Cuidado capilar y champúes varios

Primas que es mejor, ¿aplicar una mascarilla prelavado con el cabello seco o humedecerlo? Absorbe más el producto o es mejor por X razón? ayudaa ❤️
 
Hola primas! Me hice el alisado de keratina el sábado y salí de la peluquería que daba pena el pelo, me dijo la peluquera que estuviera hasta el martes sin lavármelo y fliparía cuando lo hiciera, pero he visto muchos vídeos en YouTube y a las chicas ya se les nota el brillo cuando salen de la pelu... estoy rallada 😞 alguna se lo ha hecho y me da esperanzas? 😅
Yo! A mi se me quedó lamido, sucio, gris... No se cómo definirlo pero después... Brillantísimo, me aguanta la humedad ... Todo
 
Hola primas! Os quería preguntar, ahora que se ha puesto tan de moda el ron quina, sé que lleva alcohol, pero me gustaría saber si es bueno para un cuero cabelludo graso y con descamación como el mío, alguna me puede decir? Gracias 🥰 :notworthy:
 
Hola primas! Os quería preguntar, ahora que se ha puesto tan de moda el ron quina, sé que lleva alcohol, pero me gustaría saber si es bueno para un cuero cabelludo graso y con descamación como el mío, alguna me puede decir? Gracias 🥰 :notworthy:
Hola prima! Yo tengo el cuero cabelludo graso (últimamente muy graso) y a mi la ronquina a pesar de llevar alcohol, no me reseca nada el pelo. Yo lo empecé a usar pensando que al llevar romero me dejaría el pelo mas limpio y al contrario, no llega a estar sucio pero se me queda la raíz apelmazada. No he notado diferencia respecto al largo pero también debo añadir que no soy constante.
 
Alguna ha probado kerastase?? No se si probar con esta marca 😉
yo uso Kerastase! Me gusta bastante porque noto el pelo súper hidratado, antes usaba la gama Discipline y sí que me dejaba el pelo bastante apelmazado pero ahora estoy con la nueva que han sacado para pelo con mechas y estoy encantada!
Edito para decir que en las peluquerías es bastante más caro que en Lookfantastic, así que antes de comprar compararía precios entre varios sitios.
 
Hola primas!

Alguna tiene dermatitis en el cuero cabelludo? me gustaría encontrar un champú para tratarla pero que no tenga sulfatos ya que llevo alisado de keratina

Me uno a esta pregunta! Estoy buscando Justo lo mismo. Mientras tanto, uso el champú que me recomendaron en la peluquería, pero si tuviera más opciones, sería la bomba
Besos primis!!! ♥️♥️♥️
Primas!! Yo fui el otro dia a una parafarmacia buscando un champú porque el dercutane me esta provocando una descamación horrible, iba a coger uno de instituto español y la chica me recomendó este

me costó algo menos, pero es el mismo y me dijo que al no llevar sulfatos, parabenos, etc era más suave. De momento me va bien y no he vuelto a tener picores ni descamación

ese es el que yo iba a coger, pero me parece que este lleva sulfatos
 
yo uso Kerastase! Me gusta bastante porque noto el pelo súper hidratado, antes usaba la gama Discipline y sí que me dejaba el pelo bastante apelmazado pero ahora estoy con la nueva que han sacado para pelo con mechas y estoy encantada!
Edito para decir que en las peluquerías es bastante más caro que en Lookfantastic, así que antes de comprar compararía precios entre varios sitios.
Gracias!! Lo probaré y os contaré que tal ☺️😘😘 Quiero probar el champú Génesis para cabellos finos y débiles 🤞🏼
 
Primas!! Yo fui el otro dia a una parafarmacia buscando un champú porque el dercutane me esta provocando una descamación horrible, iba a coger uno de instituto español y la chica me recomendó este

me costó algo menos, pero es el mismo y me dijo que al no llevar sulfatos, parabenos, etc era más suave. De momento me va bien y no he vuelto a tener picores ni descamación

ese es el que yo iba a coger, pero me parece que este lleva sulfatos
Prima ya me dirás como te va el champú de la descamación, yo me compré el klorane por que se me descama la parte frontal pero me pica la cabeza entera, y claro a más me rasco más me descamo la parte frontal. Y todo del dercutane por que yo he tenido el pelo hiper graso hasta esto y nunca he tenido problemas de caspa...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
167
Back