Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Primas que usáis para los puntos negros de la nariz??? Seguro que ya habéis hablado de esto pero no me da tiempo a leerme todo el hilo. Gracias ?
Prima yo uso una mascarilla de arcilla para limpiarlos.
Ahora estoy usando la supermud de glamglow, es un poco cara pero fue un capricho y me encanta.
Se que Loreal y Sephora tienen algunas que son más baratas por si te interesa :)
He usado muchas tiras de esas que te prometen el cielo y la tierra con los puntos negros pero ninguna me ha hecho nada. Así que he optado por aceptar que mis poros van a estar ahí siempre y mantenerlos los más limpios posibles para disimularlos un poco más.
 
Primas alguna me recomienda alguna crema para la noche que tenga buenos ingredientes?
No tiene que ser necesariamente de noche , una que sea densa y que hidrate bastante me vale.
Para el día a día uso la loción hidratante de CERAVE pero para la noche se me queda corta tras usar la niacinamide.
Tengo piel mixta grasa. Gracias!!
 
holaa, pues yo que soy una friki de estas cosas tengo una rutina cada vez mas grande y laboriosa. Estoy intentando desengancharme de algunos productos porque generalmente, menos es mas. Pero lo que considero basico para cuidarte la piel es limpiartela todas las noches con agua micelar, exfoliar dos veces a la semana, hidratar todos los dias... y el paso estrella: protector solar a diario. He encontrado esta informacion que creo que viene muy bien explicado el porque de todos estos pasos, espero que te ayude. https://maquillarsepasoapaso.com/skincare-que-significa/
 
holaa, pues yo que soy una friki de estas cosas tengo una rutina cada vez mas grande y laboriosa. Estoy intentando desengancharme de algunos productos porque generalmente, menos es mas. Pero lo que considero basico para cuidarte la piel es limpiartela todas las noches con agua micelar, exfoliar dos veces a la semana, hidratar todos los dias... y el paso estrella: protector solar a diario. He encontrado esta informacion que creo que viene muy bien explicado el porque de todos estos pasos, espero que te ayude. https://maquillarsepasoapaso.com/skincare-que-significa/
Yo cambiaría el agua micelar por la doble limpieza y dejaría la exfoliación a 1 vez cada 2 semanas. Si tienes una buena limpieza no es necesario exfoliar tan a menudo teniendo piel joven
 
Primas, tengo una duda desde hace mucho tiempo.
He leído que muchas chicas de depilan el bigote con cuchilla y dicen que no les sale el pelo más duro, pero la verdad es que yo no nunca me he atrevido a hacerlo.
Alguna de vosotras lo ha probado?
 
Primas, tengo una duda desde hace mucho tiempo.
He leído que muchas chicas de depilan el bigote con cuchilla y dicen que no les sale el pelo más duro, pero la verdad es que yo no nunca me he atrevido a hacerlo.
Alguna de vosotras lo ha probado?

Sí, y no sale duro, por lo menos a mí, yo tengo poquito pero he leído que lo del grosor es la percepción que tienes cuando el pelo crece no es que salga más gordo sino que al crecer parece que tuviera grosor pero sigue siendo el mismo pelo.
También me rasuro los pelos feos de las patillas y no tengo barba, hay youtubers que también lo hacen porque así queda mejor el maquillaje.
 
Primas, tengo una duda desde hace mucho tiempo.
He leído que muchas chicas de depilan el bigote con cuchilla y dicen que no les sale el pelo más duro, pero la verdad es que yo no nunca me he atrevido a hacerlo.
Alguna de vosotras lo ha probado?

No te sale más pelo, pero el que tienes se te verá más y si no tienes ningún problema, para que meterte en eso?
 
Primas, tengo una duda desde hace mucho tiempo.
He leído que muchas chicas de depilan el bigote con cuchilla y dicen que no les sale el pelo más duro, pero la verdad es que yo no nunca me he atrevido a hacerlo.
Alguna de vosotras lo ha probado?

Yo no lo he probado ni pienso, ya que me lo decoloro y me quedan rubitos (no tengo muchos).
Lo único que te puedo decir es que he probado en las piernas tanto estar un tiempo con cuchilla y otro con cera y SÍ salen más duros con cuchilla. Lo noto porque nada más hay que mirarlos o tocarlos, te lo aseguro que a mi sí me pasa al 100%.
Sinceramente no te lo recomendaria, hay más opciones que no sean la cera, como el hilo.
 
Para depilarme el bigote uso la Veet Precision. Lo mejor del mundo. Es cierto que los pelos salen antes, pero no noto que salgan más gruesos.
 
Yo no lo he probado ni pienso, ya que me lo decoloro y me quedan rubitos (no tengo muchos).
Lo único que te puedo decir es que he probado en las piernas tanto estar un tiempo con cuchilla y otro con cera y SÍ salen más duros con cuchilla. Lo noto porque nada más hay que mirarlos o tocarlos, te lo aseguro que a mi sí me pasa al 100%.
Sinceramente no te lo recomendaria, hay más opciones que no sean la cera, como el hilo.
No salen más duros. Te da la sensación de que sale más duro porque cortas el pelo como tal. Al hacerte la cera no lo cortas, lo arrancas y sale un pelo nuevo. Por eso parece que sale más duro pero en realidad es pura percepción. No hay evidencia ni lógica para pensar que es así.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
759
Back