Cuarto Milenio/Milenio Live

Enrique De Vicente es un grande, inteligente, con una cultura que ya quisieran muchos de los que se sientan en esa mesa, pero es un personaje peculiar y excéntrico que no se calla ni una, si Iker Jiménez decidió no emitir esas imágenes no es culpa de Enrique, es el único que no les va lamiendo el culo y ha tenido varios encontronazos con Iker y señora precisamente porque no comulga con ruedas de molino, ahora Vicente Baos ha quedado de ofendidito mayor del reino
 
Si es que estamos enamoradas...?

de_vicente_por_triplicado.jpg
 
Vicente Baos, un médico que ha colaborado con Cuarto Milenio quejándose de la desinformación de ciertos colaboradores de CM, más concretamente de Enrique de Vicente. Acusa al programa de llevar a cientificos simplemente por aparentar seriedad cuando siguen dando espacio a gente con unas ideas estrambóticas y dañinas. ¿Habrá alguna respuesta de los líderes supremos?:bookworm::snaphappy::bag::greyalien:







A mi me quitan a Enrique de Vicente y me quitan la salsa... ¿dónde vamos a acabar?:unsure:;) #magufadasfan

Y que lo digas prima, los debates entre él y Nieves son épicos JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Está ahora mismo Iker en directo quejándose de la situación actual y vuelve a mencionar el préstamo que tuvo que pedir para pagar a sus trabajadores a todos los que insinúan que se está forrando con este tema....
 
Nuestro gurú favorito ahora se ha vuelto negacionista del Cambio Climático



Parece que tiene que volver al instituto para entender la diferencia entre CLIMA y TIEMPO.

El tiempo es cambiante y difícil de predecir, que haga frío un par de semanas o una nevada puntual no significa nada a escala global. Lo que importa es el clima en conjunto, esto sí que es exacto y cualquier variación afecta gravemente al ecosistema. Hay años más fríos que otros pero la tendencia clara es a la alza. Y joder, se nota, estos días hace mucho frío pero estamos en invierno, parece que nos hemos olvidado de este detalle.
 
Primas estoy viendo Cuarto Milenio hoy, ¿cómo es posible que ya hayan empezado la 16 temporada? ¿No se supone que iban a seguir con la décimoquinta?
 
Ay primas, como esta muerto este hilo, vengo yo a comentar jiji. No sé si vistéis el Milenio Live de ayer, pero fue flipante las barbaridades que soltaron. Sobre todo Carmen, diciendo que a los ricos no se les tenía que pagar tanto impuesto, que si no hubiese una pandemia animaba a los YouTubers a salir a la calle para quemar cosas y hacer huelga y así pagar menos.... y lo dice ella a la que le ha denunciado hacienda, flipante.
 
El programa se ha devaluado por sí solo.
Iker se nota que viene de la radio, con esas largas pausas, esos monólogos de tio pensando en voz alta que en tv lo único que provocan es somnolencia.
La mayoría de los programas de tv son el formato de tertulia radiofónica y para el visualizador produce aburrimiento , los planos de las cámaras son casi fijos .
 
Back