Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

No salen más duros. Te da la sensación de que sale más duro porque cortas el pelo como tal. Al hacerte la cera no lo cortas, lo arrancas y sale un pelo nuevo. Por eso parece que sale más duro pero en realidad es pura percepción. No hay evidencia ni lógica para pensar que es así.

Yo me paso la mano y los noto más gruesos de lejos que si me crecen con cera. ¿Qué sucede cuando cortas el pelo como tal y no lo arrancas, qué diferencia hay entre cortar y un nuevo pelo? Pregunto seriamente prima, porque no sé entonces la razón de que realmente note que están más duros al pasar la mano (y visualmente también).
 
Primas, tengo una duda desde hace mucho tiempo.
He leído que muchas chicas de depilan el bigote con cuchilla y dicen que no les sale el pelo más duro, pero la verdad es que yo no nunca me he atrevido a hacerlo.
Alguna de vosotras lo ha probado?
Llevo AÑOS depilandome con cuchilla el bigote y está del mismo grosor que siempre. Y soy bastante osita en cuanto a pelo en general ? no le tengas miedo a la cuchilla
 
Si, yo en el bigote tampoco me noto mucha diferencia pero porque ahí casualmente no tengo mucho. Se me nota mas en las patillas y el mentón. Por eso digo que si no hubiera empezado a lo mejor se notaria menos, aunque lo mio es tema hormonas. De todas formas puedes probar y sino despues pasas por la cera y debería volver como al principio, no?
 
Primas, tengo una duda desde hace mucho tiempo.
He leído que muchas chicas de depilan el bigote con cuchilla y dicen que no les sale el pelo más duro, pero la verdad es que yo no nunca me he atrevido a hacerlo.
Alguna de vosotras lo ha probado?
Prima yo lo he hecho y siempre lo evito.
Yo tengo mucho vello y bastante oscuro, a pesar de tener el pelo rubio. A parte de que en mi caso no me dura más de dos dias sin que empiecen a notarse de nuevo, cuando lo hacen es de forma mucho mas evidente que con cera o con pinzas.
A mi no me gusta nada el acabado que deja, es como que nunca me veo la piel "limpia" como si me la veo después de la cera.
Mi experiencia es esa, por supuesto hay gente que lo hace y están muy contentos con el acabado. Al final todo es probar e ir viendo lo que te va mejor a tí :)
 
Primas, tengo una duda desde hace mucho tiempo.
He leído que muchas chicas de depilan el bigote con cuchilla y dicen que no les sale el pelo más duro, pero la verdad es que yo no nunca me he atrevido a hacerlo.
Alguna de vosotras lo ha probado?
Yo con cuchilla no pero con esto sí
00.jpg

es el típico cortador de pelo para patillas, nariz,... y después de probar cera fría, caliente, tibia, hilo y acabar con el bigote lleno de granitos que me duraban mínimo 3 semanas y luego quedaban marcas, esto es lo único que me funciona y en cuanto a grosor me lo noto como siempre
 
Alguna ha probado las mascarillas estas que se ven ahora por Instagram que te cubren toda la cara también los ojos y son como una gelatina de leche con trocitos de alguna flor?
Las he visto en AliExpress y me da ganas de coger unas cuantas a ver.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
632
Back