Como agua para chocolate

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.460
Calificaciones
128.265
Como agua para chocolate, es una novela rosa escrita por Laura Esquivel, publicada en 1989, que trata acerca de la vida de una mujer (Tita), sus amoríos y la relación de esta con su familia, todo relacionado con la importancia de la cocina y las recetas típicas mexicanas de la época en que está ambientada su vida. En la novela se puede apreciar un estilo particular, en el que se emplea un realismo mágico con el fin de combinar lo sobrenatural con lo mundano. Fue incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX del periódico español El Mundo.[1]
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Como_agua_para_chocolate_(novela)
 
Una de mis novelas y películas favoritas de todos los tiempos, me encanta que la película fuera tan fiel a lo que Laura Esquivel escribió. Regina Torné como “Mamá Elena” estuvo sublime, no pudieron haber hecho mejor elección de casting! Y bueno el libro es un deleite a los sentidos, la imaginación se estimula demasiado pensando en esos sabores y aromas de la cocina.
 
Aquí les dejo un video de un especial que hicieron con el detrás de escenas de la película , son varios videos los encuentran en YouTube. Este es el primero:
 
Me encantó la película de Alfonso Arau, maravillosos actores todos!, y el libro precioso!, una narrativa divina!, que parece que estás en la cocina de Tita degustando, oliendo, comiendo, disfrutando, riquísimo!!!, muy recomendables las dos!!!
 
Maravillosa palicula y novela, la he releido almenos un par de veces
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
10
Visitas
1K
Back