Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Bueno pues ya he hecho los deberes. Yo tengo bastante buena piel, creo que por genética, y no se si ponerme mucho potingue me creará el efecto adverso. Según la del Yves Roche tengo piel mixta ?

Me compraré un exfoliante, una crema hidratante para mi tipo de piel, antiedad para prevenir a tiempo y protector solar, aunque lo del protector solar será un poco engorroso porque sólo me servirá para ponérmelo antes de maquillarme, luego no me podré ir poniendo más veces a lo largo del día porque eso supondría volver a maquillarme, así que no me servirá de mucho.

Ah, y también cápsulas de colágeno y maca.

No se si debería de pillarme el serum este con ácido hilaurónico de The Ordinary o ya sería too much.

Ah, ¿y me recomendáis algún jabón de espuma que no sea muy tedioso de aclarar?

Gracias chicas, estoy abierta a recomendaciones de lo que sea!!
 
Este es el serum del que habláis? De the ordinary, buscándolo he visto que Primor ya no vende la marca por política de precios y Sephora no lo tiene tampoco, ¿donde lo compráis?
8447E651-C16F-4D16-9EDC-BAEA6DA35CC8.jpeg
 
Primas que veo que muchas tenéis el caso de pieles grasas o con rojeces. Acabo de ver un post de una dermatóloga que recomienda la NIACINAMIDA. Se supone que es seborregulador, antioxidante, antiinflamatorio y refuerza la hidratación. Por si queréis investigarlo :giggle:
 
(Perdón, es farmacéutica no dermatóloga)

Ha hecho otro post de rutina nocturna, dice que ella tiene la piel grasa/mixta. No se si podréis abrir el TikTok pero recopilo info:
1. DOBLE LIMPIEZA
Aceite cleanse de SK Atomic y Espuma Advanced Cleanser de Dermaceutic Laboratory (enriquecida con glicerina)
2. PRODUCTO INTENSIVO
Glicoisdin 15 moderate de ISDIN con ácido glicólico que ayuda a exfoliar y quitar marcas de granitos.
3. HIDRATANTE
Tolerand Sensitive de La Roche-Posay con Niacinamida y Manteca de Karité



Añado que acabo de ver que también tiene cuenta en Instagram por si os viene mejor @boticiencia

Espero que os sirva y que Dios me lo pague con una buena piel ?
 
Primas que veo que muchas tenéis el caso de pieles grasas o con rojeces. Acabo de ver un post de una dermatóloga que recomienda la NIACINAMIDA. Se supone que es seborregulador, antioxidante, antiinflamatorio y refuerza la hidratación. Por si queréis investigarlo :giggle:
yo lo uso desde hace un montón y es una maravilla! además reduce la visibilidad de los poros tb, muy recomendado!
 
Hola pris! Tenéis experiencia con algún producto o remedio casero para las marcas rojas de acné?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
832
Back