Cuidado capilar y champúes varios

Pregunta para las expertas de la marca Living Proof: he probado el champú de la línea Restore y me encanta cómo me ha dejado el pelo de suelto e incluso voluminoso. Al tenerlo fino, ¿es preferible usar Full ?.
 
Hola quería saber si alguien ha utilizado el famoso OLAPLEX con todos sus pasos. Se que una parte del tratamiento te lo hacen en peluquería, y que luego para mantenerlo en casa está el champú, suavizante y un aceite.
 
Hola primas! Estoy empezando a hacerme ondas con la plancha cada mañana y me gustaria comprar un spray fijador para que me duren un poco marcadas. Tengo el pelo ondulado sin forma y muy grueso, al cabo de pocas horas es como si lo hubiera planchado normal. Ahora tengo solo el beach waves de aussie, pero no acabo de pillarle el truco...teneis alguna recomendacion?? Gracias primas!!
 
Hola quería saber si alguien ha utilizado el famoso OLAPLEX con todos sus pasos. Se que una parte del tratamiento te lo hacen en peluquería, y que luego para mantenerlo en casa está el champú, suavizante y un aceite.
A mi me lo hicieron pero incorporándolo en el tinte y en el matizador de mis mechas balayage, pero después no he seguido ningún tratamiento después, no se si es al que tú te refieres o el que me pusieron es para tintes
 
Hola primas! Estoy empezando a hacerme ondas con la plancha cada mañana y me gustaria comprar un spray fijador para que me duren un poco marcadas. Tengo el pelo ondulado sin forma y muy grueso, al cabo de pocas horas es como si lo hubiera planchado normal. Ahora tengo solo el beach waves de aussie, pero no acabo de pillarle el truco...teneis alguna recomendacion?? Gracias primas!!
Yo utilizo el de L’Oréal de la línea Stylista el beach waves y me va bien. También una vez hecha las ondas podrías ponerte laca y otro truco cada mechón que ondules haz como un rulo con el propio pelo te lo coges con unas pinzas para rulos y continuas cada mechón , pero claro si te lo haces por la mañana cada día puede que no te de tiempo . Así que yo te recomiendo este fijador que te he dicho antes o uno que además de fijar sea protector al calor y te proteja el pelo de la plancha , por el uso continuado que le vas a dar
 
Hola quería saber si alguien ha utilizado el famoso OLAPLEX con todos sus pasos. Se que una parte del tratamiento te lo hacen en peluquería, y que luego para mantenerlo en casa está el champú, suavizante y un aceite.

Prima a mí me lo han aplicado al hacerme las mechas, para no dañar el pelo, y no he notado diferencia alguna, creo que me quedan igual que con una deco clásica. Pero sí que te cobran más, ejem.

Me compré el tratamiento nº3 para casa y fue una timada, casi 30 pavos un botecito de 100 ml, en mí no ha reparado ni hecho un cojón, siento lo mismo que con cualquier mascarilla de la droguería. Hay miles de vídeos y posts en la red sobre gente que usa éste una sola vez y flipa de lo bien que le va (por si crees que hay que usar todos los pasos). En fin, mala suerte la mía.
 
Alguna de vosotras usa o ha usado el champú Ultradelicado de Rilastil Cumlaude? Que tal os ha ido? Sufro mucho con mi cuero cabelludo y me lo he comprado a la desesperada porque todos , ya sean naturales, de súper, o de farmacia me provocan muchos picores y brotes de dermatitis seborreica. He perdido la cuenta de los que he probado ya...Los dermatólogos se limitan a cambiarme de champú y darme lociones, eso también lo se hacer yo ? . Llevo años así y es horrible, parezco una piojosa. ?. De momento tampoco me está funcionando, no se si darle más tiempo. A su favor tengo que decir que no me empeora la DS y me dura mucho el pelo limpio, pero de los picores estoy igual.
 
Hola primas!
He estado usando olaplex en casa (me compre todos los pasos en el BF, incluidos champú, acondicionador y el producto que se usa después de la ducha (pasos 1, 2, 3, 4, 5 y 6) porque quería probar de hace tiempo, porque mi pelo con canas tempranas y que crece a la velocidad de la luz no me da tregua para teñirme menos de 2 veces al mes y porque últimamente lo tengo megaultraencrespado, cosa que jamás había tenido. Mi pelo es liso liso de nacimiento, muy fino pero también muy abundante y voluminoso. Sin embargo, en este tiempo después del verano lo tengo fatal (y eso que no usaba ni herramientas de calor ni nada) da igual lo que me eche que se me queda estropajo total. Como medio lacio pero muy leona, horrible. También es verdad que lo llevo por más de la cintura y que no he cortado puntas en el último año cosa que voy a hacer a la de ya (a ver si va a ser eso). El tema es que con olaplex no he visto gran cambio y que antes usaba icon sin que me hiciera mucho chiste tampoco pero al menos el pelo me duraba muchísimo limpio. Ahora con olaplex a pesar de que me gusta la sensación del champú y tal, noto que se me ensucia enseguida y, no solo eso, es que me ha salido caspa (ya no sé si caspa o descamación) son costras grandotas. Así que ahora necesito un champú anticaspa y os quería pedir recomendación, aparte de si conocéis alguna mascarilla o algun producto que realmente haga algo contra el encrespamiento. He probado redken también, la línea completa antifrizz con el protector del calor incluido y nada. Uso el double body serum de la gama chiara by cure de icon, el replenishing de la misma gama, el de olaplex y nada. Aparte noto que desde verano he perdido mucha densidad del cabello. Se me cayó lo que se suele caer después de verano pero ya esta controlado y aún así me noto mi pelo poco voluminoso. Lo tengo todo vamos. El corte es algo que ya voy a hacer esta semana (me da igual 4 dedos que 6) pero el estado de mi pelo es lamentable. Este verano usando la gama fully de icon lo tenia genial, apenas se engrasaba y me duraba la vida limpio y con el double body serum podia salir de casa sin usar nada de calor en el pelo. Ahora, no sé si será por la humedad (vivo en sevilla pero ha llovido mucho y hay índice de humedad del 90%) tengo el pelo que no puedo salir si no me lo plancho u ondulo con planchas.
 
Hola, no sé si conocéis a Mounir, es un peluquero muy conocido de Líbano, deja a la gente con un pelo increíble :love: Me he fijado que en casi todos sus vídeos les echa un líquido anaranjado por el lavado, similar al huevo batido. Pero no consigo información de lo qué es y en su web no sale... hay mucha gente preguntando lo mismo, algunos dicen que es un toner pero lo dudo, lo dirían, pero nunca contestan a esos mensajes! Salen todas con el cabello súper brillante y fuerte (buscad en YouTube, flipáis).

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
803
Back