Cuidado capilar y champúes varios

Hola chicas, os comento por si me podéis ayudar. Tengo el pelo ondulado y encrespado. Siempre he solido planchármelo, pero me gustaría poder llevarlo al natural y que quede hidratado y sin encrespamiento. Estoy intentado usar también productos sin siliconas porque me estaba resecando mucho de medios a puntas. Conocéis a parte algún aceite o serum fácil de conseguir y asequible para después de los lavados y que me pueda funcionar? Muchisimas gracias de antemano, me quedo por aquí leyendo vuestras sugerencias :love::shame:
 
Hola chicas, os comento por si me podéis ayudar. Tengo el pelo ondulado y encrespado. Siempre he solido planchármelo, pero me gustaría poder llevarlo al natural y que quede hidratado y sin encrespamiento. Estoy intentado usar también productos sin siliconas porque me estaba resecando mucho de medios a puntas. Conocéis a parte algún aceite o serum fácil de conseguir y asequible para después de los lavados y que me pueda funcionar? Muchisimas gracias de antemano, me quedo por aquí leyendo vuestras sugerencias :love::shame:

Hellouuuu
Estamos en la situación, tengo pelo de leona total.
Lo que yo he hecho (Que además tengo el pelo decolorado y teñido y así me aguanta el color bonito mas tiempo) es pasarme a los chmpús SIN SULFATOS NI SILICONAS. ojo, las siliconas ni tan mal, pero los sulfatos.... son malisimos para nuestro pelo.
Yo me he comprado un set de freshly cosmetics, pero hay mil en el mercado y mas baratos.
También estuve probando la linea INDIA DE ICON que me chilfa, y el acondicionador aun uso.

Total, para no enrollarme, yo como lo tengo sequísimo lo que hago una vez a la semana (los domingos que tengo tiempo y no suelo salir)

1. Me hecho el paso 3 del plex (En mi caso compré el Nirvelplex por el precio) Lo que hago es mojarme el pelo y me lo pongo de medios a puntas y me lo dejo un rato, depende del día me lo dejo mas o menos.
2. Voy a la ducha y me lo lavo con el champú de freshly
3. Depende el día uso la mascarilla de freshly o la de icon. Lo que hago es envolverme el pelo con un gorro térmico, aunque me han dicho que pruebe con una toalla de microfibra caliente (Aun no lo he probado)

Si tengo tiempo lo que hago es salir de la ducha con el gorro puesto para tener el pelo un rato con el acondicionador/mascarilla ya que si te lo quitas al momento yo creo que pierdes el tiempo,dinero y producto.

Al de un rato me aclaro el pelo, si me quiero dejar el pelo suelto lo que hago es usar un producto que se llama Magic Rizos de Tahe, que es como una crema (odio las espumas) y además hidrata mucho, me lo seco con difusor (Vivo en euskadi así que lo de dejarme el pelo secar al aire es imposible pq no se me seca nunca a no ser que ese día haga mucho calor)

Si me voy a hacer un moño/trenza/coleta o whatever lo que hago es usar el aceite INDIA de icon (El morocanoil no me gusta pq amarillea el pelo) Y pues me lo seco normal y me peino.
 
También tengo mechas rubias y para quitar el color naranja ha salido uno nuevo de pantene que es morado y el bote de color entre gris y Lila claro. Vale 6€ y oye el olor y la textura/ color que te deja el pelo me encanta.
 
Hellouuuu
Estamos en la situación, tengo pelo de leona total.
Lo que yo he hecho (Que además tengo el pelo decolorado y teñido y así me aguanta el color bonito mas tiempo) es pasarme a los chmpús SIN SULFATOS NI SILICONAS. ojo, las siliconas ni tan mal, pero los sulfatos.... son malisimos para nuestro pelo.
Yo me he comprado un set de freshly cosmetics, pero hay mil en el mercado y mas baratos.
También estuve probando la linea INDIA DE ICON que me chilfa, y el acondicionador aun uso.

Total, para no enrollarme, yo como lo tengo sequísimo lo que hago una vez a la semana (los domingos que tengo tiempo y no suelo salir)

1. Me hecho el paso 3 del plex (En mi caso compré el Nirvelplex por el precio) Lo que hago es mojarme el pelo y me lo pongo de medios a puntas y me lo dejo un rato, depende del día me lo dejo mas o menos.
2. Voy a la ducha y me lo lavo con el champú de freshly
3. Depende el día uso la mascarilla de freshly o la de icon. Lo que hago es envolverme el pelo con un gorro térmico, aunque me han dicho que pruebe con una toalla de microfibra caliente (Aun no lo he probado)

Si tengo tiempo lo que hago es salir de la ducha con el gorro puesto para tener el pelo un rato con el acondicionador/mascarilla ya que si te lo quitas al momento yo creo que pierdes el tiempo,dinero y producto.

Al de un rato me aclaro el pelo, si me quiero dejar el pelo suelto lo que hago es usar un producto que se llama Magic Rizos de Tahe, que es como una crema (odio las espumas) y además hidrata mucho, me lo seco con difusor (Vivo en euskadi así que lo de dejarme el pelo secar al aire es imposible pq no se me seca nunca a no ser que ese día haga mucho calor)

Si me voy a hacer un moño/trenza/coleta o whatever lo que hago es usar el aceite INDIA de icon (El morocanoil no me gusta pq amarillea el pelo) Y pues me lo seco normal y me peino.
Muchísimas gracias cariño por los consejos, iré probando lo que recomiendas a ver que me va mejor
 
Bueno, me he comprado el dichoso Olalex nº3 y... :grumpy:

No lo veo tan espectacular, pensé que me iba a dejar una melena de cine y es lo de siempre, cualquier mascarilla decente me deja el mismo resultado. Eso o no tengo el pelo tan jodido como pienso (tengo mechas, mal no está, pero es que le ves la pelambrera a otras que sí lo han usado y flipas...). El que sí ha quedado para el arrastre es mi bolsillo...

Así que cuando se me acabe iré a por "clones" más asequibles como el Ph-Bonder de Redken...




Juraría que en Arenal lo tienes. Y online en Perfumes Club.

Yo me hago el Olaplex (pasos 1 y 2) en la pelu, cuando me hacen el balayage, y el 3 lo voy haciendo una vez al mes en casa. Y la verdad es que no era consciente de lo bien que funciona hasta que me fui a otra pelu a hacerme las mechas y tengo el pelo fatal. Incluso hacía tiempo que no se me encrespaba y esta última vez en la otra pelu, me ha vuelto el encrespado. Fatal fatal.

Total, que a lo que voy, yo recomiendo mucho el tratamiento Colorphlex (imitación al Olaplex) para hacer en casa. Lo venden en monodosis (por unos 3 euros) en algunas webs y aunque no recupera el pelo dañado, sí que el día que te lo haces y un par de semanas más a lo sumo se te ve y te notas el pelo como recuperado. Yo he encontrado mi manera de hacerlo, paso a paso. Si a alguna le interesa, lo cuento, porque una vez me lo hice así a la ligera y el resultado no fue para nada el esperado comparado con el paso a paso que hago las otras veces.
 
Hola!
Me podríais recomendar un buen aceite para el pelo? Se me encrespa con facilidad, y siempre me lo dejo secar al aire porque es lo mejor para mi cabello (con descamación) y además, vivo en galicia... tb quiero que me hidrate las puntas
Gracias primis
 
Hola!
Me podríais recomendar un buen aceite para el pelo? Se me encrespa con facilidad, y siempre me lo dejo secar al aire porque es lo mejor para mi cabello (con descamación) y además, vivo en galicia... tb quiero que me hidrate las puntas
Gracias primis

Si no te importa gastarte los €€ India de ICON. Yo lo tengo desde navidades y lo tengo casi lleno, así que amortizado totalmente
 
Os aconsejo mezclar vuestra mascarilla habitual con aceite de almendras dulces.
Emulsionar bien y extenderlo en el cabello seco y sin tocar las raíces.
Dejar actuar durante media hora y lavar el cabello a continuación.
Os aseguro que el cabello encrespado desaparece.
Realizar la operación siempre que vuestro cabello lo necesite.
 
Holaaaaa
Alguien haciendo el método "curly girl"?

¡Hola! Yo estoy intentando seguir el método (soy ondulada) pero en realidad me lo estoy saltando porque uso sulfatos a veces. Yo no tenía el pelo estropeado de base (aunque llevo mechas) pero cada vez está más chafado y con menos forma, y eso que durante la fase de desintoxicación se me rizaba más...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
92
Back