Películas Live Action de Disney.

Mi película preferida es El Jorobado de Notre .. sé que no es de disney pero puede ser compraran los derechos. Obviamente Mulan me encantaba y me sigue encantando, Aladdin,la Sirenita,El Rey Leon pero es muy evidente, sinceramente me gustaban todas.
Si que es de Disney! Lo que pasa es que suele comentarse que una adaptación en live action seria demasiado turbia. Siempre se ha dicho que es de las pelis más oscuras de Disney.
 
Si que es de Disney! Lo que pasa es que suele comentarse que una adaptación en live action seria demasiado turbia. Siempre se ha dicho que es de las pelis más oscuras de Disney.
Sí, es una de las más oscuras. A mi me encanta esa película y que fueran tan valientes con la historia.
 
Pues a mí si me gustan los live actions de Disney, claramente prefiero las pelis de animación pero los live actions si los suelo disfrutar. Mi favorito es uno de Peter Pan que hicieron en 2003, la gran aventura, pero ese no es de Disney creo que es de Universal. De Disney mi fav estaría entre Cenicienta y Aladdin.

Por cierto que os pareció el live action de la Sirenita? Yo me lo gocé.
 
Pues a mí si me gustan los live actions de Disney, claramente prefiero las pelis de animación pero los live actions si los suelo disfrutar. Mi favorito es uno de Peter Pan que hicieron en 2003, la gran aventura, pero ese no es de Disney creo que es de Universal. De Disney mi fav estaría entre Cenicienta y Aladdin.

Por cierto que os pareció el live action de la Sirenita? Yo me lo gocé.
El de la cenicienta es el único que no he visto creo. No sé si solo me pasa a mi pero percibo que ese live action paso más desapercibido. Definitivamente creo que no se le dio ningún bombo en comparación a los live action ahora
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
947
Back