Cuidado capilar y champúes varios

Hace justo un año fui a mi peluquería y habían traído una marca nueva: living proof, o más conocida como la marca de Jennifer aniston. Ese día me aplicaron unos productos de la línea full que es para volumen y me fascinó, mi pelo tenía un volumen que nunca había tenido y me aguanto limpio 3 días. En navidades como auto regalo me compré un cofre en el que venían tres productos, el champú, un suavizante y un spray voluminizador. La marca es cara, cada producto cuesta 25 euros, pero el cofre con 3 productos cuesta 50, sale rentable. Ahora los resultados son buenísimos, porque tenía el miedo de que en casa no quedara, como es lógico, igual que en la peluquería. Pero el pelo queda maravilloso de verdad, se necesita muy poca cantidad de producto con una gota de champú tengo para todo el pelo, son productos que no tienen silicona ni parabenos, bueno si os interesa buscad información. Pero puedo afirmar que funcionan súper bien.

Me hablaron de estos productos hace unos días y, justo ahora, tengo recién comprados unos champús de Wella y no quiero probar otros hasta acabarlos.Hay varios, me contaron sobre Restore.
 
Última edición:
Hola primas, me uno
podéis recomendarme algún producto para controlar el encrespamiento? antes mi pelo tenia ondas y me daba igual que se me encrespara, pero ahora es liso y da igual que lo planche, parece que he metido los dedos en un enchufe
 
Hola primas, me uno
podéis recomendarme algún producto para controlar el encrespamiento? antes mi pelo tenia ondas y me daba igual que se me encrespara, pero ahora es liso y da igual que lo planche, parece que he metido los dedos en un enchufe
Has probado el moroccanoil?yo lo usé una temporada y me iba genial, no apelmazaba ni engrasaba y me quitaba el encrespamiento. Lo malo es que creo que tiene siliconas. Yo ahora a veces uso en lugar del aceite un spray de la marca y también me deja el pelo sin encrespamiento.
 
Has probado el moroccanoil?yo lo usé una temporada y me iba genial, no apelmazaba ni engrasaba y me quitaba el encrespamiento. Lo malo es que creo que tiene siliconas. Yo ahora a veces uso en lugar del aceite un spray de la marca y también me deja el pelo sin encrespamiento.
Gracias, me lo apunto!
 
Hola pris,
Me recomendais algún champú solido? A parte de los de Lush, qué más marcas conoceis?
Gracias :rolleyes:
 
Buenas primis!!

yo tengo el pelo super graso, vamos que podría escurrirlo y darle algo a la fábrica de aceites carbonel o la española... A parte de eso, es super fino, ma cae bastante, lo lavo por las mañanas y a ultima hora de la tarde ya lo tengo apelmazado, suciete. Después de probar el de ortiga, jabon de lagarto, volver al johnsons, herbal essence, varios de farmacia, (y seguiré probando) voy a intentarlo con uno de sesderma seskavel champú antienvejecimiento (sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas) a ver lo que ocurre. Muchas veces también creo que influye la calidad del agua, porque cuando me fui a vivir a la ciudad me empeoró, y me acostumbre a lavarlo todos los días cuando antes lo lavaba cada 2 o 3 días. Ya sus contaré, crucemos dedos ;)
 
Buenas primis!!

yo tengo el pelo super graso, vamos que podría escurrirlo y darle algo a la fábrica de aceites carbonel o la española... A parte de eso, es super fino, ma cae bastante, lo lavo por las mañanas y a ultima hora de la tarde ya lo tengo apelmazado, suciete. Después de probar el de ortiga, jabon de lagarto, volver al johnsons, herbal essence, varios de farmacia, (y seguiré probando) voy a intentarlo con uno de sesderma seskavel champú antienvejecimiento (sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas) a ver lo que ocurre. Muchas veces también creo que influye la calidad del agua, porque cuando me fui a vivir a la ciudad me empeoró, y me acostumbre a lavarlo todos los días cuando antes lo lavaba cada 2 o 3 días. Ya sus contaré, crucemos dedos ;)

Tenemos un pelo muy parecido. En mi caso los que no llevan sulfatos poco me hacen, me lo veo guarro enseguida.

A mí me va bien lavarlo con uno para pelo graso y luego hidratar las puntas con productos específicos. Tb llevo mechas y ayudan a "secar" un poco la raíz, me viene de fábula.
 
Tenemos un pelo muy parecido. En mi caso los que no llevan sulfatos poco me hacen, me lo veo guarro enseguida.

A mí me va bien lavarlo con uno para pelo graso y luego hidratar las puntas con productos específicos. Tb llevo mechas y ayudan a "secar" un poco la raíz, me viene de fábula.

Yo llevo el pelo teñido, y me lo tiño cada 15 días(lo sé, tengo todo el pack desde los 19 con mucha cana?) también dicen que el tinte reseca (nada) lo tuve rizado y me aguantaba pero al final, echando espumas, difusor...se llena de porquería. El pelo graso recién lavado es muy bonito, tiene mucho brillo pero al final se va apagando... A ver si hay remedio. También agencié (hoy?) un producto de L'orolailo Cicarepair para las puntas secas. Los sulfatos no me hacen nada, porque nunca tuve picores pero, cuanto menos porquería se eche, mejor será...Por probar que no quede?.

Pd: a mí no me recomendaron poner mechas porque al tenerlo tan fino y algo frágil lo estropearía mucho.
 
El cuero cabelludo graso es un mundo a parte... De hecho los champús específicos para este tipo de cabellos a mí me lo dejan peor. Soy un caso de estudio?
 
Os quería hacer una pregunta, merecen la pena las tenacillas de GHD? O alguna más barata hace lo mismo?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
865
Back