Cuidado capilar y champúes varios

Hola primas! Creo que es la primera vez que escribo en este hilo, pero os leo todo desde hace algunas semanas. Quería comentaros...

Llevo muuuuchísimo tiempo queriendo hacerme una permanente rizada, o moldeado, o no sé cómo se llama ya (siempre se lo he escuchado a mi madre y en los 90's dice que se decía de otra forma), pero me da pavor liarmela en el pelo...

Os cuento un poco para que sepáis en qué punto está mi pelo y si sufriría mucho:
Empecé a teñirme hace unos 6 años. Tras los dos primeros años, estuve un año con henna (pura, cobre), al principio súper bonito pero empezó a oscurecer y oxidar y no me lo parecía ya tanto... (Aclaro que pude pasar de tinte químico a henna sin ningún problema, y viceversa igual).
Como el pelo me había oscurecido bastante, no tanto como mi color natural pero casi, quise bajar tonos y compré varios botes del típico decolorante del supermercado, igual que cualquier tinte pero en el tono 10 (.algo) (perdonad pero me explico mal porque entiendo lo justo), y me lo aplicaba como si fueran mechas balayage, de manera aleatoria y poco uniforme y haciendo reflejos para poco a poco aclarar el pelo. En ese tiempo no usé nada de tintes, solo el decolorante, y se notaba mucho cómo iba saliendo el rojizo que tenía debajo.
Cuando me gustó el lienzo (poetisa ella) pasé de nuevo a los tintes, y ya llevo unos 3 años de nuevo, aplicando tinte cada mes y medio, más o menos, normal, con amoníaco la mayoría de veces.
Las puntas las tengo algo sequitas y un poco abiertas, pero yo misma me corto el pelo en casa (tengo trauma desde pequeña con las pelus y no puedo ver una tijera cerca de mí, hace 10 años que no piso pelu) y lo tengo bastante controlado. La raíz la tengo súper grasa por puro tema hormonal, y noto cuando me tiño que se controla el sebo de la raíz. También noto que el pelo se me cae, también por tema hormonal, pero justo ahora está algo mejor.

Como veis, no me da miedo experimentar con cambios, de tinte a henna, después aclarante y ahora tinte de nuevo, cortes... Todo en casa, yo sola. Pero escucho que la permanente es tan agresiva que me da miedo quedarme carva con este historial.

Ah, primas, si también sabéis de algún centro (Madrid o alrededores) donde lo hagan y tengáis referencia y wenos precios, os como la cara.
 
Hola os pregunto que productos para pelo rizado fino y teñido que tengo, para evitar el encrespamiento y dar volumen son demasiadas cosas, pero si sabeis productos me decís , gracias.
 
Ver el archivo adjunto 1847484



Alguna primi ha probado esta mascarilla? Es la que mejor opiniones tiene en Amazon ?
Me cito a mí misma para deciros que me ha encantado la mascarilla al probarla ?
Mi pelo es fino y se queda muy pajizo de normal o muy sobado si me paso de producto. Esta mascarilla es de aceite de argan, y aún así el pelo me ha quedado sueltito sin peso brillante e hidratado ? por si os sirve la review
 
Hola primas, llevo una temporada larga sin encontrar ningún champú que me deje el pelo limpio. Me queda encrespado y sin brillo, y tengo que lavarmelo cada día sino está totalmente graso. Alguna sugerencia? Mi pelo es largo y liso pero con bastante cantidad. Los últimos que he probado son los de original remedies y timotei, pero no terminan de limpiar bien (no llevan siliconas, no se si sulfatos) también he alternado con h&s que antes me iba bien (por la caspa grasa) y ahora tampoco.. Descarto los champus para pelo graso porque me lo dejan como Paj*. Es desesperante!! Graciasss
 
Hola primas, llevo una temporada larga sin encontrar ningún champú que me deje el pelo limpio. Me queda encrespado y sin brillo, y tengo que lavarmelo cada día sino está totalmente graso. Alguna sugerencia? Mi pelo es largo y liso pero con bastante cantidad. Los últimos que he probado son los de original remedies y timotei, pero no terminan de limpiar bien (no llevan siliconas, no se si sulfatos) también he alternado con h&s que antes me iba bien (por la caspa grasa) y ahora tampoco.. Descarto los champus para pelo graso porque me lo dejan como Paj*. Es desesperante!! Graciasss
Mmmmmm, pues es raro. Los sulfatos son muy detergentes (h&s lleva una bomba hahah) por lo cual arrastran muy bien la suciedad y deberías haber notado que te lo dejaba limpio... Y los otros, yo no soy nada fan porque son un poco pan sin sal. Original remedies tiene sulfatos, creo recordar. Y timotei no recuerdo. La verdad que mi recomendación hubiera sido que te limpiases con uno que tuviera sulfatos, que arrastra bien la caca y luego ya uno sin sulfatos para no resecar tanto el pelo.

¿Pero notas mucho sebo y un cambio de textura muy heavy? Quizá debas ir al médico, si antes no te lo tenías que lavar cada día.

Yo ahora estoy usando uno del primor de coco, sin sulfatos ni siliconas, pero aunque a mí me limpia, parece que tú necesitas algo más potente. Yo te diría o médico o farmacia, hay de Klorane y otras marcas que normalmente los de la farmacia ya saben cuál recomendarte para X problema.
 
Hola primas, llevo una temporada larga sin encontrar ningún champú que me deje el pelo limpio. Me queda encrespado y sin brillo, y tengo que lavarmelo cada día sino está totalmente graso. Alguna sugerencia? Mi pelo es largo y liso pero con bastante cantidad. Los últimos que he probado son los de original remedies y timotei, pero no terminan de limpiar bien (no llevan siliconas, no se si sulfatos) también he alternado con h&s que antes me iba bien (por la caspa grasa) y ahora tampoco.. Descarto los champus para pelo graso porque me lo dejan como Paj*. Es desesperante!! Graciasss
Prima si tienes el pelo graso al usar champús con muchísimos sulfatos se engrasa mas rápido. Yo tengo el pelo graso y uso uno con derivados de sulfatos primero y luego otro sin ellos. El primero es de orgánic Shop. Y el segundo es de shea moisture el de carbón negro creo que se llama. Son los dos que mejor me han limpiado y también he tenido ese problema de que no me arrastraban bien la suciedad.
 
Hola primas, llevo una temporada larga sin encontrar ningún champú que me deje el pelo limpio. Me queda encrespado y sin brillo, y tengo que lavarmelo cada día sino está totalmente graso. Alguna sugerencia? Mi pelo es largo y liso pero con bastante cantidad. Los últimos que he probado son los de original remedies y timotei, pero no terminan de limpiar bien (no llevan siliconas, no se si sulfatos) también he alternado con h&s que antes me iba bien (por la caspa grasa) y ahora tampoco.. Descarto los champus para pelo graso porque me lo dejan como Paj*. Es desesperante!! Graciasss
A mi el de arcilla de Elvive me va bastante bien, tiene sulfatos pero no tiene tres o cuatro entonces arrastra cacurria pero sin resecarme. Me queda muy suelto el pelo y no me queda mega enredado como con los hs o por ejemplo el de arcilla y limon de garnier.
 
¿Qué sérum recomendaríais vosotras? Me gusta llevar el pelo largo, pero se me enreda fácilmente. No sé cuál comprar porque quiero empezar a comprar productos buenos
 
Hola primas! Llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y ahora al ver un mensaje me he animado a comentar.
¿Qué sérum recomendaríais vosotras? Me gusta llevar el pelo largo, pero se me enreda fácilmente. No sé cuál comprar porque quiero empezar a comprar productos buenos
Yo he usado mucho tiempo el Grapeology de Salerm. Después del secado, o incluso en mojado pongo unas gotitas en la mano y lo reparto bien. Es como un aceite y a mi me gusta mucho. Tengo el pelo grueso, liso, y con bastante volumen. No sé cómo funcionará en cabellos sin volumen.
Tampoco sé en cuanto a ingredientes como está. La verdad que me preocupo poco porque las veces que he probado productos free de todo han acabado en la basura porque me quitaban la gracia en el pelo y me lo dejaban súper aplastado.
 
Tenemos experiencias primiles con el alisado Vegaliss?
 
Hola primas, me acabo de hacer balayage y babylights y me he notado que el pelo se me ha secado bastante. He visto que esta gama de Kerastase la recomiendan mucho, alguna la habéis probado ? Que tal os ha ido?
 

Adjuntos

  • 7D626DC8-2086-43E4-ACB6-EE3CF17315D2.png
    7D626DC8-2086-43E4-ACB6-EE3CF17315D2.png
    563,4 KB · Visitas: 23
Yo he estado mirando y uno que tiene muy buenas reseñas en amazon y que será el que me compre hoy es este: Natura sibérica nutrition and repair. No tiene sulfatos ni siliconas.
natura1_2_7.jpg
Tiene sal ?
 
Back