Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Tengo la piel grasa y quiero comprarme una crema hidratante en textura gel para este verano pero no sé cual comprar ¿alguna recomendación?
 
la de Belif Aqua Bomb y la Aqualia Thermal de Vichy me gustan mucho para verano
Yo he usado la de vichy y a lo mejor es un poco "demasiado" para lo que buscas? yo en verano no la usaria... pero tambien estoy en busqueda de una crema lo mas ligera y mate posible para el verano... Creo que mi favorita de las que he usado es la de FREZYDERM pero desde hace tiempo no la encuentro en mi farmacia.
 
Mi piel es seca y para el dia utilizo el bloqueador solar y crema hidratante y en la noche limpio con agua miselar y vulevo a hidratar, y cada 15 dias hago una mascarilla y listo
La verdad pienso que si nos saturamos usando demasiados productos nos dara pereza y no haremos la rutina completa, o no disfrutaremos realizarla
Menos aveces es mas y creo que lo importante es usar pocos productos pero adecuados para tu tipo de piel y de buena calidad.
 
Hola! El tónico de Gemma Herrería que anuncian tanto ahora, de verdad es tan efectivo como dicen?? Me parece un poco caro para ser tónico y el bote es pequeño para lo que veo que cunde... aunque si de verdad merece la pena para los puntos negros y demás lo probaré ¿alguien lo usa?
Yo le tengo muchas ganas!!! A mí no me parece caro, compáralo con un sérum de ácido salicílico que suelen venir 30ml y la concentración es la misma, al 2%. Además este tiene un derivado del ácido azelaico. Pero duele gastarse 25€ palos de golpe si
 
Yo también sufro de rosácea y no sabia eso del agua del grifo ? muchas gracias!
yo como hidratante uso la de Bioderma Sensibio AR que me la recetó el dermatólogo hace muchísimos años, y me va bien ?

+1!! y calidad precio está de lujo
 
Hola! Alguna me recomienda un contorno de ojos?? Duermo fatal y me salen arruguitas cuando sonrio, la tengo bastante seca (la ojera)
Alguna recomendacion? No me importa el precio! (Hombre, de 150 euros no porfi primas jajajajaj)
En farmacia a veces tienen de elabaroación propia y van muy bien


por ejemplo



Te aseguras que son farmacia y no pagas marcas
 
El año pasado compré el autobronceador en mousse de St Moritz. No gasté el bote entero, así que lo guardé para esta primavera. Pues el liquidillo se ha puesto verde nuclear JAJAJAJAJA es mejor que lo tire y compre un bote nuevo, no?
 
En farmacia a veces tienen de elabaroación propia y van muy bien


por ejemplo



Te aseguras que son farmacia y no pagas marcas
Yo lo recomendaría para piel ultra seca. Tiene de ingredientes aceite de germen de trigo. Es el aceite más comedogénico que hay. El único de nivel 5. Lo mas seguro que haga obstrucción del poro y provoque milium. Usando esto, tienes que tener una rutina de limpieza tremenda. Tened cuidado. Ya sé que cada piel es un mundo pero este aceite es el más oclusivo que hay. Un nivel por encima que el de coco...
 
El año pasado compré el autobronceador en mousse de St Moritz. No gasté el bote entero, así que lo guardé para esta primavera. Pues el liquidillo se ha puesto verde nuclear JAJAJAJAJA es mejor que lo tire y compre un bote nuevo, no?
Vi a alguien que le había pasado igual... yo lo tiraría si, lo que me sorprende es que el mio está del año pasado también y todavía lo veo marrón aunque me da cosilla ponermelo
 
Por cierto, hablando de autobronceadores, estoy pensando en pillarme uno, pero me tira muy para atrás el olor que los caracteriza y que cuando te lo pones parezca que te has untado en risketos, ¿recomendáis alguno que no sea tan naranjoso y apestoso?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
798
Back