Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Pri, yo también tengo la piel sensible y con rosácea y no hay forma... siempre con las mejillas super rojas

Algún consejo? Es que por más que he probado parece que cada vez estoy peor, y el dermatólogo tampoco ha encontrado solución
Hay dermatólogos especializados en rosácea. bysca uno! Hoy en día tiene tratamientos bastante eficaces
 
Pri, yo también tengo la piel sensible y con rosácea y no hay forma... siempre con las mejillas super rojas

Algún consejo? Es que por más que he probado parece que cada vez estoy peor, y el dermatólogo tampoco ha encontrado solución

Nadita de agua del grifo, yo uso un agua micelar con agua termal hipoalergénica de Uriage, me ha mejorado muchísimo las rojeces de las mejillas, y rosaliac de La roche posay como hidratante :)
 
Me ha llegado el serum "The Ordinary" aquel y veo que viene con cuentagotas (aunque car a chorretones, qué engorro), ¿vosotras cómo os lo soléis aplicar? yo me he echado 3 gotas y me lo mezclo con la hidratante.
 
Nadita de agua del grifo, yo uso un agua micelar con agua termal hipoalergénica de Uriage, me ha mejorado muchísimo las rojeces de las mejillas, y rosaliac de La roche posay como hidratante :)

Yo también sufro de rosácea y no sabia eso del agua del grifo ? muchas gracias!
yo como hidratante uso la de Bioderma Sensibio AR que me la recetó el dermatólogo hace muchísimos años, y me va bien ?
 
Nadita de agua del grifo, yo uso un agua micelar con agua termal hipoalergénica de Uriage, me ha mejorado muchísimo las rojeces de las mejillas, y rosaliac de La roche posay como hidratante :)
Yo no sufro rosácea (creo, vaya, no me la han diagnosticado, pero tampoco he ido al dermatólogo nunca). Eso sí, de vez en cuando me salen unas ronchas en la cara muy raras. Bueno, normalmente solo suele ser una, que va variando de sitio. Y pica mucho y es como un circulito blanco y todo lo de alrededor rojo (como si te picara un mosquito, pero no es así).

¿Crees que utilizar agua de botella también varía en lugar de agua termal esa que comentas? Nunca había caído en que el agua del grifo podría ser mala
 
Nadita de agua del grifo, yo uso un agua micelar con agua termal hipoalergénica de Uriage, me ha mejorado muchísimo las rojeces de las mejillas, y rosaliac de La roche posay como hidratante :)
Pri, voy a dejar el agua de grifo porque si funciona me salvas la vida. Mil gracias!
 
Me ha llegado el serum "The Ordinary" aquel y veo que viene con cuentagotas (aunque car a chorretones, qué engorro), ¿vosotras cómo os lo soléis aplicar? yo me he echado 3 gotas y me lo mezclo con la hidratante.

no se cual has pedido, pero yo lo que hago es aplicarme el serum (un par de gotas) y cuando la piel lo ha absorbido me aplico la hidratante, aunque no se si es más efectivo hacerlo de otro modo... si alguna sabe que me corrija.
 
Hola primas! primera vez que comento aquí.
¿Sabéis sí se puede utilizar el tónico de ácido glicólico de The Ordinary en verano?
 
Hola! El tónico de Gemma Herrería que anuncian tanto ahora, de verdad es tan efectivo como dicen?? Me parece un poco caro para ser tónico y el bote es pequeño para lo que veo que cunde... aunque si de verdad merece la pena para los puntos negros y demás lo probaré ¿alguien lo usa?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
797
Back