente ,le han puesto puntos y me temo q le va a quedar un costuron horrible ....
He escuchado alguna vez lo de los parches para las cicatrices ...me podéis recomendar parche,crema lo q sea ....y si alguien se ha quitado alguna con láser ..si funciona y merece la pena, precio,sesiones,etc ....
 
Cicapost de Isdin o Cicaplast de La Roche Posay, como cremas hidratantes, también van muy bien.
 
A mí el dermatólogo me hizo cubrir toda la cicatriz y sus puntos, desde el primer día, con vaselina y aunque arruiné unos cuantos tops por el pringue, la cicatriz me quedo muy plana y muy disimulada.
 
Si se usa los parches no se usa crema no ? Por lo q he leído los parches duran varios días ...serán mejor los parches o la crema ?
 
Como bien te dice otra prima, parches de trofolastin. Yo los llevé durante un año y mano de santo. Después estuve un tiempo con aceite de rosa mosqueta (debe ser prensado en frío) y a día de hoy mi cicatriz es casi imperceptible.
 
Sí son más de 3 puntos los parches de trofolastin son la mejor opción, aunque sean caros te merecerá la pena. Para una herida más pequeña una opción más asequible es Cicaplast B5 Gel de La Roche Posay que es específico para suturas. Yo probé la crema para una herida de 3 puntos en la cara y no me quedó rastro de cicatriz
 
Gracias prima ,la herida es de 9 puntos de la ceja hacia arriba la frente y en forma de Y...un cuadro vamos ..y lo peor es q trabaja en la calle y Andalucía ..mucho sol ..vamos a empezar con los parches de trofolastin ....y compraremos la crema tb ...
 
Pri yo te puedo hablar de mi cicatriz de cesárea (puede que necesite menos), lo que hago:

-Proteger del sol (en mi caso fácil pero el de él al ser de la cara es más importante), con FPS 50+ i con parches
-Rosa mosqueta y masaje para estimular la circulación
-Fisio+INDIBA, de INDIBA creo que hay específicos de estética para mejorar el aspecto y supongo que un fisio no es necesario 😂
 
Hola primas !!
Yo utilicé estos apósitos:Mepiform.
A mi me operaron 2 veces de la columna lumbar ( cicatriz de 1 palmo de medida ) y me los recomendaron.
Venden diferentes medidas y lue los recortas.
Protegen del sol y pegan bien.
Me los ponía en la playa tambien xk la segunda operación fue en verano.
Son caros pero efectivos.
Ahora tengo la cicatriz muy plana y sin queloides.
( No he sido propensa a ello )
Este trozo me queda...lo he usado tambien cuando me operaron de hernia inguinal y muy bien.

Consejos : ponerlo y dejarlo puesto hasta k ya no te pegue....yo hasta 1 semana me duraba...me lo quitaba para ducharme...y eso k a mi al ser esa zona era un incordio con la cinturilla de pantalones..etc..
Si estaba en la playa me duraba menos pegado...pero en casa me lo kitaba y lo dejaba secar y vuelta a ponerlo en la cicatriz.
Teneis k ser constantes y paciencia si la cicatriz es grande.

20230726_224440.jpg20230726_224355.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
811
G
Respuestas
0
Visitas
345
Griselda Gomez
G
Back