Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Me acabo de quedar wtf, ¿comodogequé??? ¿qué significa eso? y gracias pris por el dato.

" El término comedogénico se refiere a un producto que produce imperfecciones conocidas como puntos negros. La textura que no obstruye los poros de la piel se conoce como no-comedogénica".

Es un producto que por su composición tapona el poro de la piel y a consecuencia de ello es fácil que aparezcan granos y puntos negros, puesto que hay suciedad. El aceite de coco puro, al no tener ningun emulsionante que ayude a retirarlo con agua (porque el agua sola no es capaz de retirarlo 100%) hace que se quede ahí metido y la piel reacciona con granitos y suciedad.
 
Primas, que producto recomendáis para las ojeras?
Se que no las voy a poder eliminar totalmente, pero algún producto que disminuya el color violáceo de la ojera
 
Primas, que producto recomendáis para las ojeras?
Se que no las voy a poder eliminar totalmente, pero algún producto que disminuya el color violáceo de la ojera
En el hilo de the ordinary hace unos pocos días lo comentaron prima! Pásate por allí, yo es que no recuerdo porque las tengo marrones
 
Primas no es para la piel, pero he descubierto el aceite castor para el pelo, porque en época de exámenes se me caía el estrés... y funciona genial!
 
Tengo 25 años y piel mixta con tendencia acneica por sop, y lo que me viene mejor es el desmaquillarte bifasico micelar de Garnier para piel sensible, gel de la Roche possay, y Retinol de The ordinary que me está quedando la piel de bebé (ayuda con las señales). De verdad que me despierto con la piel genial y se nota muchisimo. Os recomiendo las que no lo conozcáis, que os informéis sobre el retinol
 
Hola! Mañana voy a ir a primor y me gustaría saber qué productos recomendáis así en general para una "primera vez" con ZIAJA!! Mi piel es sensible y con granitos que me salen una vez al mes por la zona de la barbilla, ahora con la mascarilla pus un poco más. Practico la doble limpieza, eso sí.

Estaba pensando en probar algunas mascarillas, que por el precio que tienen (50 -65 cent quién no las prueba?) y estoy dudando entre sí cogerme la crema de noche de leche de cabra o la de sensitive (que es para pieles sensibles y no tiene perfume). En la zona T sí que me salen brillos porque es un pelín grasa, pero como es crema de noche no creo que me pase nada... Qué me recomendáis?
 
Tengo 25 años y piel mixta con tendencia acneica por sop, y lo que me viene mejor es el desmaquillarte bifasico micelar de Garnier para piel sensible, gel de la Roche possay, y Retinol de The ordinary que me está quedando la piel de bebé (ayuda con las señales). De verdad que me despierto con la piel genial y se nota muchisimo. Os recomiendo las que no lo conozcáis, que os informéis sobre el retinol
Que retinol de The ordinary usas prima? Y cuanto llevas usándolo? Yo tengo el granactive retinoid 5 in squalane y no notaba mucho (que tambien puede ser que quiero ver los efectos pronto y he sido poco constante). Iba a preguntarle a mi médico a ver si me mandaba retirides (que ya es medicamento y no cósmetico) pero me apetece volver a intentarlo con algo más flojito antes
 
Que retinol de The ordinary usas prima? Y cuanto llevas usándolo? Yo tengo el granactive retinoid 5 in squalane y no notaba mucho (que tambien puede ser que quiero ver los efectos pronto y he sido poco constante). Iba a preguntarle a mi médico a ver si me mandaba retirides (que ya es medicamento y no cósmetico) pero me apetece volver a intentarlo con algo más flojito antes

Es el retinol 0,5% in squalane. Es el primero así que iré subiendo la concentración. A mi piel no le enrojece ni nada por el estilo, así que me lo echo casi todas las noches (menos si voy a estar en la playa), así que te recomiendo q le des una oportunidad a usarlo con más frecuencia y seguro que ves resultados!! ?
 
Es el retinol 0,5% in squalane. Es el primero así que iré subiendo la concentración. A mi piel no le enrojece ni nada por el estilo, así que me lo echo casi todas las noches (menos si voy a estar en la playa), así que te recomiendo q le des una oportunidad a usarlo con más frecuencia y seguro que ves resultados!! ?
Que se supone que hace el retinol? Últimamente lo veo hasta en la sopa pero no sé muy bien para que es.
 
Primas que usáis para los puntos negros de la nariz??? Seguro que ya habéis hablado de esto pero no me da tiempo a leerme todo el hilo. Gracias ?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
825
Back