Cuidado capilar y champúes varios

Primas, pregunta:

¿Cúal diríais que es el mejor aceite para el cabello?
Argán, ricino, jojoba, coco, no sé, ¿qué habéis probado con buenos resultados? 🙊

He hecho también la pregunta en el hilo de pelito largo y natural jeje
Qué realmente tengan efecto reparador, coco o aguacate.
 
Primas, como haceis en verano para no lavaros tanto el pelo? En julio y agosto me lo lavo TODOS los dias porque me baño en el mar y me da asco luego dormir con sal y algas por el pelo😂😂
Ayer vi a Sara Revuelta decir que antes de meterte en la piscina o mar era bueno que le pusiéramos aceite en el pelo para protegerlo y que no se enrede tanto.
también dijo que para no lavarse el pelo después de la piscina o playa todos lis días, ella lo que hace es aclararlo mucho y aplicar vinagre y listo. Al día siguiente piscina otra vez.
Yo no lo he probado.
 
Yo he leído y practicado siguiendo el tema, antes de meterme al mar o la piscina, mojar el pelo con agua de botella y así el pelo absorbe agua bueno y no con sal/cloro. El verano pasado a mí me fue muy bien ✌️
 
Hola chicas, no sé mucho de cuidado capilar y me gustaría empezar a cuidarlo.
¿Qué rutina usáis vosotras? Yo tengo el pelo seco, uso un chamnpú aleatorio y el acondicionador de lush american Cream, después para cuando lo noto seco me echo el Sunny Day de Lush también, pero además de eso no hago nada. No sé si sabréis recomendaciones de champús, de mascarillas, saber cada cuanto se pone una mascarilla, como va lo del aceite de coco... He leído mucho pero no me ha quedado nada claro.
Mi pelo es teñido y aguanta bastante, por cierto, unos cinco días :)
 
Yo quiero pillarme alguno de shea moisture (mi pelo es ondulado en las puntas, dañado por el tinte y seco) cuál creéis que estaría bien?
 
Hola primas!

Alguna tiene dermatitis en el cuero cabelludo? me gustaría encontrar un champú para tratarla pero que no tenga sulfatos ya que llevo alisado de keratina
 
Primas lo escribo por aquí también por si me podéis ayudar.
Llevo unas semanas que no me aguanta nada limpio el pelo. Me lo lavo por la noche y por la mañana ya tengo la zona del flequillo super grasa. El otro día recién lavado, se me quedó como apelmazado. Pensaba que era cosa del champú (voy variando bastante) pero es que me está pasando con todos. Desde que dejé las anticonceptivas la piel y el pelo graso me empeoraron. La piel la he conseguido controlar pero el pelo ya es exagerado.
Alguna conoce algún tratamiento tipo ampollas o algo así que funcione? Algún champú muy muy bueno para el pelo graso?
 
Prima si tienes el pelo graso al usar champús con muchísimos sulfatos se engrasa mas rápido. Yo tengo el pelo graso y uso uno con derivados de sulfatos primero y luego otro sin ellos. El primero es de orgánic Shop. Y el segundo es de shea moisture el de carbón negro creo que se llama. Son los dos que mejor me han limpiado y también he tenido ese problema de que no me arrastraban bien la suciedad.
Hola prima, en concreto cual es el de organic Shop? No veo ninguno específico para pelo graso y estoy desesperada con mi pelo graso. Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
119
Back