Cuidado capilar y champúes varios

YO estoy este verano con el tratamiento al completo de Moroccanoil.
Caprichazo máximo....
Me gustan los tres productos: champu, acondicionador y tratamiento (el aceite).
Son de la línea Repair.

Que si valen lo que cuestan? Pues no.
Pero da gusto usarlos.

Tb he comprado un champu sin sulfatos que me ha gustado mucho.
Lo uso alternando con todo lo de Moroccanoil.
Es uno de OMa Gertrude. No sé si fueron 3 euros y es de 500 ml.
Bueno, bonito y barato.
Si veis la marca probad algo, porque me ha sorprendido muuuucho.

Vamos, que entre los 3 euros del de Oma, y los 20 del de Moroccanoil... casi me quedo con el de OMa, por precio, cantidad y tb por resultados. Que os aseguro que deja el pelo muy suave.
 
Para la caída del cabello os cuento mi experiencia.
Pelo teñido, poroso a tope, rizado...me lo aliso siempre porque ya rizado queda bien.
Bueno, se me caia a tope, a lo bruto, a lo bestia, desde adolescente, pero como tengo mucha cantidad pues lo dejaba pasar.
Un dia, tratando de bajar mi nivel de colesterol comencé a tomar un aguacate diario y la verdad que al bañarme mi acto reflejo antes de salir de la ducha era agacharme a recoger los pelos del desagüe, pues bien, si me veis ahí agachada en la ducha con cara de poema alucinada porque os juro que habia 4 pelos mal contados!!!!
ALUCINANTE!!!.
Me he gastado pagas enteras en productos para el pelo, he probado marcas caras, baratas, de todo y resulta que lo que me ha funcionado es el aguacate...
Tambien he de decir que he tomado vitaminas, magnesio, complejo b, biotina y nadaaaaaa.
Ha sido el aguacate.
No perdeis nada por intentarlo
Los resultados se notan s partir de las 2 semanas
 
Hola! Estoy buscando una mascarilla para mi pelo liso, fino y largo. No lo tengo teñido y no abuso prácticamente nada del secador excepto en invierno. Estaba usando una de una marca de cosmética bio pero la han descatalogado y estoy en busca de un similar. Miré las de Hair food de Garnier pero no caso con la marca por el tema del testado y preferiría no dar mi dinero a esta marca si puedo encontrar otra que respete más ciertas cuestiones que pienso. Usé muchísimos años la de Mercadona, la amarilla y me iba bien, solo que a veces me lo chafaba por el tema de las siliconas supongo.
Tengo el pelo algo seco por las puntas, -también porque tengo la manía desde pequeña de tocármelo- pero no tengo grandes complicaciones con él, en general tengo el pelo sano, creo. Se me empieza a ensuciar a los tres/cuatro días de lavarlo así que no me importa que sea una mascarilla "pesada".¿Sabéis de alguna que no se suba mucho de precio que pueda funcionar con mis características de pelo? Un saludete!
 
Hola chicas,
Yo la verdad es que estoy desesperada con el pelo, a ver si a alguna me puede iluminar porque a mí ya no me da para más conmigo misma:ROFLMAO:

Veréis, yo tengo el pelo largo, súper fino y muchísima cantidad. Si después de ducharme me hecho espuma se me riza pero sino es una masa encrespada ni lisa ni rizada, encrespada, como una oveja.
A las peluqueras les cuesta la vida alisarmelo (solo me lo he alisado 4 veces en mi vida), porque tengo muchísima cantidad y rebelde.
He probado de todo, siliconas. No siliconas. Y nada, es echarme otra cosa que no sea espuma, gomina o algo y es una maraña.
Alguna puede orientarme en que hacer? Estoy abierta a la experimentación:rolleyes:
Hay un tratamiento con ácido hialurónico que lo hidrata muchísimo y te lo deja liso sin encrespamiento.
Es parecido a la taninoplastia solo que más barato, menos agresivo y te permite crear ondas con la plancha.
El problema es que no todas las peluquerías lo tienen y hay que hacérselo cada mes. Son unos 30E más o menos.
También puedes probar con la taninoplastia pero hulle de todos los alisados de keratina, brasileños etc porque te quedas con Paj*.
 
Hola chicas,
Yo la verdad es que estoy desesperada con el pelo, a ver si a alguna me puede iluminar porque a mí ya no me da para más conmigo misma:ROFLMAO:

Veréis, yo tengo el pelo largo, súper fino y muchísima cantidad. Si después de ducharme me hecho espuma se me riza pero sino es una masa encrespada ni lisa ni rizada, encrespada, como una oveja.
A las peluqueras les cuesta la vida alisarmelo (solo me lo he alisado 4 veces en mi vida), porque tengo muchísima cantidad y rebelde.
He probado de todo, siliconas. No siliconas. Y nada, es echarme otra cosa que no sea espuma, gomina o algo y es una maraña.
Alguna puede orientarme en que hacer? Estoy abierta a la experimentación:rolleyes:

Hola, mi pelo es una caso muy similar al tuyo. A mi me ayudo mucho la mascarilla de Aussie 3 minute miracle recontructor me deja el pelo muy suave y nada encrespado. Y una vez salida del ducha y ha con el pelo humedo me echo Aceite seco de argan de Pantene para pelo encrespado de medías a puntas,lo caliento entre mis manos y lo dejo que se seque al aire.Y para alisarlo utilizó el protector de calor de Elnet satin de Loreal 3 días liso, cuidado cuando lo aplicas porque si le echas de más el pelo se queda graso. Y una vez alisado ya le echo el Ultimate oil elexir de Gliss.
He probado demasiadas cosas y por fin encontré algo que me ayuda con mi pelo sin forma, encrespado y muy rebelde. Espero que te sirve de algo mi pequeña aportación :):)
 
Hola! Dejo por aquí este comentario a ver si me podéis ayudar. Tengo el pelo grueso, mucha cantidad y ondulado-rizado, encrespado y seco. Consigo el rizo si lo mimo y le doy los productos necesarios. A mi pelo los sulfatos y el alcohol le van fatal porque lo resecan mucho y le quitan el brillo y la gracia que pudiera tener.
He encontrado el champú y la mascarilla que me van bien, incluso tenía una crema-gel activador de rizos que era una verdadera maravilla (Curls, de la marca Creightons), pero han dejado de traerla donde la compraba :banghead:, así que estoy buscando una crema, gel, espuma o similar que me active los rizos aportándome hidratación, sin resecarme el pelo y sin que me lo deje acortanado, sino con movimiento. He probado la de Nelly, de John Frieda y la espuma de Giorgi, pero nada. Help meee :cry:
 
Hola! Dejo por aquí este comentario a ver si me podéis ayudar. Tengo el pelo grueso, mucha cantidad y ondulado-rizado, encrespado y seco. Consigo el rizo si lo mimo y le doy los productos necesarios. A mi pelo los sulfatos y el alcohol le van fatal porque lo resecan mucho y le quitan el brillo y la gracia que pudiera tener.
He encontrado el champú y la mascarilla que me van bien, incluso tenía una crema-gel activador de rizos que era una verdadera maravilla (Curls, de la marca Creightons), pero han dejado de traerla donde la compraba :banghead:, así que estoy buscando una crema, gel, espuma o similar que me active los rizos aportándome hidratación, sin resecarme el pelo y sin que me lo deje acortanado, sino con movimiento. He probado la de Nelly, de John Frieda y la espuma de Giorgi, pero nada. Help meee :cry:
A mí la de giorgi no me lo resaca, tengo el pelo como tú.
Lo que me va muy bien es el acondicionador sin aclarado de swarkoff, que es como más sólido y te dominada el rizo también.
De champú y mascarilla, los botes negros de Swarkoff y de la marca elvive los que son al aceite. Con todo eso puedo controlarlo.
 
A mí la de giorgi no me lo resaca, tengo el pelo como tú.
Lo que me va muy bien es el acondicionador sin aclarado de swarkoff, que es como más sólido y te dominada el rizo también.
De champú y mascarilla, los botes negros de Swarkoff y de la marca elvive los que son al aceite. Con todo eso puedo controlarlo.
Jo, pues qué bien! Te envidio :ROFLMAO:. A mí la de giorgi fatal. Yo utilizo el low shampoo de l'oreal, que no lleva sulfatos y me va genial, y la mascarilla es la ultimate repair de gliss. También me aplico una mascarilla de argan sin aclarado para terminar. Hasta ahí todo bien y estoy contenta porque me queda el pelo hidratado y los rizos semiformados. Solo necesito un gel/crema/espuma con un poquito de fijación que termine de definirlos sin resecarlos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
857
Back