Cuidado capilar y champúes varios

Muchas gracias! estuve leyendo y es que te lo dejan estropajo porque te esta desintoxicando el pelo...
Yo estoy usando uno de YVES TOCHES, me iba bien pero ahora noto que no y encima me pica el cuero cabelludo, puff...
Pues miraré a ver si encuentro lo que me recomiendas eso si, caro un rato ajajaja
Por eso te digo que pruebes el tamaño pequeño que encima cunde muchísimo.

A mi esa explicación de pelo estropajo no me vale porque ya está más que desintoxcado mi pelo, eso es un horror!!
 
Alguna prima bonita podría decirme un remedio para hidratar medios y puntas? He probado todo tipo de mascarillas caseras, aceite de coco, etc, pero no hay manera de que se quede hidratado.... (llevo mechas)
 
Alguna prima bonita podría decirme un remedio para hidratar medios y puntas? He probado todo tipo de mascarillas caseras, aceite de coco, etc, pero no hay manera de que se quede hidratado.... (llevo mechas)
Hola, yo me hice unas mechas y me pasaba eso y es que estaba el pelo más muerto...Yo creo que si eso no te ha funcionado vayas cortando poquito a poco...
 
Hola, yo me hice unas mechas y me pasaba eso y es que estaba el pelo más muerto...Yo creo que si eso no te ha funcionado vayas cortando poquito a poco...
ai no por dios, que entonces tendría que cortar mucho mucho y estoy super in love con mi melena... Tiene que haber otro modo por diossss xD
 
ai no por dios, que entonces tendría que cortar mucho mucho y estoy super in love con mi melena... Tiene que haber otro modo por diossss xD
Masquintense de Kérastase. Maravilla pura, y si quieres hacer bien el tratamiento, coge la mascarilla, el champú y el acondicionador. Es caro, si pero la mascarilla con una cucharilla de café rasa te llegará para todo el pelo, el champú con poco que te pongas te limpiara bien (no hace mucha espuma pero limpia, y el acondicionador a mi me duro 2 meses también, con poco que pongas cunde mucho! Eso si, es un tratamiento de 3 meses luego tienes que cambiar a algo que te mantenga nutrido el pelo.
espero haberte ayudado prima ?
 
Masquintense de Kérastase. Maravilla pura, y si quieres hacer bien el tratamiento, coge la mascarilla, el champú y el acondicionador. Es caro, si pero la mascarilla con una cucharilla de café rasa te llegará para todo el pelo, el champú con poco que te pongas te limpiara bien (no hace mucha espuma pero limpia, y el acondicionador a mi me duro 2 meses también, con poco que pongas cunde mucho! Eso si, es un tratamiento de 3 meses luego tienes que cambiar a algo que te mantenga nutrido el pelo.
espero haberte ayudado prima ?
Dónde puedo comprarlo? Voy esta semana a España y así me lo traigo de vuelta.
 
Alguna prima bonita podría decirme un remedio para hidratar medios y puntas? He probado todo tipo de mascarillas caseras, aceite de coco, etc, pero no hay manera de que se quede hidratado.... (llevo mechas)
El aceite de coco funciona mejor en pelo sano! El pelo, estando sano, es hidrofobo y le va mejor el aceite, estando dañado (una decoloración si o si daña la capa más externa de la fibra) es, sin embargo, hidrofilo. La explicación seguramente sea más compleja, pero vaya, es que no es para pelos dañados.

Una vez dañada la parte más externa difícilmente podemos recuperarla, sólo podemos disimularlo con siliconas. El pelo son células muertas, no está vivo. Muchas primas recomiendan productos de acabado como el morrocanoil. Yo te diría de centrarte en productos de acabado que lo dissimulen, vaya

Edito. No había seguido bajando y ya ha habido una prima que te ha dado una respuesta más concreta, así que corramos un estúpido velo :LOL:
 
Última edición:
No me va nada bien con el champú Ilvigo de Wella. Nunca he usado algo que en vez de limpiar me apelmace el cabello.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
863
Back