Cuidado capilar y champúes varios

Se lo comenté y me dijo que era normal, el ciclo normal del pelo que se cae y así tiene que ser. No me convenció nada, claro así que voy a mirar alguna solución antes de volver..


Prima, cuál es exactamente?
Yo iría a otro especiliasta, prima. Por lo que cuentas es algo excesivo. El pelo se cae, claro, pero no a raudales que acabes teniendo clapas (espero que eso no te pase).
Es el que te comenta la prima abajo!
 
Hola primas!! Veréis... estoy ahora mismo de compras y tengo el champú que se me está a punto de agotar y busco sustituto a la voz de YA. Tengo el pelo fino y graso, me lo lavo día sí y día no. ¿Qué champús me recomedáis que pueda encontrar en eroski/primor/mercadona? ¿Y algún serum? Muchas graciasssss 🥰🥰
 
Primas necesito ayuda!! Mis puntas están abiertísimas como nunca han estado y no se bien pq pq me corté el pelo hace unos 2 o 3 meses y uso el mismo champú y uso la plancha y secador igual que antes.. me recomendais algun producto milagroso para que mis puntas no estén tan tan mal??

Muchas gracias pris
 
Primas necesito ayuda!! Mis puntas están abiertísimas como nunca han estado y no se bien pq pq me corté el pelo hace unos 2 o 3 meses y uso el mismo champú y uso la plancha y secador igual que antes.. me recomendais algun producto milagroso para que mis puntas no estén tan tan mal??

Muchas gracias pris
Uff siento decirte prima que no hay NADA que repare las puntas, sí disimularlas. Hay miles de serums siliconados que ayudan a mejorar la aspereza y la rotura visual. Ponte aceitito de oliva en las puntas antes de ducharte, usa acondicionador con siliconas... Pero más allá de disimular, hay que cortar. Es duro pero a mi también me pasa. A veces es por la temporada y el tiempo que se reseca más, o incluso el estrés!
 
Primas necesito ayuda!! Mis puntas están abiertísimas como nunca han estado y no se bien pq pq me corté el pelo hace unos 2 o 3 meses y uso el mismo champú y uso la plancha y secador igual que antes.. me recomendais algun producto milagroso para que mis puntas no estén tan tan mal??

Muchas gracias pris
Cortalas antes de que se sigan abriendo más y el daño sea peor, porque recuperarse no se van a recuperar...
 
Qué sabéis del tónico este que está "publicitando" la vecina rubiq?

El ron quina ese que se ve súper antiguo...
 
Primas necesito ayuda!! Mis puntas están abiertísimas como nunca han estado y no se bien pq pq me corté el pelo hace unos 2 o 3 meses y uso el mismo champú y uso la plancha y secador igual que antes.. me recomendais algun producto milagroso para que mis puntas no estén tan tan mal??

Muchas gracias pris
4254AAF2-7F3D-441B-9109-DA8DEFADBF72.jpeg
esto es una maravilla, y la mascarilla de peptidos del bote blanco tb
 
Primas, pregunta:

¿Cúal diríais que es el mejor aceite para el cabello?
Argán, ricino, jojoba, coco, no sé, ¿qué habéis probado con buenos resultados? 🙊

He hecho también la pregunta en el hilo de pelito largo y natural jeje
 
Hola primas! Mi hermana quiere cambiar su rutina capilar y necesito vuestra ayuda. Se quiere comprar este pack de Freshly pero no sé yo si será muy bueno... No es una marca que me guste mucho la verdad. El pack es este: https://www.freshlycosmetics.com/es/productos/hair-care-detox-plan. A ver si vosotras lo habéis probado o si me recomendáis otro de otra marca similar. Tiene el pelo encrespado y le preocupa el cuero cabelludo también. Gracias!
 
Primas, pregunta:

¿Cúal diríais que es el mejor aceite para el cabello?
Argán, ricino, jojoba, coco, no sé, ¿qué habéis probado con buenos resultados? 🙊

He hecho también la pregunta en el hilo de pelito largo y natural jeje
A mi la peluquera me recomendó el de coco, y habiendo probado el de coco, girasol, oliva, argán y karité, para mi gusto los aceites top son el de coco y el de karité (encima este no es nada comedogénico, deja la piel muy bien también)

Yo los uso durante horas como prelavado, que en seco me arruinan el pelo, por lo que como aceite de peinado uso el denelvive aceite extraoedinario, que además huele muy bien.
 
Primas, cómo le aporto proteínas a mi pelo? Lo tengo muy poroso y la verdad es que he leído tantas opiniones que no me queda claro qué proteínas/tratamientos utilizar...

Gracias :notworthy::bucktooth:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
861
Back