Cuidado capilar y champúes varios

Primis, me recomendariais la keratina de Goa Organics? Nunca me he hecho ningún tratamiento de keratina o alisado semipermanente y agradeceria opiniones!
 
Hola primas!!!necesito que me ilumineis que ya no se qur hacer...tengo el pelo fino, raiz grasa y punta seca, y me tiño la raiz castaña por alguna cana, me noto el pelo sin cuerpo y sobre todo mucha electricidad estatica y ahora con jersys y bufandas es horrible...la verdad esque productos buenos buenos mo he probado... tengo el aceite de morocan oil y he probado a no utilizar siliconas sulfatos ni parabenos, pero me veo el pelo mal
Que opinais de los productos de Icon? Había pensando en comprar el Inner o el proshield , ya que he leido buenas opiniones en la web de mipelazo..o probar algún tratamiento pero me han recomendado unos 6 o 7 productos y sale carisimo..en fin no se que hacer..no se si realmente merecen la pena
Muchas gracias !!! ☺☺☺
 
Alguna ha probado los productos de kevin murphy?

Y alguien sabe pq los productos de freshly cosmetics tienen tan mala fama en el foro?
 
yo necesito cambiar de champú y no se cual elegir, tengo el cabello demasiado grasiento y me he bastante molesto, sobretodo en verano.
 
¿Alguna ha probado los productos de Cocunat? Hay un serum sin siliconas ni parabenos que tiene buena pinta, pero cuesta 20€, no quiero tirarlos si no funciona, la verdad.
 
Primis, me recomendariais la keratina de Goa Organics? Nunca me he hecho ningún tratamiento de keratina o alisado semipermanente y agradeceria opiniones!
Hola! Yo tampoco me había hecho ningún tratamiento de alisado en mi vida, ni la taninoplastia, ni el alisado japonés, ni nada de nada, solo mucha plancha en mi casa día tras día.
Me hice el Keratin infusion de GOA a mediados de Octubre. Cosas a comentar:
-No lo llevo mucho tiempo así que de duración no te puedo hablar.
-Es efectivo, se queda muy liso, el volumen de tu pelo se reduce bastante, parece que tengas muchísimo menos. Esto ha hecho que a mí ,por ejemplo, me asome en ocasiones una oreja (la izquierda), cosa que antes con más volumen no me pasaba, y no las tengo de soplillo especialmente, tampoco pegadas a la cabeza con pegamento, las tengo normal y punto.
-Precio: yo llamé antes para preguntar y me dijeron que de 200 a 300€ dependiendo del largo, de la mata de pelo, del grosor, de si lo tienes liso o rizado, si llevas algún tipo de coloración o no...pero que hasta que no te ven, no te saben decir. En mi caso fueron 230€. Mi forma natural es liso, pero no liso tacha, sino de esos lisos en plan volumen león horrible. Lo tengo bastante grueso y no llevo ni he llevado nada de tintes en mi vida. En cuanto al largo, lo llevo más o menos 2-3 deditos por debajo del comienzo de mi hombro.
-Te pasas unas 4h en la peluquería.
-Hay un champú y una mascarilla post tratamiento que es opcional comprar. Rondan los 30€ cada uno de ellos. Yo me los compré porqué me explicaron que sino con el champú normal de tu casa durante el lavado te quitas parte del producto y entonces te dura menos. En teoría, el champú y la mascarilla llevan producto del propio tratamiento y ayuda a que aguante más el efecto. Yo quería ver la duración máxima y por eso los compré así que entre el tratamiento y los productos, la broma fueron unos 290€.
-Ahorro mucho tiempo, ahora simplemente me lo seco con secador al aire, sin ayuda de cepillo ni nada y se queda liso liso liso liso liso liso. Además ni siquiera lo seco a temperatura máxima, sino media.
-Algo que debes saber: yo había leído antes de hacérmelo que el champú olía fatal. Cuando lo compré, lo abrí, lo olí y no olía mal. Pero cuando me lave el pelo por primera vez en mi casa, descubrí que lo que huele mal es tu pelo al mojarlo, huele realmente mal cuando estás dentro de la ducha. Cada vez noto menos ese olor asqueroso, no sé si es porqué me estoy acostumbrando o porqué con más lavados va oliendo menos. Ahora bien, cada vez que me lo lavo, hasta después de secarlo noto ese olor en mi pelo, lo noto en el almohadón de mi cama, en los cojines donde apoyo la cabeza... A ver, no huele a estiércol ¿vale?, pero no huele a pantene, ni a herbal essence, ni a Garnier, ni al deliplus...no es especialmente agradable. Nadie, excepto mi madre, me ha dicho nada acerca del olor del pelo que se queda en el baño cuando me he duchado o que desprende el propio pelo después de lavarlo y secarlo. No sé si es porqué no lo notan si no se acercan mucho mucho a olerlo o qué... pero tú sí lo olerás. Otra cosa es que no te parezca tan mal como a mí.
 
Hola! Yo tampoco me había hecho ningún tratamiento de alisado en mi vida, ni la taninoplastia, ni el alisado japonés, ni nada de nada, solo mucha plancha en mi casa día tras día.
Me hice el Keratin infusion de GOA a mediados de Octubre. Cosas a comentar:
-No lo llevo mucho tiempo así que de duración no te puedo hablar.
-Es efectivo, se queda muy liso, el volumen de tu pelo se reduce bastante, parece que tengas muchísimo menos. Esto ha hecho que a mí ,por ejemplo, me asome en ocasiones una oreja (la izquierda), cosa que antes con más volumen no me pasaba, y no las tengo de soplillo especialmente, tampoco pegadas a la cabeza con pegamento, las tengo normal y punto.
-Precio: yo llamé antes para preguntar y me dijeron que de 200 a 300€ dependiendo del largo, de la mata de pelo, del grosor, de si lo tienes liso o rizado, si llevas algún tipo de coloración o no...pero que hasta que no te ven, no te saben decir. En mi caso fueron 230€. Mi forma natural es liso, pero no liso tacha, sino de esos lisos en plan volumen león horrible. Lo tengo bastante grueso y no llevo ni he llevado nada de tintes en mi vida. En cuanto al largo, lo llevo más o menos 2-3 deditos por debajo del comienzo de mi hombro.
-Te pasas unas 4h en la peluquería.
-Hay un champú y una mascarilla post tratamiento que es opcional comprar. Rondan los 30€ cada uno de ellos. Yo me los compré porqué me explicaron que sino con el champú normal de tu casa durante el lavado te quitas parte del producto y entonces te dura menos. En teoría, el champú y la mascarilla llevan producto del propio tratamiento y ayuda a que aguante más el efecto. Yo quería ver la duración máxima y por eso los compré así que entre el tratamiento y los productos, la broma fueron unos 290€.
-Ahorro mucho tiempo, ahora simplemente me lo seco con secador al aire, sin ayuda de cepillo ni nada y se queda liso liso liso liso liso liso. Además ni siquiera lo seco a temperatura máxima, sino media.
-Algo que debes saber: yo había leído antes de hacérmelo que el champú olía fatal. Cuando lo compré, lo abrí, lo olí y no olía mal. Pero cuando me lave el pelo por primera vez en mi casa, descubrí que lo que huele mal es tu pelo al mojarlo, huele realmente mal cuando estás dentro de la ducha. Cada vez noto menos ese olor asqueroso, no sé si es porqué me estoy acostumbrando o porqué con más lavados va oliendo menos. Ahora bien, cada vez que me lo lavo, hasta después de secarlo noto ese olor en mi pelo, lo noto en el almohadón de mi cama, en los cojines donde apoyo la cabeza... A ver, no huele a estiércol ¿vale?, pero no huele a pantene, ni a herbal essence, ni a Garnier, ni al deliplus...no es especialmente agradable. Nadie, excepto mi madre, me ha dicho nada acerca del olor del pelo que se queda en el baño cuando me he duchado o que desprende el propio pelo después de lavarlo y secarlo. No sé si es porqué no lo notan si no se acercan mucho mucho a olerlo o qué... pero tú sí lo olerás. Otra cosa es que no te parezca tan mal como a mí.
Cosas que se me han olvidado:
-A día de hoy, y si el efecto dura así 3 meses y a partir de ahí va desapareciendo poco a poco durante los otros 3 meses siguientes, repetiré seguro. Es caro, pero ganó ganó tiempo y a día de hoy puedo permitirmelo, pero reconozco que es caro.
-El aspecto que te deja en el pelo es muy sano y muy brillante, algo que nunca jamás te habrá dado ningún champú, es brutal el brillo.
 
Hola primas! Vivo en Madrid y bueno, en 3 años me he hecho 2 veces las balayage en rubio y me noto las puntas bastante rotas (por donde me queda el rubio)
Quiero subirme un poco el color hacia la raiz pero no quiero ni cortar mucho el pelo ni dañar mas las puntas, ge oido hablar de este tratamiento pero no se donde hacerlelo y, ademas, queria saber de experiencias para ver si vale o no la pena!
Mil graciasss
 
Yo lo use despues de una deco que me destrozo el pelo, me costó 15€ (pero esto en pamplona y en una pelu "barata" dentro de lo que cabe, porque en otras costaba 20) y me dijeron que tambien hay un producto de la marca Elumen que hace practicamente lo mismo. La verdad que Olaplex esta bien pero tampoco es que sea nada del otro mundo, y por lo que he leido es mas efectivo si lo usas mezclado con la deco antes que usarlo despues como tratamiento.
Si ves algun sitio que lo hagan por 15 te diria que lo pruebes porque tampoco es mucho, pero por mas de 30 aprox yo creo que no merece la pena.
Igual es mejor que preguntes en alguna peluqueria que tenga buenas criticas y que te puedan recomendar un tratamiento que te pueda ayudar, porque al final me aprece que aunque Olaplex pueda ser efectivo, tambien hay tratamientos mas baratos que te pueden funcionar mejor, todo depende de tu tipo de pelo.
 
A mi Olaplex me ha ido de lujo. Yo, en la inmensa ignorancia, me decoloré MUY seguido (en la misma semana) y se me quedó el pelo que me dolían las raíces (abrasado total). Estuve mimándolo mucho hasta que me crecieron las raices 1 cm, ahí empecé a usar Olaplex y a día de hoy (5 meses han pasado) lo tengo igual que antes de decolorarlo. He notado muchísimo la mejoría, aunque en cuanto se me acabe voy a probar el tratamiento de colágeno de Elizavecca, que se supone que es el "dupe" coreano y cuesta unos 7€ o así.
 
Yo solo he usado el tratamiento nº3 en casa y fue un chasco. Lo deja bien pero cualquier mascarilla 10 veces más barata me hace lo mismo. Añado que tampoco tengo el pelo ultra estropeado (aunque las puntas sí que están algo mal). Para tanta fama esperaba algo más espectacular. Añado que mi melena es muy tiquismiquis, pocas cosas me convencen.
 
A mi Olaplex me ha ido de lujo. Yo, en la inmensa ignorancia, me decoloré MUY seguido (en la misma semana) y se me quedó el pelo que me dolían las raíces (abrasado total). Estuve mimándolo mucho hasta que me crecieron las raices 1 cm, ahí empecé a usar Olaplex y a día de hoy (5 meses han pasado) lo tengo igual que antes de decolorarlo. He notado muchísimo la mejoría, aunque en cuanto se me acabe voy a probar el tratamiento de colágeno de Elizavecca, que se supone que es el "dupe" coreano y cuesta unos 7€ o así.
Ayyy me interesa un monton el tratamiento de Eñizavecca, dónde lo compras?

gracias!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
849
Back