Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Hola! Alguna me recomienda un contorno de ojos?? Duermo fatal y me salen arruguitas cuando sonrio, la tengo bastante seca (la ojera)
Alguna recomendacion? No me importa el precio! (Hombre, de 150 euros no porfi primas jajajajaj)
 
Hola! Alguna me recomienda un contorno de ojos?? Duermo fatal y me salen arruguitas cuando sonrio, la tengo bastante seca (la ojera)
Alguna recomendacion? No me importa el precio! (Hombre, de 150 euros no porfi primas jajajajaj)
Yo tb busco uno bueno y para el mismo caso. Cada vez que se me acaba uno pruebo otro pq tampoco puedo saber si es bueno o malo. El ultimo que he comprado es el de sensilis supreme y no voy a repetir pq noto que se necesita mucho producto para cubrir el contorno y es dificil de extender asi que no lo recomiendo mucho. Antes de este usé uno de la marca nuxe y me gustaba mas que este. De todas formas a ver si nos pueden ayudar por aqui...
 
Yo tb busco uno bueno y para el mismo caso. Cada vez que se me acaba uno pruebo otro pq tampoco puedo saber si es bueno o malo. El ultimo que he comprado es el de sensilis supreme y no voy a repetir pq noto que se necesita mucho producto para cubrir el contorno y es dificil de extender asi que no lo recomiendo mucho. Antes de este usé uno de la marca nuxe y me gustaba mas que este. De todas formas a ver si nos pueden ayudar por aqui...
Yo use el de aguacate de kiehls y uno de Clinique Rosita y nada... no me gustaron
 
Alguna ha probado el limpiador de poros/ extractor de puntos negros? es que estoy detrás de uno y no se si merece la pena, aunque en amazon el que tengo fichado tiene muy buenas reseñas...
 
no puedo ver el enlace... :cry:

hablo de estos:

Ver el archivo adjunto 1438819
Sí, son los que yo me refería.

Bueno... Mi opinión es que no sirven y que pueden dañar. No los he usado, ojo. He visto varios vídeos en YouTube de chicas probándolo (más famosas y menos famosas) y ninguna estaba convencida. Muchas decían que les irritaba mucho la zona y a DianinaXXL incluso le salió como un moratón.

Tampoco me fiaría de las reseñas de Amazon. Vi un vídeo de unas chicas que explicaban que Amazon también mandaba productos gratuitos a cambio de dejar buenas reseñas. Puede ser el caso.

Cómo te he dicho, no lo he probado, pero no me transmite mucha confianza...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
764
Back