Cuidado capilar y champúes varios

Sí, pero por Dios, no lo compres. Yo lo compré porque probé otro y no me gustó. Me compré este. Y casi vomito. Tiene un olor nauseabundo prima que lo tuve que tirar, es terrible, es un perfume asqueroso. No merece la pena, mira otro que te guste más 😭
 
Algun champú para caspa y cabello graso que no sea agresivo para el cuello cabelludo? Todos los que he probado me dejan el pelo super enredado y quiero algo a poder ser sin sulfatos
 
Sí, pero por Dios, no lo compres. Yo lo compré porque probé otro y no me gustó. Me compré este. Y casi vomito. Tiene un olor nauseabundo prima que lo tuve que tirar, es terrible, es un perfume asqueroso. No merece la pena, mira otro que te guste más 😭
+1, a parte de ser desagradable de usar dejaba el pelo mal :dead: no sé por qué le dan tsnto bombo la verdad
 
+1, a parte de ser desagradable de usar dejaba el pelo mal :dead: no sé por qué le dan tsnto bombo la verdad
Yo lo hice caso a la prima que me dijo que no lo comprara, pero como el que me compré tampoco me gustó, probé. Y de veras, HORROR. El olor es tan terrible...
Yo uso el Shampoo 00.01 de Midnight Cosmetics, no lleva sal, siliconas ni sulfatos. Deja mucho brillo en el pelo, pero es bastante caro (20 euros). A mí me compensa, pero no siempre me lo he podido comprar.
 
Primas, como haceis en verano para no lavaros tanto el pelo? En julio y agosto me lo lavo TODOS los dias porque me baño en el mar y me da asco luego dormir con sal y algas por el pelo😂😂
 
Primas, como haceis en verano para no lavaros tanto el pelo? En julio y agosto me lo lavo TODOS los dias porque me baño en el mar y me da asco luego dormir con sal y algas por el pelo😂😂
Yo uso los champús en seco de la marca Klorane. Pero es lo que te han comentado las primas en otros hilos, puedes enjuagártelo con agua y sin champú para quitar la sal y ya te lo lavarás con champú al día siguiente o cuando esté sucio. Sobrelavar tampoco es bueno :(
 
Primas, os necesito. Se me cae el pelo un montón, estuve tomando un suplemento que leí en el foro y creo que mejoré mientras lo estuve tomando pero ahora que hace como dos o tres meses que lo terminé, estoy otra vez igual.
Me hice análisis hace poco y todo perfecto así que tema de falta de algo no es pero de verdad que ya me preocupa un poco.
Sabéis algo que sea eficaz de verdad?
 
Primas, os necesito. Se me cae el pelo un montón, estuve tomando un suplemento que leí en el foro y creo que mejoré mientras lo estuve tomando pero ahora que hace como dos o tres meses que lo terminé, estoy otra vez igual.
Me hice análisis hace poco y todo perfecto así que tema de falta de algo no es pero de verdad que ya me preocupa un poco.
Sabéis algo que sea eficaz de verdad?
Algunas primas están contentas con el Hair Density de Ordinary, pero desde luego que esto que comentas parece algo más problemático que te ha de mirar un médico. Aunque te hayas hecho análisis yo no pararía de ir a consulta hasta saber por qué te pasa. Además, el doctor te mandará posiblemente fármacos que te ayuden a frenar la caída, que son más potentes que un cosmético en el mercado.
 
Hola buenas tardes, yo tengo un problema, me lavo el pelo un día si y un día no y me salen heridas en el cuero cabelludo en el día que no me lo lavo. Actualmente uso el champú natural vegano de Garnier, porque he probado un montón de champús y los de Garnier son los que mejor me funcionan. Pero no logro conseguir que no me salgan heridas. Ya fuí al médico y lo que me dijo es que usara champús neutros, pero me dejan en pelo muy seco, como Paj* y seguía teniendo heridas. Ya no sé que hacer.
Si ese te va bien en el cuero cabelludo, has probado a embadurnarte (salvo cuero cabelludo) en mascarilla? O echarte aceite previo al lavado? Lo digo como alguien que lo hace cuando tiene muy seco pero no tengo tu problema, pero igual ayuda
- Como pijaditas, los tes de Pukka si te gustan los tes, que siempre ayudan a rellenar. Especias tienes un montón, caramelos...
El vanilla chai es una delicia
Primas, os necesito. Se me cae el pelo un montón, estuve tomando un suplemento que leí en el foro y creo que mejoré mientras lo estuve tomando pero ahora que hace como dos o tres meses que lo terminé, estoy otra vez igual.
Me hice análisis hace poco y todo perfecto así que tema de falta de algo no es pero de verdad que ya me preocupa un poco.
Sabéis algo que sea eficaz de verdad?
A mi me gusta mucho el serum capilar de the ordinary, el pelo sale mas fuerte y noto que al peinarme y ducharme se me cae muchísimo menos. Si tus análisis estan bien, pruébalo, a mi me tiene in love (en el segundo bote estoy)
 
Algunas primas están contentas con el Hair Density de Ordinary, pero desde luego que esto que comentas parece algo más problemático que te ha de mirar un médico. Aunque te hayas hecho análisis yo no pararía de ir a consulta hasta saber por qué te pasa. Además, el doctor te mandará posiblemente fármacos que te ayuden a frenar la caída, que son más potentes que un cosmético en el mercado.
Se lo comenté y me dijo que era normal, el ciclo normal del pelo que se cae y así tiene que ser. No me convenció nada, claro así que voy a mirar alguna solución antes de volver..
A mi me gusta mucho el serum capilar de the ordinary, el pelo sale mas fuerte y noto que al peinarme y ducharme se me cae muchísimo menos. Si tus análisis estan bien, pruébalo, a mi me tiene in love (en el segundo bote estoy)

Prima, cuál es exactamente?
 
Se lo comenté y me dijo que era normal, el ciclo normal del pelo que se cae y así tiene que ser. No me convenció nada, claro así que voy a mirar alguna solución antes de volver..


Prima, cuál es exactamente?
Este: https://theordinary.deciem.com/es/rdn-multi-peptide-serum-for-hair-density-60ml.html
Te haces particiones en el pelo y por area dos o tres gotas masajeadas en el cuero cabelludo (dos/tres gotas en la linea del pelo, masajeas con las llemas, abres un lateral, pones...y asi con todo).
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
798
Back