Cuéntame como paso -Tv1

Llevan 20 años y hace mucho que perdieron el hilo.....
Exacto.
Yo recomendaría nada más las diez primeras temporadas. Para mí era una delicia. Esperaba los jueves con ilusión para ver un nuevo capítulo. Pero hace más o menos diez temporadas que se ha convertido en un desbarre y una telenovela, sin más. Para mí el punto en que dije ‘hasta aquí’ fue cuando Antonio se enrolló con la periodista crítica de la revista especializada en enología.
 
Exacto.
Yo recomendaría nada más las diez primeras temporadas. Para mí era una delicia. Esperaba los jueves con ilusión para ver un nuevo capítulo. Pero hace más o menos diez temporadas que se ha convertido en un desbarre y una telenovela, sin más. Para mí el punto en que dije ‘hasta aquí’ fue cuando Antonio se enrolló con la periodista crítica de la revista especializada en enología.
Eso fue ya demasiado. Y desde ahí quizás o cuando el era vicepresidente de no se q rollos de agricultura. No tenía sentido que una familia de barrio de repente en la zona guay de madrid. Venga oh.........y luego al barrio u después al chalet y otra vez al barrio....tanta vuelta no es buena.
 
A mí sí me daría pena si se terminara, no he seguido todas las temporadas pero es una serie que siempre está ahí, no sé... De pequeña me gustaba y después he tenido épocas, especialmente la trama de la separación no podía ser más coñazo. Pero este año sí he visto toda la temporada y sorprendentemente me gustó. Ayer emitieron el último capítulo y la trama no está cerrada así que creo que su intención era continuar pero después de las declaraciones de Imanol no sé yo... pero ha pedido perdón así que quien sabe. Lo que espero es que si terminan le den un final digno y no la dejen así, estos 20 años lo merecen.
 
Rescato este hilo por si alguien quiere ir comentando la última temporada.
La verdad es que el cierre con las imágenes de archivo de Milano, me ha puesto la piel de gallina.
Soy fan de la serie desde el primer capítulo pero estoy deseando que se acabe de una maldita vez. Lo han estirado demasiado y no tiene ningun sentido a día de hoy (mi opinion)
 
Soy fan de la serie desde el primer capítulo pero estoy deseando que se acabe de una maldita vez. Lo han estirado demasiado y no tiene ningun sentido a día de hoy (mi opinion)
Para gustos colores pri.
En casa hemos visto todas las temporadas, algunas han sido un sinsentido.

Pero para muchos también es una serie que ha marcado personalmente. Y de momento el cierre lo han empezado bien.
 
A mi me encanta. Me parece una serie maravillosa narrando cada época de España. Me da una pena tremeda que acabe.
El primero capítulo de la temporada me ha encantado, como siempre los hijos tan egoístas..
 
Creo que cada capitulo de esta temporada va a estar dedicado a un personaje principal de la familia Alcántara, el de ayer fue el de Mercedes.
 
Os habéis fijado que en el salón de los Alcantara al principio cabían 6 justitos en la mesa y en el sofá y ahora caben 17 cómodamente.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back