Cuéntame como paso -Tv1

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Silviota, 26 Ene 2018.

1. Silviota

Silviota

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Lleva mil años en la tv y creo que no había ningún hilo abierto...Ayer echaron el primer capitulo de la 19º temporada. ¿Alguien la sigue? ¿Que os pareció?

Yo tengo la teoria de que cualquier día sobrepasarán el presente y llegarán al 2035 :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 3

2. Lady Susan Vernon

Lady Susan Vernon

Me Gusta recibidos:
    1.689
    Es una serie patética, deberia llamarse "Miénteme como pasó". Dejé de verla hace diez temporadas como poco. Los argumentos son inverosimiles y encima es el coto privado de Imanol Arias, Ana Duato y su marido, que llevan una vida partiendo el bacalao con dinero público y mandando sobre el producto.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. Pinkpepper

Pinkpepper

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino
    Yo me desenganché hace un par de temporadas pero tengo que reconocer que me encantaba. Eran como de mi familia.

4. etana07

etana07

Me Gusta recibidos:
    65
    Género:
    Femenino
    Y ahora que se va Carlos de la serie y creo que Karina tambien la abandona..de que puede ir?
    Maria es una niña insoportable, Merche tiene una menopausia de tila y Antonio ya no podra mojar la pluma en ningun otro tintero..solo queda Herminia a la palestra, porque Tony con las mujeres y las guerras e Ines con su frustracion que debiera ir al programa de Salvame, no creo que den mucho a la marcha y el "rating".

5. EliV

EliV

Me Gusta recibidos:
    426
    Género:
    Femenino
    Hace tiempo que tenían que haberla terminado; para mi, en la temporada en que Merche enferma de cancer es cuando la serie empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. Por no hablar de cuando Antonio le fue infiel a Merche con la crítica/periodista enóloga aquella...Esta serie hace mucho que perdió esa esencia que había enganchado a su numerosísima audiencia. O la terminan ya, o acabará cayendo al fondo del pozo de los índices de audiencia

• Me parto Me parto x 1
  6. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    9.978
    confieso ver la serie de vez en cuando pa reirme.
    es tremenda. te descojonas de la ridiculez de argumento (por decir algo) de la realización, los diálogos, las interpretaciones

es pa verlo. lo recomiendo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Artem

Artem

Me Gusta recibidos:
    1.293
    Una serie que empezó bien, con actorazos como Pepe Sancho o Terele Pávez, y se ha convertido en una estafa para que se forren Imanol Arias y compañía.

8. Artem

Artem

Me Gusta recibidos:
    1.293
    Lo peor es cómo han edulcorado la represión franquista.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.