Cuarto Milenio/Milenio Live

  • AutorDeleted member 24976
  • Fecha de inicio
El jugo se ve con los libros escritos a propósito de ese centro de interés, migajas no sé yo, pero bueno, es una opinión, puedo equivocarme o no. En cambio, si quiero escribir un libro de coronavirus si es que acometo esa empresa, se ha de estar muy bien documentado con estudios que respalden científicamente al 100 por 100 lo que se expone, porque cualquier mínimo error tira toda la credibilidad por la borda. Y cuando se acabe el tema virus que se acabará por agotamiento, un cambio en la demanda de esa información, extinción del mismo, etc., ¿los fantasmitas, qué? Ojo que los espíritus son muy peculiares, no digo más. En fin, una pena.
 
Primis, le hemos perdido. Un requiem por su alma.

Estoy flipando. Sinceramente me parece muy ruin por su parte. Hace años decia que su programa era acercar a la gente al misterio, y ahora resulta que reniega de todo después de años con ello. Yo sinceramente veía Cuarto Milenio por el misterio. Ya me tienen quemadisima con el COVID. Que esta bien informar, yo no digo que no, pero la gente también necesitamos otra vía de escape por nuestra salud mental. No sé si ayer visteis el programa, pero Clara Tahoces hizo un aislamiento en un castillo, creo recordar, y le cortaron a la mitad su documental. Es muy triste.
 
Primis, le hemos perdido. Un requiem por su alma.

Venía a esto.
Bueno, es muy libre para dirigir sus pasos profesionales hacia donde lo crea más oportuno. Desde luego, a mí me gustaba cómo trataba el tema de lo paranormal (y por supuesto que apenas se descubre nada, si no, dejaría de ser un misterio).
También entiendo que en muchas profesiones se cambia de registro, y eso no es malo para el profesional en cuestión, ni a nivel monetario ni a nivel creativo. Lo vemos en cantantes, actores, escritores...
En fin, que le vaya bien en su nueva andadura.
 
Pero deja el tema paranormal para siempre???? Ya no va a volver a hablar de fantasmas en Cuarto Milenio????

Estoy flipando ?
 
El señorito Iker marcándose un directo en youtube para tirarse flores, besos y palmaditas a si mismo, porque yo, yo, yo, yo, yo y después yo, porque yo soy, porque yo he dicho, y 17000 personas viendo a semejante memo
 
El señorito Iker marcándose un directo en youtube para tirarse flores, besos y palmaditas a si mismo, porque yo, yo, yo, yo, yo y después yo, porque yo soy, porque yo he dicho, y 17000 personas viendo a semejante memo
No me sorprende. Siempre hace lo mismo cuando levanta polémica prima. Ahora dice que no va a dejar el misterio, yo ya no sé como entender a este hombre.
 
No me sorprende. Siempre hace lo mismo cuando levanta polémica prima. Ahora dice que no va a dejar el misterio, yo ya no sé como entender a este hombre.
Ha perdido la cabeza, lleva encerrado en su casa desde febrero, no ha salido ni para hacer la compra, el único contacto con el mundo es cuando va a plató a grabar, por algún lado se le tiene que empezar a ir la pinza, sinceramente creo que le vendría de perlas un poquito de empatía con los demás, humildad y entender que el mundo no gira alrededor de su ombligo
 
Creo que dice lo de misterio porque para él todo es misterioso, como no se para a estudiar las cosas las ve siempre con esta aura mística.

¿La mente humana? Un misterio. Aunque haya especializaciones en ciencia y medicina dedicadas a estudiar la mente y el cerebro, para Iker será otro misterio más para divagar. ¿El universo? Otro misterio inalcalzable (aunque estos últimos años se están descubriendo un montón de cosas). Y así con todo.

Así pues tendremos un montón de programas de Iker dando discursos vacíos sobre cosas de las que no sabe pero creyéndose el más listo. Esto es una trampa, porque no todo el mundo tiene que tener conocimientos de todo y pueden pensar que Iker y Carmen saben de lo que hablan. A mi la astrofísica me gusta mucho y sé lo básico (tampoco tengo una especialidad) pero es que Iker no tiene ni nivel de bachillerato, las veces que ha intentado hablar de ello no tiene ni idea. Y ya no hablamos de temas como medicina y salud.

En fin, creo que ahora tiene audiencia porque el covid es el tema de moda, pero cuando pase ya veremos a dónde va su público...
 
Primas ayer vi Milenio Live. Estuvo bastante mejor, hicieron una investigación con Javi sobre un suceso paranormal que ocurrió en Badajoz. Hoy van a hablar de Alcasser, a ver que tal,
 
Primas ayer vi Milenio Live. Estuvo bastante mejor, hicieron una investigación con Javi sobre un suceso paranormal que ocurrió en Badajoz. Hoy van a hablar de Alcasser, a ver que tal,

Yo también creo que el Milenio Live estuvo bastante bien, de vuelta a los inicios. Eso si, el tema de Alcasser... puff me cuesta ya solo con lo que dijo el Dr Luis Frontela. "Me despellejarían si hablo la verdad de lo que pienso, de lo que se ha hecho...".

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back