Cuidado capilar y champúes varios

Hola, no sé si conocéis a Mounir, es un peluquero muy conocido de Líbano, deja a la gente con un pelo increíble :love: Me he fijado que en casi todos sus vídeos les echa un líquido anaranjado por el lavado, similar al huevo batido. Pero no consigo información de lo qué es y en su web no sale... hay mucha gente preguntando lo mismo, algunos dicen que es un toner pero lo dudo, lo dirían, pero nunca contestan a esos mensajes! Salen todas con el cabello súper brillante y fuerte (buscad en YouTube, flipáis).


en el facebook sólo he visto a gente decir que es un tóner, pero sí, me parece raruno que no contesten a esos comentarios

edito: sí, es un tóner, a esta chica se lo echa en tono melocotón , a las otras con mechas o rubios les echa el amarillo
 
Jolín, pues mi gozo en un pozo. Pensé que era lo que les daba ese aspecto de pelo súper fuerte y reluciente ?
 
Holaaa
¿Algo para "curar" el encrespamiento? No lo tengo rizado, pero desde hace unos años lo tengo encrespado :( No es súper llamativo pero quiero de nuevo mi pelo sin encrespar, medio liso y con onditas por algunas zonas... que por cierto también han desaparecido casi al completo.
 
Holaaa
¿Algo para "curar" el encrespamiento? No lo tengo rizado, pero desde hace unos años lo tengo encrespado :( No es súper llamativo pero quiero de nuevo mi pelo sin encrespar, medio liso y con onditas por algunas zonas... que por cierto también han desaparecido casi al completo.
Has probado a ponerte algún aceite en las puntas? A mi me da la vida...poquita cosa y en las puntas.
 
Has probado a ponerte algún aceite en las puntas? A mi me da la vida...poquita cosa y en las puntas.
Gracias None :)

Pues la verdad que no, como soy de pelo graso... Aunque bueno, en el nacimiento, de medios a puntas, normal.
¿Qué aceite utilizas? ¿Notas que no lo encrespa? Voy a tener que hacerlo...

Leí ayer que esto se produce por falta de hidratación (que no de nutrición) y mi pelo al tacto es muy suave (no lo tiño, no lo plancho, secador solo ahora porque si no me resfrío) pero a la vista de mitad hasta el final es más fosco desde hace un tiempo :/ No entiendo nada ?
 
Gracias None :)

Pues la verdad que no, como soy de pelo graso... Aunque bueno, en el nacimiento, de medios a puntas, normal.
¿Qué aceite utilizas? ¿Notas que no lo encrespa? Voy a tener que hacerlo...

Leí ayer que esto se produce por falta de hidratación (que no de nutrición) y mi pelo al tacto es muy suave (no lo tiño, no lo plancho, secador solo ahora porque si no me resfrío) pero a la vista de mitad hasta el final es más fosco desde hace un tiempo :/ No entiendo nada ?
Mi pelo es ultra graso, también me lo tengo que lavar cada día por que sino soy una freidora :ROFLMAO: La verdad es que no hay un aceite que repita...voy cambiando. Probé uno de organix de argán cuya textura me gustaba, era así densita como el de moroccan oil (que también lo he probado) y si sabes ponerte poquito, quita mucho el encrespamiento y no ensucia más. Y eso que mi pelo además de graso es fino y liso liso, osea que se ensucia con mirarlo xD. yo realmente lo que me fijo al comprar un aceite para el pelo es que no lleve alcohol en los ingredientes, y si lo lleva que sea bien abajo, que me guste el olor y ya si puede gustarme la textura pues mejor. Preferencia personal los espesitos a los que son más ligeros, pero no sé si son más eficaces la verdad jaja.

no te ayudo mucho pero bueno, a ver si encuentras tu uno que sea muy bueno y me das el soplo!?
 
Mi pelo es ultra graso, también me lo tengo que lavar cada día por que sino soy una freidora :ROFLMAO: La verdad es que no hay un aceite que repita...voy cambiando. Probé uno de organix de argán cuya textura me gustaba, era así densita como el de moroccan oil (que también lo he probado) y si sabes ponerte poquito, quita mucho el encrespamiento y no ensucia más. Y eso que mi pelo además de graso es fino y liso liso, osea que se ensucia con mirarlo xD. yo realmente lo que me fijo al comprar un aceite para el pelo es que no lleve alcohol en los ingredientes, y si lo lleva que sea bien abajo, que me guste el olor y ya si puede gustarme la textura pues mejor. Preferencia personal los espesitos a los que son más ligeros, pero no sé si son más eficaces la verdad jaja.

no te ayudo mucho pero bueno, a ver si encuentras tu uno que sea muy bueno y me das el soplo!?
Yo me lo lavé hace 24 horas o casi y ya tengo la raíz grasilla, de esto que paso los dedos y las yemas están brillantes. Además he estado todo el día fuera y al solecito, he pasado calor y bueno, más se nota.

Para mí lo peor de esto es que no sé el motivo de que mi pelo esté así (aunque lo achaco al uso de un champú concreto y a años y años de querer "resecarlo", cuando la grasa sigue saliendo y lo que se consigue es chamuscar el pelo ?). Lo toco y está suave, ¿entonces a qué viene el encrespado? Mi pelo no era liso tabla pero no era prima lejana de Hermione Granger y fácilmente se me formaban unas ondas bonitas por la parte trasera ?... (bueno y muchas veces unos caracolillos a lo folklórica de los años 30 a los lados de las sienes ?).
Me gustaba porque era algo ondulado, aunque yo lo quería rizado.

Me lo voy a lavar ahora y como no tengo otro aceite voy a ponerme un pelín de aceite de oliva virgen extra jajaja, te contaré mañana.

Mira, anoche vi esto https://images.app.goo.gl/qUP3s5Ei3YagjLWRA
Una chica decía en Youtube que no es tras 3-4 aplicaciones, pero que empezó a notarlo al mes y medio o dos meses. Decía que lo aplicaba tras lavárselo y agregó al final que llevaba utilizando un par de semanas otro producto de Garnier que era una mascarilla y que notó en pocas aplicaciones que potenciaba el efecto del gel ése. El problema es que ella decía como que si se dejaba de utilizar volvía el pelo al estado anterior. A mí ya me podría volver a como lo tenía hasta hace unos años ?

Si me entero de algo, te comento. Iré investigando ??
 
Prima a mí me lo han aplicado al hacerme las mechas, para no dañar el pelo, y no he notado diferencia alguna, creo que me quedan igual que con una deco clásica. Pero sí que te cobran más, ejem.

Me compré el tratamiento nº3 para casa y fue una timada, casi 30 pavos un botecito de 100 ml, en mí no ha reparado ni hecho un cojón, siento lo mismo que con cualquier mascarilla de la droguería. Hay miles de vídeos y posts en la red sobre gente que usa éste una sola vez y flipa de lo bien que le va (por si crees que hay que usar todos los pasos). En fin, mala suerte la mía.
Pregunto, porque llevo tiempo detrás de conseguir el número 1 sin ser estilista ni nada por el estilo; y por lo visto lo que tiene las propiedades más de conservarte los enlaces de la cutícula del pelo es el número 1, los demás lo contiene pero en una proporción mucho menor exponencialmente (si el dos ya tiene poco, el 3, no te quiero contar); con esto quiero decir que si tu pelo no está sano, sudes del 3 y pruebes el 1, se hace tengo entendido a modo de tratamiento con unos 10 ml de producto diluidos en agua, y la gente se lo deja horas y horas para recomponer verdaderamente el pelo; igual con ese sí notarías los resultados.

No sé hasta que punto será fiable ni si los que venden por amazon son los verdaderos, alguna prima que se haya comprado el 1 online y haya sido el "bueno"??
 
Hola primas! Soy nueva por este hilo
Conocéis algún champú, mascarilla, spray o lo que sea, que de verdad neutralice el pelo amarillo o naranja?? Tengo el pelo rubio oscuro, me he echado mascarillas, champús, incluso un tinte de mi color pero ceniza y nada me lo matiza. Además no tengo ni p*ta idea del tema jajaja seguro q hago mal algo pero cada vez me lo veo mas pollo ??? ayuda por favoorrrrr
 
Hola chicas, sabéis que tal funciona la mascarilla y el champú de keratina de kativa??
 
Hola chicas, sabéis que tal funciona la mascarilla y el champú de keratina de kativa??
Hola..yo lo utilicé hace mucho tiempo y la verdad ...no me mata. Ahora utilizo una marca orgánica y es una pasada. Oway. Champú moisturizing. Deja el pelo genial yo llevo el olaplex hecho.. Y no me hace falta nada más.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
798
Back