Cuidado capilar y champúes varios

A mi me fascina el champú de menta y aguacate de Philip B. Barato no es, pero me encanta como me deja el pelo. Normalmente me lo tenía que lavar un día sí y otro no, y a veces todos los días, y desde que lo uso lo puedo lavar cada dos días.
 
A mi me fascina el champú de menta y aguacate de Philip B. Barato no es, pero me encanta como me deja el pelo. Normalmente me lo tenía que lavar un día sí y otro no, y a veces todos los días, y desde que lo uso lo puedo lavar cada dos días.
Donde compras ese champú?
 
Yo me lo lavé hace 24 horas o casi y ya tengo la raíz grasilla, de esto que paso los dedos y las yemas están brillantes. Además he estado todo el día fuera y al solecito, he pasado calor y bueno, más se nota.

Para mí lo peor de esto es que no sé el motivo de que mi pelo esté así (aunque lo achaco al uso de un champú concreto y a años y años de querer "resecarlo", cuando la grasa sigue saliendo y lo que se consigue es chamuscar el pelo ?). Lo toco y está suave, ¿entonces a qué viene el encrespado? Mi pelo no era liso tabla pero no era prima lejana de Hermione Granger y fácilmente se me formaban unas ondas bonitas por la parte trasera ?... (bueno y muchas veces unos caracolillos a lo folklórica de los años 30 a los lados de las sienes ?).
Me gustaba porque era algo ondulado, aunque yo lo quería rizado.

Me lo voy a lavar ahora y como no tengo otro aceite voy a ponerme un pelín de aceite de oliva virgen extra jajaja, te contaré mañana.

Mira, anoche vi esto https://images.app.goo.gl/qUP3s5Ei3YagjLWRA
Una chica decía en Youtube que no es tras 3-4 aplicaciones, pero que empezó a notarlo al mes y medio o dos meses. Decía que lo aplicaba tras lavárselo y agregó al final que llevaba utilizando un par de semanas otro producto de Garnier que era una mascarilla y que notó en pocas aplicaciones que potenciaba el efecto del gel ése. El problema es que ella decía como que si se dejaba de utilizar volvía el pelo al estado anterior. A mí ya me podría volver a como lo tenía hasta hace unos años ?

Si me entero de algo, te comento. Iré investigando ??
¡Hola! ¿puede que sea por la calidad del agua? cuanta más cal, más reseco. Mi pelo era del los "ultraliso y fino" y ahora "parezco una loca y fino". Donde vivo hay muchísima cal, cuando uso un poco de vinagre en el enjuage lo tengo mejor, pero la mitad de las veces se me olvida. Para las puntas uso aceite de coco, dura una barbaridad.
Ah, y lo de las grasa en las raíces, prueba si quieres a masajear el cuero cabelludo con una muy pequeña cantidad de maicena, así por lo menos alargas un poco el lavado.
 
Cuando os poneis la mascarilla, antes o después de lavaros el pelo? Yo de toda la vida me la he puesto después de lavarme el pelo y ahora me la deja casi una hora hasta aclararla, pero he visto en un montón de sitios que recomiendan ponértela antes de lavarte el pelo, dejándola por ejemplo toda la noche y al día siguiente lavarte el pelo.
 
Yo soy fiel al Hs. Soy de pelo graso y me va de maravilla, me da igual mentolado que otro. HS
Prima H&S lo desaconsejan dermatólogas y farmacéuticas. Mi padre (pelo graso y piel sensible) ya no lo usa porque se lo dijo la derma y al poco mi madre fue a la farmacia para comentarle algo de la frente de mi padre (escamada, reseca) y le preguntó por su champú. Cuando le respondió que H&S hizo un gesto rollo "Me lo esperaba...".

A ver que si te va bien y estás contenta no sé, pero por lo visto reseca mucho la piel y el cuero cabelludo.
 
¡Hola! ¿puede que sea por la calidad del agua? cuanta más cal, más reseco. Mi pelo era del los "ultraliso y fino" y ahora "parezco una loca y fino". Donde vivo hay muchísima cal, cuando uso un poco de vinagre en el enjuage lo tengo mejor, pero la mitad de las veces se me olvida. Para las puntas uso aceite de coco, dura una barbaridad.
Ah, y lo de las grasa en las raíces, prueba si quieres a masajear el cuero cabelludo con una muy pequeña cantidad de maicena, así por lo menos alargas un poco el lavado.
Buenas :)

Pues lo curioso es que aquí tiene mucha menos cal el agua que en Barcelona, que es donde vivía antes. En París lo mismo, la piel se me resecaba mucho así que más cal imagino. Yo creo que entre los cambios de clima y que la piel y el pelo tienen modificaciones a lo largo de la vida, pues ahí. Eso unido a mi intento por resecarlo para tenerlo menos graso... :(

Gracias por lo de la maicena :). Me han hablado bien también del champú en seco de Batiste.
 
Hoy me he puesto la mascarilla Kerastase, unas dos horas tras lavar el pelo , además de haber empezado el champú Volumifique para pelo fino de la misma marca. Me gusta cómo me ha quedado el pelo, pero no sé si se debe más a la mascarilla o al champú.
 
Hoy me he puesto la mascarilla Kerastase, unas dos horas tras lavar el pelo , además de haber empezado el champú Volumifique para pelo fino de la misma marca. Me gusta cómo me ha quedado el pelo, pero no sé si se debe más a la mascarilla o al champú.
Yo tengo ese champú, hay gente que dice que es maravilloso. Yo por el precio que tiene no lo veo para tanto.. La mascarilla no la he probado
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
790
Back