Cuarto Milenio/Milenio Live

La deriva en RRSS está siendo muy ???

No entiendo qué necesidad hay en este tipo de respuestas. Uno se puede defender con argumentos y clase, sin rebajarse a este nivel.

Alguien debería hacerles ver que van sin deriva en las redes sociales.

Ver el archivo adjunto 1614549

Carmen se ha vuelto un poco loca con el confinamiento y el coronavirus, mira que me gustaba antes porque mientras que a Iker lo veía muy en las nubes ella siempre era más racional, pero ahora se le ha ido mucho la pinza (como a Iker) y se cree también poseedora de la verdad absoluta.
 
Bueno si van a dejar todo el tema del covid para los jueves y cuarto milenio vuelve a ser para cosas paranormales NI TAN MAL. Ahora, como hablen en los dos putos lados de lo mismo ya si que me tiro por la terraza.....
Te agradezco la información porque no había visto Cuarto Milenio en mi vida hasta que comenzó el confinamiento y sólo me interesa cuando hablan del covid
 
Para las que estén cansadas del coronavirus, hay muchos programas de Milenio 3 en YouTube sobre casas encantadas, fantasmas, ovnis, psicofonías, misterios arqueológicos, la ouija, los templarios..........



Yo me pongo los programas de fondo cuando hago limpieza o voy de viaje, me encanta y con algunos me cagué de miedo. Recuerdo uno que hablaba de apariciones extrañas en carreteras, hablaron un monje flotando que se acercó a unos niños y a su monitora, y luego Iker cuando fue a visitar el pueblo y en plena noche se le quedó el coche trabado en el mismo punto donde había aparecido el monje. O de un par de hermanos que vieron a un hombre alargado de rostro oscuro en medio de la carretera que se les echó encima del coche, a las dos de la madrugada. No me acuerdo del nombre exacto pero es el programa que más miedo me ha dado.

Me acuerdo bien de este programa porque me lo bajé para un viaje largo en tren, a penas había cobertura y no podía navegar por internet ni escuchar música, estaba yo cagada de miedo escuchando las historias y sin atreverme a mirar por la ventana :ROFLMAO:
 
Yo me pongo los programas de fondo cuando hago limpieza o voy de viaje, me encanta y con algunos me cagué de miedo. Recuerdo uno que hablaba de apariciones extrañas en carreteras, hablaron un monje flotando que se acercó a unos niños y a su monitora, y luego Iker cuando fue a visitar el pueblo y en plena noche se le quedó el coche trabado en el mismo punto donde había aparecido el monje. O de un par de hermanos que vieron a un hombre alargado de rostro oscuro en medio de la carretera que se les echó encima del coche, a las dos de la madrugada. No me acuerdo del nombre exacto pero es el programa que más miedo me ha dado.

Me acuerdo bien de este programa porque me lo bajé para un viaje largo en tren, a penas había cobertura y no podía navegar por internet ni escuchar música, estaba yo cagada de miedo escuchando las historias y sin atreverme a mirar por la ventana :ROFLMAO:
Eres masoca igual que yo... Me cago pero al final me los trago... Y una cosa que hay que reconocer del programa es que los montajes que hacen de las historias son buenos para cagarse aún más deprisa ...
 
No te preocupes, que ahora está dando la tabarra otra vez xD


Que pesado es el pobre, y que cansado está, un señor que lleva 10 meses sin salir de su casa nada más que para ir a grabar a Mediaset una vez por semana, que el resto de programas como milenio live y la estirpe los hace desde su casa y que tenga los santos huevos de decir que necesita descansar es para pensarse muy enserio que se está riendo de todos sus milenarios en la cara, y la otra también agotada, de tocarse el papo, si no ha subido ni el vídeo de con c de Carmen que encima se lo dan editado! Estará con el dedo entablillado de tanto tweet y de comprar chorradas con brillo, vaya tela Micaela
 
Carmen se ha vuelto un poco loca con el confinamiento y el coronavirus, mira que me gustaba antes porque mientras que a Iker lo veía muy en las nubes ella siempre era más racional, pero ahora se le ha ido mucho la pinza (como a Iker) y se cree también poseedora de la verdad absoluta.
Esto porque ahora tienen un montón de seguidores y se sienten "poderosos". Como dice el refrán "Dale poder a un hombre y lo conocerás". Ahora están subiditos y se les comienza a ver el cartón.
 
Pues a mí esta pareja me cae bien de siempre.
Los escuchaba alguna vez en la radio, cuando hacían Milenio 3. Y luego estuve una temporada viendo Cuarto Milenio, hasta que por trabajo y tal ya tuve menos tiempo para dedicarles.
A Iker más que subidito lo veo resentido por la persecución que se le ha hecho a raíz del Covid (yo también estaría cabreada). Y ahora me alegro de que en el tema laboral tenga más curro y le vaya bien. No acabo de entender por qué le quitaron el programa, tuvo que abrirse el suyo propio por Internet, y ahora vuelven a buscarle las cadenas(?) ¿Por interés por la audiencia que genera? ¿Es así o me he perdido algo?

Y no es que sea defensora a ultranza, pero sin conocerlo personalmente, me parece íntegro y comprometido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back