Cuéntame como paso -Tv1

Si es lo q decían. Como acaba la serie harán homenaje a cada uno en cada capitulo
Y como creéis que va acabar, quiero decir ya vimos la muerte de Antonio y en este ultimo el entierro de Herminia ¿ Veremos también la de Mercedes?
 
Y como creéis que va acabar, quiero decir ya vimos la muerte de Antonio y en este ultimo el entierro de Herminia ¿ Veremos también la de Mercedes?
Pues yo creo que muy bien no acabará.
El capítulo Mercedes ha abierto la caja de pandora con lo de la herencia y me temo que los demás capítulos girarán entorno como se distancian.

A mi me gustaría que la trama no solo girara entorno a ellos, sino que también se reconociera las figuras de los vecinos del barrio.
 
Yo creo que hasta el domingo no lo voy a poder ver. ¿Se sabe cuántos capítulos son?

Por una parte pienso que ya era hora, que estaban alargando por alargar y haciendo cosas que no tenían sentido y mejor darle un final digno y quedarse con el buen recuerdo, aunque por otra son tantos años que se me va a hacer muy raro no ver nuevos capítulos.
Debe de ser la serie más larga de España.
 
Yo he visto la serie sobretodo en las últimas temporadas.
Una duda, la semana pasada estaban juntos Toni y Bárbara. Ya estaban juntos cuando acabó la temporada anterior? Pensaba q seguían separados.
Me ha chocado de este capitulo que Bárbara le anima a volver a la política, cuando fue la política la que les separó.
Soy la única que no soporta a Inés? Es insufrible. Nunca está de acuerdo con nada, siempre se está quejando, es egoísta e inmadura. Y su cadencia al hablar tampoco la soporto.
Parece q durante esta temporada veremos q los hijos se distancian por el tema de la herencia. Que tampoco entiendo cómo la han repartido. Venden el chalet y lo dividen entre los 4 hijos y arreando. Y el resto q se lo queden los padres para vivir.
 
Yo he visto la serie sobretodo en las últimas temporadas.
Una duda, la semana pasada estaban juntos Toni y Bárbara. Ya estaban juntos cuando acabó la temporada anterior? Pensaba q seguían separados.
Me ha chocado de este capitulo que Bárbara le anima a volver a la política, cuando fue la política la que les separó.
Soy la única que no soporta a Inés? Es insufrible. Nunca está de acuerdo con nada, siempre se está quejando, es egoísta e inmadura. Y su cadencia al hablar tampoco la soporto.
Parece q durante esta temporada veremos q los hijos se distancian por el tema de la herencia. Que tampoco entiendo cómo la han repartido. Venden el chalet y lo dividen entre los 4 hijos y arreando. Y el resto q se lo queden los padres para vivir.
A mi tampoco me gusta Inés, siempre tiene la misma cara, da igual si esta triste o contenta no cambia de registro.
Mercedes no puede morir porq llegaba viva al 2020
Bueno a 2020 pero no sabemos en que año van a acabar.
 
Yo he visto la serie sobretodo en las últimas temporadas.
Una duda, la semana pasada estaban juntos Toni y Bárbara. Ya estaban juntos cuando acabó la temporada anterior? Pensaba q seguían separados.
Me ha chocado de este capitulo que Bárbara le anima a volver a la política, cuando fue la política la que les separó.
Soy la única que no soporta a Inés? Es insufrible. Nunca está de acuerdo con nada, siempre se está quejando, es egoísta e inmadura. Y su cadencia al hablar tampoco la soporto.
Parece q durante esta temporada veremos q los hijos se distancian por el tema de la herencia. Que tampoco entiendo cómo la han repartido. Venden el chalet y lo dividen entre los 4 hijos y arreando. Y el resto q se lo queden los padres para vivir.
La temporada en la que la sustituyó otra actriz me gustaba mas. Me parece que el próximo capítulo va a estar dedicado a Ines.
 
Pues yo creo que muy bien no acabará.
El capítulo Mercedes ha abierto la caja de pandora con lo de la herencia y me temo que los demás capítulos girarán entorno como se distancian.

A mi me gustaría que la trama no solo girara entorno a ellos, sino que también se reconociera las figuras de los vecinos del barrio.
Creo que esta temporada veremos la vuelta de Josete en algún capítulo.
 
Creo que esta temporada veremos la vuelta de Josete en algún capítulo.
Bueno, a lo que me refería es que todas las escenas están centradas en la familia, por el momento.
En otras temporadas ha habido tramas en las que había vecinos implicados.

Ayer solo salieron un momento en el bar el cura y un par de vecinos, y la madre de Josete para decirle que Inés había ido al taller. Y el grupo de cabezas rapadas por el tema de Oriol.

Cuando todo se centra en los Alcántara, me resulta intensito, aunque comprendo que es difícil sintetizar tanto.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back