Cuidado capilar y champúes varios

Hola chicas!!! Necesito de vuestra sabiduría. Alquilen puede explicar el tema de sulfatos y siliconas en los champús? Porque he ido leyendo que las siliconas no pasa tanto, pero que los sulfatos son lo peor, por si alguien puede explicar un poquito. En la peluquería me dijeron que los champús tipo Fructis etc, que llevaban muchos detergentes y eran malísimos para el pelo, y no se hasta que punto es eso cierto o si no era para venderme sus productos.
También recomendaciones de champús, ya que tengo el pelo decolorado y requiere de extra de hidratación, uso frecuentemente aceite de coco, y quería preguntar por la marca Moroccanoil.

Mil gracias chicas!!!!!
 
Hola chicas!!! Necesito de vuestra sabiduría. Alquilen puede explicar el tema de sulfatos y siliconas en los champús? Porque he ido leyendo que las siliconas no pasa tanto, pero que los sulfatos son lo peor, por si alguien puede explicar un poquito. En la peluquería me dijeron que los champús tipo Fructis etc, que llevaban muchos detergentes y eran malísimos para el pelo, y no se hasta que punto es eso cierto o si no era para venderme sus productos.
También recomendaciones de champús, ya que tengo el pelo decolorado y requiere de extra de hidratación, uso frecuentemente aceite de coco, y quería preguntar por la marca Moroccanoil.

Mil gracias chicas!!!!!
Con el pelo decolorado vas a notar muchísimo el usar champús sin sulfatos, verás como no se te seca tanto.
Como información el champú matizador seca el pelo una barbaridad no lo uses muy frecuentemente.

Suerte con tu pelo prima!
 
Hola chicas!!
Yo tengo el pelo muy muy estropeado,lo tengo largo, muy finito y con mucha mecha. Esta última vez que fui a hacerme mechas note un cambio a peor, no es que me lo quemaran del todo pero lo noto muy seco, muy encrespado y sin vida, tengo que decir que mi pelo es naturalmente ondulado y ahora simplemente se me queda bufado y encrespado.
Lo único con lo que medio lo apaño es con el proshield y inner de icon,normalmente los mezclo y los dejo toda la noche en el pelo y ya lavo con normalidad al día siguiente, pero el otro día solo me eche el proshield y se me quedó divino, parecía otro mi pelo, hasta se me ondulo y tenía 0 encrespamiento. Eso sí cuando lo volví a lavar volvió un poco a lo suyo. Pero he leído que no pasa nada por echarlo a diario, incluso que había una recomendación de usarlo 21 días seguidos para recuperar el pelo.,así que voy a empezar con el cada vez q m lave el pelo y a ver qué tal.
 
¡Hola a todas!

Me paso por este hilo para preguntar a las que tengan pelo rizado, abundante, seco y encrespado... ¿Qué utilizáis para activar los rizos el día después del lavado? Es algo que me trae de cabeza, todos los productos me dejan el pelo como sucio y poco hidratado.

Agradeceré vuestra sabiduría :)
 
¡Hola a todas!

Me paso por este hilo para preguntar a las que tengan pelo rizado, abundante, seco y encrespado... ¿Qué utilizáis para activar los rizos el día después del lavado? Es algo que me trae de cabeza, todos los productos me dejan el pelo como sucio y poco hidratado.

Agradeceré vuestra sabiduría :)
@myblueberrynightsblog tiene un destacado en historias de instagram que dice cómo trata su pelo ahora que ha decidido dejárselo rizo, al natural. Échale un ojo y nos cuentas :)
 
Hola chicas, os comento por si me podéis ayudar. Tengo el pelo ondulado y encrespado. Siempre he solido planchármelo, pero me gustaría poder llevarlo al natural y que quede hidratado y sin encrespamiento. Estoy intentado usar también productos sin siliconas porque me estaba resecando mucho de medios a puntas. Conocéis a parte algún aceite o serum fácil de conseguir y asequible para después de los lavados y que me pueda funcionar? Muchisimas gracias de antemano, me quedo por aquí leyendo vuestras sugerencias :love::shame:
Mezcla aloe vera y aceite de coco a partes iguales, usarlo como mascarilla. Métete en Youtube y echa un ojo, hay varios vídeos de chicas que lo aconsejan...
 
Hola primas, yo creo que puedo decir que he encontrado MÍ champú. Tengo el cuero cabelludo bastante graso y desde que lo uso me dura limpio unos 3 días sin ningún problema. No me da caspa (que para mí era algo recurrente en mi vida, a la par que desesperante). Es el bálsamo lavante de Eva profesional, y bajo mi punto de vista es una maravilla, además cunde bastante. De todos modos, he leído que recomendáis el anticaspa de Klorane, así que creo que lo compraré porque cada 10 días o así uso el típico de HS, pero supongo que este será mil veces mejor.
Por desgracia aún no he encontrado la mascarilla/suavizante perfecta ya que antes cualquiera me servía, pero ahora que llevo mechas no hay manera de mantenerlo bonito y fuerte, porque se me rompe muchísimo. He tomado nota de algunas de vuestras recomendaciones, así que probaré qué tal.
 
Primas creo que he dado con un combo celestial para mi pelito fino, lacio y con mechas. Mi raíz natural es grasa, tengo que tener cuidado con algunos que son hidratantes/reparadores, me lo dejan muy aceitoso... Hoy me he lavado con el champú Detox del Mercadona y con el acondicionador Adiós Daños de Fructis. Pues me ha quedado la melena súper suave, fresca y brillante. Que me lo han dicho varias personas :ROFLMAO::love:

Yo lo dejo caer, es barato, a ver si os funciona a las de pelo similar.
 
Primas creo que he dado con un combo celestial para mi pelito fino, lacio y con mechas. Mi raíz natural es grasa, tengo que tener cuidado con algunos que son hidratantes/reparadores, me lo dejan muy aceitoso... Hoy me he lavado con el champú Detox del Mercadona y con el acondicionador Adiós Daños de Fructis. Pues me ha quedado la melena súper suave, fresca y brillante. Que me lo han dicho varias personas :ROFLMAO::love:

Yo lo dejo caer, es barato, a ver si os funciona a las de pelo similar.
PUes ya tienes suerte.

A mi cualquier producto capilar del Mercadona me va fatal. Siempre son un combo de siliconas que me apelmazan el pelo y no me aportan nada.
Que no estoy en contra de las siliconas, las uso. Pero no las quiero en productos de lavado, sino en productos de acabado.

Y Fructis... ufff es que a mi me va fatal. Lo único que uso de la marca son las mascarillas naturales, la de plátano.
Cogí trauma con Fructis hará veinte años... me sacó caspa. Y yo nunca tengo caspa!!!

En fin, que si te va bien, te felicito.
 
hola primas!
Quería abrir este hilo sin saber si hay alguno concreto sobre este tema.
El caso es que uso todos los productos de I.C.O.N. que son bastante caretes y aún así no me gustan ni me han impresionado.
Me dejan el pelo con mucho frizz y encrespadísimo.
No creo que valgan lo que cuesta. Estoy usando la línea fully y su mascarilla hiper maga famosa inner home.
Después del embarazo me caía mucho el pelo y estuve usando el anticaida de klorane y la verdad que le dió muy buenos resultados en cuanto al aspecto de mi cabello (ya no sé si tanto en cuanto a caída).
Ahora me he decantado por su línea de volumen de lino para probar.
Tengo que decir que tengo el pelo fino y sin gracia aunque tampoco liso tabla pero lo tengo muy abundante.
también tengo que añadir que lo tengo teñido porque tengo ya bastantes canas y me crece el pelo muy rápido por lo que tengo que estar retocándome las raíces cada poco (2 semanas o 3 a lo sumo). Por lo tanto, también busco un champú que no tenga sulfatos y me arrastre demasiado color.
Compartid vuestros champús y tratamientos capilares favoritos!

Hola. Yo intento evitar usar productos artificiales. Desde hace unos años me he propuesto hacerme yo misma las mascarillas con productos buenos. No puedo decir que siempre funcionan, pero por lo menos no me gasto ese dineral. Cómo se aprovechan los condenados! Me encanta la mascarilla de aceite de coco. No es muy estética, pero sí que te deja el pelo super suave. Si tienes problemas de caída y esas cosas, te puedo recomendar evitar todo lo que no sea natural. Hay varias webs por Internet que te explican cómo hacer mascarillas caseras. Yo uso esta si te vale. Le falta mucho contenido, pero para el pelo y para la cara está bastante bien explicado. Espero que te haya servido de ayuda
mascarillas10.com
 
¿Alguna habéis probado las ampollas de hidratación de la cadena de peluquería Low Cost? Una compañera de trabajo las usa y dice que el pelo le queda fenomenal. Cuesta cinco euros cada ampolla y se usa después del lavado.
 
Hola chicas, os comento por si me podéis ayudar. Tengo el pelo ondulado y encrespado. Siempre he solido planchármelo, pero me gustaría poder llevarlo al natural y que quede hidratado y sin encrespamiento. Estoy intentado usar también productos sin siliconas porque me estaba resecando mucho de medios a puntas. Conocéis a parte algún aceite o serum fácil de conseguir y asequible para después de los lavados y que me pueda funcionar? Muchisimas gracias de antemano, me quedo por aquí leyendo vuestras sugerencias :love::shame:
Método Curly Girl, verdadera «magia»... bueno en realidad no es que sea magia más bien es la forma de tratar el cabello rizo. Eso sí, muuucha paciencia y prueba y error para encontrar los productos que mejor caigan a tu cabello.
Saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
113
Back