Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Alguna ha probado el limpiador de poros/ extractor de puntos negros? es que estoy detrás de uno y no se si merece la pena, aunque en amazon el que tengo fichado tiene muy buenas reseñas...

Primi yo tengo uno y me saca bastante cacota, a veces alucino y todo de lo que sale ??? Añado que tengo la piel hipersensible y con rosacea y no me hago daño, teniendo cuidadito todo fluye. Te dejo aquí el que yo tengo ?31AA77BB-59C1-4FE0-A08B-F2D5B2B2755D.jpeg
 
Primi yo tengo uno y me saca bastante cacota, a veces alucino y todo de lo que sale ??? Añado que tengo la piel hipersensible y con rosacea y no me hago daño, teniendo cuidadito todo fluye. Te dejo aquí el que yo tengo ?Ver el archivo adjunto 1439139

imagino que si lo usas correctamente no salen moratones no? es que he visto casos que se lo pasaban repetidas veces por la zona o se lo dejaban un par de minutos y se les hacían unos chupetones, cuando tengo entendido que en absoluto hay que hacer eso. Elimina también los puntos blancos? Cada cuando lo utilizas?
perdón por tanta pregunta!?
 
Sí, son los que yo me refería.

Bueno... Mi opinión es que no sirven y que pueden dañar. No los he usado, ojo. He visto varios vídeos en YouTube de chicas probándolo (más famosas y menos famosas) y ninguna estaba convencida. Muchas decían que les irritaba mucho la zona y a DianinaXXL incluso le salió como un moratón.

Tampoco me fiaría de las reseñas de Amazon. Vi un vídeo de unas chicas que explicaban que Amazon también mandaba productos gratuitos a cambio de dejar buenas reseñas. Puede ser el caso.

Cómo te he dicho, no lo he probado, pero no me transmite mucha confianza...

si, yo también tenía eso entendido por eso me he venido a preguntar por aquí ajajajajaja
 
imagino que si lo usas correctamente no salen moratones no? es que he visto casos que se lo pasaban repetidas veces por la zona o se lo dejaban un par de minutos y se les hacían unos chupetones, cuando tengo entendido que en absoluto hay que hacer eso. Elimina también los puntos blancos? Cada cuando lo utilizas?
perdón por tanta pregunta!?

A mí jamás me han salido moratones y mi piel ya te digo que es muy sufrida la pobre. Como mucho una rojecita que se va al cabo de minutos. Lo utilizo a un nivel menos que al máximo o al máximo y elimina también los puntos blancos. Yo lo hago una vez a la semana y siempre después de la ducha con los poritos abiertos :) para eso estamos prima
 
A mí jamás me han salido moratones y mi piel ya te digo que es muy sufrida la pobre. Como mucho una rojecita que se va al cabo de minutos. Lo utilizo a un nivel menos que al máximo o al máximo y elimina también los puntos blancos. Yo lo hago una vez a la semana y siempre después de la ducha con los poritos abiertos :) para eso estamos prima

muchísimas gracias en serio!!! ❤
 
Hola primas! Quería consultaros, durante la cuarentena mi piel está cambiando muchísimo, siempre he teñido piel mixta, granitos por la barbilla, alguno en la frente, puntos negros en la zona T, soy blanquita, por eso siempre he usado mucha protección, cuando tenía calor parecía la tipica Heidi con las chapetas en las mejillas

ahora sin embargo en estos dos meses de encierro noto que esas chapetas en las mejillas y nariz son 24 horas como rojeces en la piel.. con la piel fría las tengo, y tengo mucho granito en el inicio del pelo también, como mas brillo y grasa que habitualmente

De normal no me maquillo y ahora pues menos pero tengo la piel peor que nunca.

He optado por comprar un antirojeces (Anti Rojeces Forte Concentrado 30 ml Avene) para aplicar en esa zona, pero no entiendo estos cambios y que ahora cerca de los 30 me aparezcan rojeces...

mi rutina es:
mañana: contorno de ojos Sensilis upgrade + (desde hace dos semanas el antirojeces en las mejillas) + hidratante avene sp 50

noche: me lavo con pastilla de jabón Clinique (lo aplicó con la Foreo 1 min) + Tónico Clinique piel mixta +contorno de ojos Sensilis upgrade + serum pestañas para crecimiento + Id Dramaticaly Different Jelly (gel) dentro del bote uso el concentrado activo tono de piel desigual

el contorno lo uso porque se lo regalaban a mi madre con la hidratante en la farmacia y como tenía dos botes pues lo cogí, para no comprarme otro, no se si es bueno

Exfolio una vez a la semana en la ducha con el bote verde de Clinique y cada dos semanas me hago alguna mascarilla hidratante con arcilla rosa y aloe Vera, llevo un par de años que cada 3-4 meses me hago una limpieza fácil con extracción en algún centro

No entiendo mucho de cuidado, no sé si hago algo mal, cualquier consejo o ayuda os lo agradecería! Sobretodo si a alguien le ha pasado lo de las rojeces durante la cuarentena
Que serum para las pestañas usas? Notas que sirva?
 
Primi yo tengo uno y me saca bastante cacota, a veces alucino y todo de lo que sale ??? Añado que tengo la piel hipersensible y con rosacea y no me hago daño, teniendo cuidadito todo fluye. Te dejo aquí el que yo tengo ?Ver el archivo adjunto 1439139
Pri, yo también tengo la piel sensible y con rosácea y no hay forma... siempre con las mejillas super rojas

Algún consejo? Es que por más que he probado parece que cada vez estoy peor, y el dermatólogo tampoco ha encontrado solución
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
803
Back