Cuidado capilar y champúes varios

Primas, pregunta:

¿Cúal diríais que es el mejor aceite para el cabello?
Argán, ricino, jojoba, coco, no sé, ¿qué habéis probado con buenos resultados? 🙊

He hecho también la pregunta en el hilo de pelito largo y natural jeje
Yo he probado el de coco y almendras, los dejo toda la noche actuar, envolviendo el pelo en una toalla o camiseta porque son muy pringosos aunque hidratan bien
 
Hola primas! Mi hermana quiere cambiar su rutina capilar y necesito vuestra ayuda. Se quiere comprar este pack de Freshly pero no sé yo si será muy bueno... No es una marca que me guste mucho la verdad. El pack es este: https://www.freshlycosmetics.com/es/productos/hair-care-detox-plan. A ver si vosotras lo habéis probado o si me recomendáis otro de otra marca similar. Tiene el pelo encrespado y le preocupa el cuero cabelludo también. Gracias!
Yo los compré hace años y no lo recomiendo NADA. También tengo el pelo encrespado. En su día probé varios productos de la marca porque me gustaba su filosofía, pero que va, y hoy en día hay muchas más alternativas.
Lo único que me gustó fue el aroma a cítrico el champú, pero nada más.
 
Primas, pregunta:

¿Cúal diríais que es el mejor aceite para el cabello?
Argán, ricino, jojoba, coco, no sé, ¿qué habéis probado con buenos resultados? 🙊

He hecho también la pregunta en el hilo de pelito largo y natural jeje
Yo te diría argan pero no de alguna marca comercial, si tienes cerca alguna tienda halal de allí, yo lo compro así y estoy encantada
 
Por cierto alguna ha probado el Color Dreamcot de Wow? te deja el pelo con ese efecto glass?
A mi me gusta mucho por que no noto que me añada peso ni nada. Pero mi pelo es muy fino y liso, osea encrespamiento tengo poco, no te puedes fiar de mi opinión.
 
Hola! Soy nueva por aquí! Podríais recomendarme un protector térmico? Tengo el pelo fino y encrespado
 
Primas, pregunta:

¿Cúal diríais que es el mejor aceite para el cabello?
Argán, ricino, jojoba, coco, no sé, ¿qué habéis probado con buenos resultados? 🙊

He hecho también la pregunta en el hilo de pelito largo y natural jeje
A mí el de coco me va bien, tanto dejándolo muchas horas como un ratito antes del lavado me queda el pelo muy hidratado después y no se me encrespa tanto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
864
Back