Cuidado capilar y champúes varios

Primas lo escribo por aquí también por si me podéis ayudar.
Llevo unas semanas que no me aguanta nada limpio el pelo. Me lo lavo por la noche y por la mañana ya tengo la zona del flequillo super grasa. El otro día recién lavado, se me quedó como apelmazado. Pensaba que era cosa del champú (voy variando bastante) pero es que me está pasando con todos. Desde que dejé las anticonceptivas la piel y el pelo graso me empeoraron. La piel la he conseguido controlar pero el pelo ya es exagerado.
Alguna conoce algún tratamiento tipo ampollas o algo así que funcione? Algún champú muy muy bueno para el pelo graso?
Hola, yo te puedo recomendar el de aussie creo que se llama Miracle light, ahora bien, contiene sulfitos y demás que aunque dejan el pelo muy bien, algunas primas han explicado por aquí que suele ser contraproducente. Pero si quieres probar este, mientras te informas y vas buscando algo que te vaya mejor y sea más sano para el cabello, creo que es una buena opción.
Saludos!
 
Primas mi madre tiene el pelo con porosidad alta. Me recomendáis algún champú, acondicionador y mascarilla que le pueda ir bien. Lo tiene superseco y con frizz.
yo le hago mil tratamientos naturales y con aceites pero nada.
a ver si me podéis ayudar.
gracias
 
Primas mi madre tiene el pelo con porosidad alta. Me recomendáis algún champú, acondicionador y mascarilla que le pueda ir bien. Lo tiene superseco y con frizz.
yo le hago mil tratamientos naturales y con aceites pero nada.
a ver si me podéis ayudar.
gracias
Absolut repair de loreal professional o la línea Castor oil de Shea moisture. De todo lo que he probado (que no ha sido poco) es lo más hidratante que hay.
 
Hola primas!

Alguna tiene dermatitis en el cuero cabelludo? me gustaría encontrar un champú para tratarla pero que no tenga sulfatos ya que llevo alisado de keratina
Me uno a esta pregunta! Estoy buscando Justo lo mismo. Mientras tanto, uso el champú que me recomendaron en la peluquería, pero si tuviera más opciones, sería la bomba
Besos primis!!! ♥️♥️♥️
 
Me uno a esta pregunta! Estoy buscando Justo lo mismo. Mientras tanto, uso el champú que me recomendaron en la peluquería, pero si tuviera más opciones, sería la bomba
Besos primis!!! ♥️♥️♥️

A mi me dijeron que buscara uno de pH neutro, que eran los mejores para el cuero cabelludo. De momento solo he visto en farmacia (Klorane creo que se llama) pero si que tienen sulfatos. Siento no poder ayudarte más
 
Primas mi madre tiene el pelo con porosidad alta. Me recomendáis algún champú, acondicionador y mascarilla que le pueda ir bien. Lo tiene superseco y con frizz.
yo le hago mil tratamientos naturales y con aceites pero nada.
a ver si me podéis ayudar.
gracias
A mi me pasa un poco lo mismo, y después de lavarme el pelo y secármelo con la toalla, me pongo crema sin aclarado y después aceite o serum y aceite
Me tengo q poner las dos cosas para q me quede mejor el pelo, solo con una se queda un poco corto
Y después del champú, siempre mascarilla, el suavizante no es suficiente
 
Hola, yo te puedo recomendar el de aussie creo que se llama Miracle light, ahora bien, contiene sulfitos y demás que aunque dejan el pelo muy bien, algunas primas han explicado por aquí que suele ser contraproducente. Pero si quieres probar este, mientras te informas y vas buscando algo que te vaya mejor y sea más sano para el cabello, creo que es una buena opción.
Saludos!
Gracias pri, pero ese lo he usado y no me va bien 😭
 
Hola primas! Me hice el alisado de keratina el sábado y salí de la peluquería que daba pena el pelo, me dijo la peluquera que estuviera hasta el martes sin lavármelo y fliparía cuando lo hiciera, pero he visto muchos vídeos en YouTube y a las chicas ya se les nota el brillo cuando salen de la pelu... estoy rallada 😞 alguna se lo ha hecho y me da esperanzas? 😅
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
119
Back