Cuidado capilar y champúes varios

Hola
Quería preguntaros si sabéis en qué supermercados se puede comprar el champú Geniol de huevo
Gracias
 
Jo, pues qué bien! Te envidio :ROFLMAO:. A mí la de giorgi fatal. Yo utilizo el low shampoo de l'oreal, que no lleva sulfatos y me va genial, y la mascarilla es la ultimate repair de gliss. También me aplico una mascarilla de argan sin aclarado para terminar. Hasta ahí todo bien y estoy contenta porque me queda el pelo hidratado y los rizos semiformados. Solo necesito un gel/crema/espuma con un poquito de fijación que termine de definirlos sin resecarlos[/Q
Jo, pues qué bien! Te envidio :ROFLMAO:. A mí la de giorgi fatal. Yo utilizo el low shampoo de l'oreal, que no lleva sulfatos y me va genial, y la mascarilla es la ultimate repair de gliss. También me aplico una mascarilla de argan sin aclarado para terminar. Hasta ahí todo bien y estoy contenta porque me queda el pelo hidratado y los rizos semiformados. Solo necesito un gel/crema/espuma con un poquito de fijación que termine de definirlos sin resecarlos
La espuma a la que refiero es una nueva de Giorgi sin alcohol. Es un bote blanco, la han sacado hace poco y esa no reseca el pelo.
 
Bueno, me he comprado el dichoso Olalex nº3 y... :grumpy:

No lo veo tan espectacular, pensé que me iba a dejar una melena de cine y es lo de siempre, cualquier mascarilla decente me deja el mismo resultado. Eso o no tengo el pelo tan jodido como pienso (tengo mechas, mal no está, pero es que le ves la pelambrera a otras que sí lo han usado y flipas...). El que sí ha quedado para el arrastre es mi bolsillo...

Así que cuando se me acabe iré a por "clones" más asequibles como el Ph-Bonder de Redken...


Hola
Quería preguntaros si sabéis en qué supermercados se puede comprar el champú Geniol de huevo
Gracias

Juraría que en Arenal lo tienes. Y online en Perfumes Club.
 
Bueno, me he comprado el dichoso Olalex nº3 y... :grumpy:

No lo veo tan espectacular, pensé que me iba a dejar una melena de cine y es lo de siempre, cualquier mascarilla decente me deja el mismo resultado. Eso o no tengo el pelo tan jodido como pienso (tengo mechas, mal no está, pero es que le ves la pelambrera a otras que sí lo han usado y flipas...). El que sí ha quedado para el arrastre es mi bolsillo...

Así que cuando se me acabe iré a por "clones" más asequibles como el Ph-Bonder de Redken...




Juraría que en Arenal lo tienes. Y online en Perfumes Club.
Es que el Olaplex nº3 es si te has hecho previamente el tratamiento nº1 y 2 en la pelu. Es un mantenimiento.
Solo en nº 3 no sé si hará gran cosa.
Pero es que en conjunción, después de que te pongan el 1 y 2 en la pelu, tampoco creo que sea tan gran cosa.

Sin duda una mascarilla más barata te hace el apaño. Para ponerte siliconas tampoco hace falta que sean las más caras...:sneaky::sneaky:

Yo por lo que he leido el 1 y el 2 aplicado cuando te hacen la deco tiene buen resultado.
A parte de eso he leido de todo.
Supongo que si se tiene muy estropeado el pelo y se quiere decolorar o te ponen algo así o lo pierdes en dos días.
Yo nunca me lo he hecho y lo tengo muy bien.
Pero yo amo las siliconas en los productos de acabado, :ROFLMAO:
:ROFLMAO:

Yo lo que hago es que cuando uso un champu con SLS me pongo algun tratamiento sin siliconas, tipo las mascarillas de fructis de platano. Me da la sensación de que penetrará el tratamiento porque he quitado todas las siliconas de los productos de acabado.

Y cuando uso champus sin sulfatos uso mascarillas o acondicionadores con siliconas. Porque me dan la sensación de pelo más suave.

Así una vez a la semana sulfatos y el resto sin sulfatos.
Ahora en verano es que me lo lavo a diario por la calor... y cojo el que más me apetece. En invierno hago más lo de turnar los sulfatos y las mascarillas.

Bueno, el rollo es por si te sirve.
 
Yo con los productos del pelo me he llevado tantas decepciones...

Tengo el pelo muy fino, liso y con mechas, hasta ahora los que mejor me han ido son el Liso Asiático de Gliss, el Total Repair 5 de Loreal y la gama Densifique de Kerastase. El Moroccan Oil me ha decepcionado, me gusta más el de Elvive y encima es más barato :woot: Y soy del team siliconas, como las quite parece que metí los dedos en un enchufe.

Alguna usuaria del Olaplex? Lo tengo en pendientes, como no me funcione esto ya paso de todo.

51%2Bg2oFmLkL._SY500_.jpg



yo lo tengo de hace relativamente poco asi que aun no puedo decirte mucho prima...

Hola a todas! Quería haceros una consulta. Hace unas semanas me hice mechas y utilizaron Olaplex. Estoy bastante triste por el resultado. Esperaba un color más bonito y luminoso. Encima tengo la sensación que me han timado con el precio.
En la peluquería no me han recomendado tratamiento posterior en casa de esta marca.
Buscando info por mi cuenta, he visto que venden este tercer paso de Olaplex en Amazon y no sé si me vendría bien para mantener el pelo sano y más bonito. Donde lo habéis comprado vosotras? Lo recomendáis? Después de lo cara que me salió la visita a la peluquería no me quiero arriesgar :cry::cry::cry:
 
Bueno, me he comprado el dichoso Olalex nº3 y... :grumpy:

No lo veo tan espectacular, pensé que me iba a dejar una melena de cine y es lo de siempre, cualquier mascarilla decente me deja el mismo resultado. Eso o no tengo el pelo tan jodido como pienso (tengo mechas, mal no está, pero es que le ves la pelambrera a otras que sí lo han usado y flipas...). El que sí ha quedado para el arrastre es mi bolsillo...

Así que cuando se me acabe iré a por "clones" más asequibles como el Ph-Bonder de Redken...




Juraría que en Arenal lo tienes. Y online en Perfumes Club.
Ay, perdón, acabo de leer que finalmente lo compraste
 
Hola chicas,
Yo la verdad es que estoy desesperada con el pelo, a ver si a alguna me puede iluminar porque a mí ya no me da para más conmigo misma:ROFLMAO:

Veréis, yo tengo el pelo largo, súper fino y muchísima cantidad. Si después de ducharme me hecho espuma se me riza pero sino es una masa encrespada ni lisa ni rizada, encrespada, como una oveja.
A las peluqueras les cuesta la vida alisarmelo (solo me lo he alisado 4 veces en mi vida), porque tengo muchísima cantidad y rebelde.
He probado de todo, siliconas. No siliconas. Y nada, es echarme otra cosa que no sea espuma, gomina o algo y es una maraña.
Alguna puede orientarme en que hacer? Estoy abierta a la experimentación:rolleyes:
Mira alguna rutina de definición de pelo afro e intenta adaptarla a tu tipo de pelo! Ese tipo de pelo suele tener sequedad y hay youtubers que son verdaderas artistas en el tema. Te recomiendo:
https://www.youtube.com/channel/UCei6Pwl6Cj4TeDE10MfFtJA
https://www.youtube.com/user/RissosPacificos
https://www.youtube.com/channel/UCXyCp7Td0VyJUguvsLqjwww
https://www.youtube.com/user/EbonyNegraFlor
https://www.youtube.com/channel/UCYHpbjDB3C6UDU053oCmpIQ
 
Ay, perdón, acabo de leer que finalmente lo compraste

Hola prima, yo lo compré en Perfumes Club. En Notino lo suelen tener, y en Amazon tb, pero hay mucha copia falsa, así que ten cuidado. Lo pillé pq me veo las puntas muy secas del verano, y al tener mechitas pues me lo veo más poroso y mate. Pero ni de coña conseguí esos mega resultados que se ven en Internet :confused:

Tengo en pendientes las "versiones" más baratas, como el Ph Bonder de Redken, Penetrait de Sebastian y el Salerm 21, que dicen que tienen propiedades parecidas y son muy buenos para darle al pelo un aspecto más sano. Espero haberte ayudado!! :love:
 
Hola. Alguna ha probado el aceite de masqmai de Alice Campello? Me llama la atención pero quiero saber si de verdad hace algo
 
A mí me encanta el Olaplex y he notado una diferencia en comparación con utilizar Kerastase que era lo mejor que utilizaba antes, bueno, el Penetrait y otros champúes de Sebastian también me gustan.
Tengo el 1, 2, 4, 5 y el 6 y me quedo con el 1, 2 y el 6. El champú y el acondicionador no me aportan nada sinceramente.
Tengo el pelo muy fino con mucha cana teñido con 9.00 y la verdad es que cuando me hago el tratamiento los tirabuzones y ondas que me salían de pequeña me vuelven a salir después de millones de años sin verlas.
Yo lo compré por Amazon y el 6 en Cult Beauty.
 
Back