Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Vengo a deciros que el aceite de coco es canelita fina a la hora de usarlo como desmaquillante!!! Me lo ha recomendado una amiga y me he quedado pájara cuando he visto que no tenía que frotar para que se me fuese el eyeliner!!
 
Vengo a deciros que el aceite de coco es canelita fina a la hora de usarlo como desmaquillante!!! Me lo ha recomendado una amiga y me he quedado pájara cuando he visto que no tenía que frotar para que se me fuese el eyeliner!!
El aceite de coco es comedogenico, yo tendría cuidado. En Mercadona mismo hay desmaquillante en aceite barato y para ese uso
 
Vengo a deciros que el aceite de coco es canelita fina a la hora de usarlo como desmaquillante!!! Me lo ha recomendado una amiga y me he quedado pájara cuando he visto que no tenía que frotar para que se me fuese el eyeliner!!

Para eso ya están los bálsamos desmaquillantes de base aceite que están pensados para no ser comedogénicos y emulsionan para poder retirarse completamente. Lo más probable es que te salga un brote de granitos, prima ?
 
Vengo a deciros que el aceite de coco es canelita fina a la hora de usarlo como desmaquillante!!! Me lo ha recomendado una amiga y me he quedado pájara cuando he visto que no tenía que frotar para que se me fuese el eyeliner!!

Prima ten cuidado porque esos productos no emulsionan, aunque tu te des con agua no vas a poder retirarlo del todo aunque creas que sí y eso puede hacer que se obstruyan los poros y demás.
 
Hola primas, yo uso un jabón de la roche posay o uno de garnier exfoliante y después mi crema, pero me parece que se poco como ya han mencionado por aquí... para la nariz sí uso una cremita de la roche para puntos negros y bueno, qué más me podríais aconsejar? No sé si quizás algo para las ojeras. Gracias!!!
 
Hola primas os cuento mi rutina que ahora es bastante básica así que puede que en otoño introduzca algún activo pero de momento, mi piel es seca, pero con la rutina la mantengo muy bien. A veces me sale algún granito con la regla y además tengo bastante pequitas así que protección solar siempre siempre ☺️

doble limpieza: manteca de camomila de The body Shop + gel de rilastil Aqua (MARAVILLOSO)

hidratante: rilastil Aqua 72 horas

Labios: cicaplast de la Roche posay por las noches

Mascarilla hidratante una vez a la semana: o hago el combo de mi crema + capa de vaselina pura sin perfume o con la piel limpia Antes de dormir, mascarilla hidratante 48h de Nuxe

Piel: crema de cuerpo de Urea (del instituto español)
 
Primis es que no quería abrir un hilo para esto... Es que tengo entre el estómago y el pecho una linea horizontal bastante larga, desde siempre se me ha formado un pequeño michelín en esa zona a la hora de sentarme y de ahí la linea que se me ha formado... paso mucho tiempo sentada y ahí es cuando mas rojiza está... cuando voy a la cama y me levanto al día siguiente sigo teniendo la linea marcada aunque no tan señalada.

Alguna sabe si hay alguna crema o aceite para hacer desaparecer o que se note menos la linea? es más que nada por el color que coge, me miro al espejo y parece casi una cicatriz xD
Prima si es una estría aceite de almendras y crema hidratante. Si es una arruga como las que tenemos en la cara, no sé, prueba con ácido hialurónico o la nacinamida se supone que también ayuda a eso.
 
Hola chicas! Tengo una duda de piel y aunque no sea facial, por no empezar otro hilo nuevo y no veo ninguno parecido.

Tengo bastante pecho y con el calor me roza en la parte del pliegue. Normalmente se me pone algo rojo en verano, pero me puse un sujetador que claramente no debía y me ha salido como un sarpullido. Me estoy echando polvo talco y evitando el suje todo lo que puedo(o de algodon)... La otra noche me eche cristalmina porque tenia algun granito también...
Algun consejo o alguna le ha pasado y sabe que puede funcionar?

Gracias :)
 
Hola chicas! Tengo una duda de piel y aunque no sea facial, por no empezar otro hilo nuevo y no veo ninguno parecido.

Tengo bastante pecho y con el calor me roza en la parte del pliegue. Normalmente se me pone algo rojo en verano, pero me puse un sujetador que claramente no debía y me ha salido como un sarpullido. Me estoy echando polvo talco y evitando el suje todo lo que puedo(o de algodon)... La otra noche me eche cristalmina porque tenia algun granito también...
Algun consejo o alguna le ha pasado y sabe que puede funcionar?

Gracias :)

Como tu bien dices es un sarpullido. Es más bien tema de dermatólogo y farmacia que de cosmética, prima. Yo iría al derma y sino a preguntar a la farmacia.
 
Como tu bien dices es un sarpullido. Es más bien tema de dermatólogo y farmacia que de cosmética, prima. Yo iría al derma y sino a preguntar a la farmacia.
Si, he ido a la farmacia esta mañana, porque cita al medico me dan para septiembre... Y no creo que sea para ir de "urgencias" al ambulatorio.
Que lo mantenga lo mas fresquito posible y seco sobre todo, y talco.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
847
Back